Cocina El cafelito de Darkiano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eawok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, también hay mucho postureo con el tema del café.

El Blue Mountain es un arábica de buena calidad, pero a la mayoría de los subnormales jipster les pones delante una taza de blue mountain y otra de una cacaceite de robusta torrefactado, les dices que ésta última vale 100 eypos el kilo y te dice: joder! ya se nota que este es un buen café, el mejor del mundo :lol: ¡Cuidado con el Blue de todos modos! que la mayor parte de lo que se vende con esa denominación, ni de coña....

Yo he probado un Blue Mountain en una cafetería de lujo en Viena, a precio de lujo y acompañado de una tarta de esas de chocolate que te dejan hestreñido para una semana y media, y tampoco estoy convencido de que fuera BM. Posiblemente, pero no dejaba de ser un buen café, tan bueno como el que tomé en muchos locales "cutres" italianos o portugueses.

Dejaros de gelipolleces, si quereis tomar buen café, arábica 100 por 100, natural, envasado al vacío o en atm protectora, recién molido y en cafetera de presión. Y a tomar por culo. :lol:
 
En mi caso el Blue Montain que he tomado fue "deluxe price" en un restaurante de postín (no pagaba yo, porsupu :lol:) y de un saquete que me trajeron de Jamaica.
 
Tiboroski rebuznó:
En mi caso el Blue Montain que he tomado fue "deluxe price" en un restaurante de postín (no pagaba yo, porsupu :lol:) y de un saquete que me trajeron de Jamaica.

Que no pagabas tú lo tengo bastante claro :lol: Pero no me digas que te vas a un restaurante de postín y le das al camarero unas dosis de café para que te lo haga en la máquina... :face::121:face:
 
Died & Risen rebuznó:
Que no pagabas tú lo tengo bastante claro :lol: Pero no me digas que te vas a un restaurante de postín y le das al camarero unas dosis de café para que te lo haga en la máquina... :face::121:face:

Creo que su comprensión lectora ha vivido tiempos mejores...:lol:

Edito, por si no ha quedado claro:

En dos ocasiones distintas he tomado Blue Montain:

- En restaurante de postín
- De saquete traído de Jamaica.
 
Tiboroski rebuznó:
Creo que su comprensión lectora ha vivido tiempos mejores...

A hestas oras de la noche es posible que mi comprensión no sea la hadecuada. Hesplícamelo, pues...
 
Died & Risen rebuznó:
A hestas oras de la noche es posible que mi comprensión no sea la hadecuada. Hesplícamelo, pues...

Eso ya pasó, whey...
 
Died & Risen rebuznó:
En fin, que mi comprensión tampoco ha sido tan mala. Se podía haber interpretado como yo lo hice ferpectamente.

Es usted un ser maligno.

Back to the cacafuti´s coffee.
 
Tiboroski rebuznó:
Es usted un ser maligno.

Back to the cacafuti´s coffee.

Brokeback Mountain, pues.

Offtopic: Cuando estás conectado al foro y te vas a hacer caca (por ejemplo) y la cosa se demora más de la cuenta por su pertinaz resistencia a salir al exterior, al llegar de nuevo al ordenador es muy posible que haya que volver a loguearse, no sé si porque el teclado detecta que pesas menos que cuando te levantaste y se encienden las alarmas desconectándote o es porque ha pasado un tiempo de carencia entre pulsado y pulsado de tecla suficientemente largo como para la desconexión. Supongo que ésta última será la causa. ¿Conoces algún modo de aumentar el tiempo logueado sin necesidad de volver a escribir la contraseña y el nick? Gracias.
 
Si marca usted la opción "Recordarme" cuando se loguea, eso no debería suceder ya que cada vez que se conecte lo hace con su nombre de usuario y password.

Edito: Lo anterior con respecto al Foro. Si es con respecto a que su ordenador se pone a hibernar/suspensión, etc... eso ya es cuestión de cómo lo tenga configurado. Pero entiendo que con lo dicho inicialmente debería solucionarse porque, en mi caso al menos, cuando el ordenador se pone en modo "suspender", me logueo sin problema y sin escribir nada otra vez...
 
Tiboroski rebuznó:
Si marca usted la opción "Recordarme" cuando se loguea, eso no debería suceder ya que cada vez que se conecte lo hace con su nombre de usuario y password.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Probaré a ver, pues.
 
Died & Risen rebuznó:
Brokeback Mountain, pues.

Offtopic: Cuando estás conectado al foro y te vas a hacer caca (por ejemplo) y la cosa se demora más de la cuenta por su pertinaz resistencia a salir al exterior, al llegar de nuevo al ordenador es muy posible que haya que volver a loguearse, no sé si porque el teclado detecta que pesas menos que cuando te levantaste y se encienden las alarmas desconectándote o es porque ha pasado un tiempo de carencia entre pulsado y pulsado de tecla suficientemente largo como para la desconexión. Supongo que ésta última será la causa. ¿Conoces algún modo de aumentar el tiempo logueado sin necesidad de volver a escribir la contraseña y el nick? Gracias.

Preguntando esto, doy por hecho que no sabes ir directo al panel de control para ver los temas suscritos y así ir al grano.

Voy a hablar con Thurbo para ver si montamos clases de phoreo online antes de que vea la luz Torbe TV y pierda los 30 kilos.
 
iskariote rebuznó:
Echarle azúcar al café es de muy maricones. Es como esa gente que le echa nata u otras porquerías en el coño a su novia. Pervertidos dentro del armario.

Si el sabor os disgusta, tomad un café solo y acompañadlo de unas porciones de chocolate lo más puro posible (no dentro de la taza, sino al lado). Es una combinación que se complementa de puta madre y llega un punto en el que no echas de menos el chocolate si alguna visita con síndrome premenstrual se lo ha desayunado.

Me ha molestado tu comentario porque la gente habrá probado el café de mil formas distintas hasta dar con la forma que mas le gusta. La cocina consiste en alterar los alimentos para corregir su textura y sabor a nuestro gusto. El café se puede condimentar con azucar, como se condimentan muchos alimentos. Es café, no diarrea de Dios. Odio a los puristas puretas de la supuesta ortodoxia de la cata de un alimento. Eso si, la sacarina si que no.
 
Me pasa lo mismo que al sr. Died.......no me atrevo a poner la opción "Recordarme" pq a veces la parienta también coge este pc, y no vayamos a liarla :oops:

Volviendo al tema del café, yo me he enganchado al Marcilla Gran Aroma Natural bajo en cafeína :oops:........No es un café de esos pijos que nombráis, pero obviando lo gay que es tomarlo bajo en cafeina (pero sin llegar a tan gay como tomarlo con sacarina como el sr. Kokillo) , no está mal

1f634c24c576ebfd5b13348c028a8b5f.340.340.0.min.wmark.860eab6c.jpg
 
sirfrederico rebuznó:
Me pasa lo mismo que al sr. Died.......no me atrevo a poner la opción "Recordarme" pq a veces la parienta también coge este pc, y no vayamos a liarla :oops:

Como si no supiera ya lo que harías con su hermana.
 
sirfrederico rebuznó:
Me pasa lo mismo que al sr. Died.......no me atrevo a poner la opción "Recordarme" pq a veces la parienta también coge este pc, y no vayamos a liarla :oops:

Tan complicado es pulsar "A tomar por culo la sesión" cuando vais a dejar el pc?
 
Kokillo rebuznó:
Preguntando esto, doy por hecho que no sabes ir directo al panel de control para ver los temas suscritos y así ir al grano.

Lo que yo doy por hecho es que al entrar en Mi puto user, en Actividad actual pone "vendo panel de control". :lol::121
Y más directo al grano (offtopic, no hablamos de granos de café) no puedo ir. Entro, pincho en el cocinas y a tomar por culo. ¿Hay algún camino más directo? ¿Y aunque lo hubiera, solucionaría eso el problema? Repito, el equipo se desloguea cuando estoy 5 minutos sin toicarlo. O 8 minutos. No hice la cuenta. Y me jode tener que volver a poner la contraseña, porque no la sé. Tengo que ir a abrir la caja fuerte y mirarla. Y por otro lado, llámame monguer, vale, con razón, pero no veo el puto panel e control por ningún sitio; veo configuracion, mi puto user, notificaciones... pero nada de panel de control.

sirfrederico rebuznó:
Me pasa lo mismo que al sr. Died.......no me atrevo a poner la opción "Recordarme" pq a veces la parienta también coge este pc, y no vayamos a liarla :oops:

Tú y yo vamos por el buen camino, amigo...

Perrino Chico rebuznó:
Tan complicado es pulsar "A tomar por culo la sesión" cuando vais a dejar el pc?

Con eso no soluciono mi problema. Si le doy a tomar por culo, entonces ya tengo que loguearme sí o sí.
P.D. Tienes que hacerle un user a la perrina.
 
Died & Risen rebuznó:
Lo que yo doy por hecho es que al entrar en Mi puto user, en Actividad actual pone "vendo panel de control". :lol:

Podemos seguir con el tema en el hilo de sojwer.

Pero mientras, le cuento por aquí que le contesté desde el móvil y no es lo mismo. Ahora sí.

El primer paso es tener la URL en favoritos directamente: https://foropl.com/usercp.php. Eso le llevará a lo que me refería, que es lo mismo que clicar en Configuración, puto PabloPL lo cambió hace tiempo.

140508050342595301.jpg


Eso le llevará a las suscripciones. Si pincha ustec en el botoncito azul con dos rayas apuntando hacia abajo que aparece a la izquierda de los títulos, le llevará al último mensaje no leido.

Bechis.

Y ahora a lo que venía. Como he sido seleccionado en una campaña de Trnd, me dispongo a probar el nuevo Nescafé 3en1 en los próximos días. Un sobrecito con café, leche en polvo y azúcar para verte en agua caliente. De estos de llevar en bolso de hipster.

Tengo 30 muestras gratis. Ya les contaré.
 
Kokillo rebuznó:
Y ahora a lo que venía. Como he sido seleccionado en una campaña de Trnd, me dispongo a probar el nuevo Nescafé 3en1 en los próximos días. Un sobrecito con café, leche en polvo y azúcar para verte en agua caliente. De estos de llevar en bolso de hipster.

Tengo 30 muestras gratis. Ya les contaré.


Yo las regalo con los KitKat esas muestras.
 
Kokillo rebuznó:
Podemos seguir con el tema en el hilo de sojwer.

Pero mientras, le cuento por aquí que le contesté desde el móvil y no es lo mismo. Ahora sí.

El primer paso es tener la URL en favoritos directamente: https://foropl.com/usercp.php. Eso le llevará a lo que me refería, que es lo mismo que clicar en Configuración, puto PabloPL lo cambió hace tiempo.

140508050342595301.jpg


Eso le llevará a las suscripciones. Si pincha ustec en el botoncito azul con dos rayas apuntando hacia abajo que aparece a la izquierda de los títulos, le llevará al último mensaje no leido.

Bechis.

Todo eso más o menos lo conozco, aunque no lo utilizo mucho. El hilo Sofgüer hesaztamente cuál es, porque mi nueva religión me himpide salir del cocinas y del libros. Lo que a mi me gustaría saber es cómo hacer para que el tiempo de deslogueo sea X+10, por ejemplo, en vez de X-5. Que si voy a hacer caca, al volver, ya me tengo que loguear de nuevo... Me da la impresión de que no me escuchas cuando hablo :lol::face::lol:

Espero ardientemente esa valoración del café jipster que te han regalado, tanto desde tu punto de vista como desde el de la kokilla.

Un besazo.
 
Died & Risen rebuznó:
Todo eso más o menos lo conozco, aunque no lo utilizo mucho. El hilo Sofgüer hesaztamente cuál es, porque mi nueva religión me himpide salir del cocinas y del libros. Lo que a mi me gustaría saber es cómo hacer para que el tiempo de deslogueo sea X+10, por ejemplo, en vez de X-5. Que si voy a hacer caca, al volver, ya me tengo que loguear de nuevo... Me da la impresión de que no me escuchas cuando hablo :lol::face::lol:

Espero ardientemente esa valoración del café jipster que te han regalado, tanto desde tu punto de vista como desde el de la kokilla.

Un besazo.


La koki no creo que opine porque toma descafeinado y manchadas. Con cafeína sólo los latte machiatto de Dolce Gusto, que tienen más azúcar que café.
 
Vamos a ver, Died. Te logueas y pinchas en recordarme, con lo que no te desloguearás. Cuando vayas a cerrar el navegador, pinchas en "A tomar por culo la sesión" y ya está


Kokillo rebuznó:
La koki no creo que opine porque toma descafeinado y manchadas. Con cafeína sólo los latte machiatto de Dolce Gusto, que tienen más azúcar que café.

Eres un guarro.
 
Kokillo rebuznó:
...La koki no creo que opine porque toma descafeinado y manchadas. Con cafeína sólo los latte machiatto de Dolce Gusto, que tienen más azúcar que café.
Sepárate.

Perrino Chico rebuznó:
Vamos a ver, Died. Te logueas y pinchas en recordarme, con lo que no te desloguearás. Cuando vayas a cerrar el navegador, pinchas en "A tomar por culo la sesión" y ya está

Lo haré a ver que pasa. Como se me desloguea cuando vaya a hacer caca te hago una campaña en hinternec contra tu tienda.
 
Died & Risen rebuznó:
Lo haré a ver que pasa. Como se me desloguea cuando vaya a hacer caca te hago una campaña en hinternec contra tu tienda.

Por lo que veo ha funcionado, no? Espero esa campaña, pero a favor
 
Atrás
Arriba Pie