El definitivo hilo clásico de la paternidad

¿Llego tarde?

Mi caso: Parejita joven independiente + Por una noche no pasa nada = Niño.

No sé decirte si fue la inconsciencia de la juventud o pensar que podría con todo, pero nunca se me pasó por la cabeza dejar al niño a medias. Tampoco te voy a contar en detalle cómo había sido mi vida hasta entonces pero en mi caso (el mío ¿eh? para los de neurona lenta) no me arrepiento y considero que me ha sentado hasta bien.

Los primeros años siempre son los más difíciles y no vas a estar preparado tengas la edad que tengas. Unos los llevan mejor que otros. Yo ese logro lo tengo desbloqueado al nivel 12. En este punto veo a la gente de mi alrededor que empieza con el tema niños y lo cierto es que la mayoría no lo llevan demasiado bien.

A mí llevan unos años dándome fuertemente por el culo con la preguntita: "¿Cuándo vas a tener otro?" NUNCA, JODER. ¿Volver a empezar ahora? :53 No hay un día que no de las gracias por el gafas que tengo en casa pero soy consciente de que tuve mucha suerte y puede no volver a repetirse. Está sano, no es subnormal profundo y se está dejando educar. Rara avis.

Muero.

Poco amor he visto para esta masterpiece.

A que edad tuviste al retoño?
Otra cosa, te corriste dentro en plan aquí no va a pasar nada?

Última edición:
A que edad tuviste al retoño?
Otra cosa, te corriste dentro en plan aquí no va a pasar nada?

A la pregunta nº 1: Me faltaban unos meses para cumplir los 21.

A la nº 2: ¿Es para la paja de después de la cena?

Edito para ponerme sirius y decir que no fue planeado. Unas cermesas, unos joymai de la risa y polvete cósmico con resultado positifo.

Última edición:
Menos x Menos = Más

No podía salir peor que los dos seres que lo engendraron.

A la pregunta nº 1: Me faltaban unos meses para cumplir los 21.

A la nº 2: ¿Es para la paja de después de la cena?

Edito para ponerme sirius y decir que no fue planeado. Unas cermesas, unos joymai de la risa y polvete cósmico con resultado positifo.

Joder 20 añitos. Sigues con la misma señorita?

:lol::roll::lol:

No.

Pero comparte cuenta de Netfluz con mi actual. Todo ok.

Foreros que consiguen interaccionar con mujeres. Foreros que no solo interaccionan sino que, de alguna manera, consiguen introducir su pene en la vagina de una mujer a pelo. Sin que medie ninguna técnica ilegal, quiero pensar. Foreros que se marcan creampies. Foreros que son padres. Foreros que siendo padres solteros consiguen engañar a otra mujer para que les deje introducir el pene en su vagina.

Pero qué puto asco de gente socialmente apta.

Última edición:
Foreros que consiguen interaccionar con mujeres. Foreros que no solo interaccionan sino que, de alguna manera, consiguen introducir su pene en la vagina de una mujer a pelo. Sin que medie ninguna técnica ilegal, quiero pensar. Foreros que se marcan creampies. Foreros que son padres. Foreros que siendo padres solteros consiguen engañar a otra mujer para que les deje introducir el pene en su vagina.

Dicen que comen Risketos, pero luego el mancuernas está lleno de ellos hablando de cosas de alta mariconería.

Pues yo me creí que te casabas y todo :oops:

Seguro que existe alguna boniata que te permita ensemillarla hasta las orejas y tener boniatillos.

Y no, Monica Bellucci ya hace tiempo que tiene la menopausia, no te vale.

¿Nadie va a comentar uno de los momentos más sublimes de cualquiera que tenga hijos? Ese momento en que te hacen un triple: vomitan, se cagan y se mean encima... tuya por supuesto. Qué bonitos los bebés.

Seguro que existe alguna boniata que te permita ensemillarla hasta las orejas y tener boniatillos.

Y no, Monica Bellucci ya hace tiempo que tiene la menopausia, no te vale.

¿Nadie va a comentar uno de los momentos más sublimes de cualquiera que tenga hijos? Ese momento en que te hacen un triple: vomitan, se cagan y se mean encima... tuya por supuesto. Qué bonitos los bebés.
3j42gf.jpg

Pues sí, supongo que es posible. En Surinam, Botswana o Camboya seguro que hay alguna. De lo del triple, no tengo el gusto. No solo ya por no ser padre sino porque con 8 o 10 años me dieron en brazos un bebé y en ese momento supe que esas ratas rosas y yo no nos llevamos bien. Mi ortopedia, mi incapacidad para coger el niño con naturalidad era manifiesta y su madre, al quite y con los instintos a flor de piel, no tardó en darse cuenta y arrebatármelo, para mi alivio, en cuestión de micromilésimas.

Desde entonces me hago el sueco en aquellas reuniones sociales en las que hay humanos diminutos y de las que no puedo escaquearme, yéndome a otra estancia o a la otra punta de la sala, intentando ser invisible para evitar que vuelvan a ponerme en brazos otra vez un bicho de esos o tener que saludar a criajos de 5 u 8 años, cosa también bastante desagradable. De momento me funciona, ha pasado más de una década de la última vez.

En ese caso te aplaudo.

Hay que ser coherente con uno mismo y si ya de por sí no te entusiasman mejor ni intentarlo.

Siempre he dicho que he tenido suerte, que no le recomiendo a nadie que haga lo mismo que yo porque las probabilidades de acabar enmierdado son estratoféricas. Pero, por otro lado, me hace gracia ver ahora a treintañeros (o más) con prisas por tener niños. Dos casos prácticos.

Amigo imaginario nº 1: Soltero casi en los 50. Sin relación estable conocida. Vive con momó. Conoce treintañera en internet y en 6 meses ¡pam! niño.
Amigo imaginario nº 2: Más de 15 años ennoviado con la misma. Hace 3 meses me contaba que al salir del trabajo había empezado a ir de putas por primera vez porque en casa nain. ¿Hace una semana? ¡Pam! Embarazo.

A mí siempre me quedará la excusa de la juventud pero estos a ver qué cuentan dentro de 15 años.

Casi en los 50, me JIJ. Que bueno, hoy día se puede llegar de puta madre a los 45 o los 50 y más de uno pensará en que joder, no están tan viejos todavía y pueden traer descendencia. El problema viene después, claro, porque cuando tengas 60 o 65 serás el padre de un puto crío en la edad del pavo, y con 65 tacos lo que apetece es forear y dar de comer a las palomas, no que te taladren a muerte y haya bronca en casa porque tu retoño quiere un skate nuevo "como el de Raúl" de 300 pavos.

Se es padre relativamente joven o mejor a la puta mierda. Claro que conseguir la estabilidad económica, laboral, etc. adecuada para tenerlos antes de la treintena es, hoy día, una utopía. Sí, se pueden traer al mundo perrino style pero yo paso. O estabilidad, tiempo y pasta abundantes que dedicar al retoño o si no, como digo, a la puta mierda.

Mi caso: Parejita joven independiente + Por una noche no pasa nada = Niño.

Me pasó algo así. El ginecólogo me había recetado la píldora hacía pocos días y me indicó que tenía que esperar como mínimo 15 días, aunque lo óptimo era esperar un mes. Creí que estaba exagerando y no le hice caso; como no pudimos aguantarnos más me estrené esa noche y echamos dos o tres. Fueron mis primeras veces en el sexo y ni siquiera me preocupé mucho. Tuve un retraso de unos días y algunos días con náuseas y vómitos, aunque lo achaqué a mis fuertes e intensas menstruaciones, pensando que me estaría por bajar. Pero no, tuve una especie microaborto de casi tres semanas. Fue tan asqueroso y tan raro para mí (era joven, sólo tenía 19 años :face:) que quise olvidarlo y no hacerle caso. Al día siguiente fui al médico, me hizo un test, me hizo una ecografía y me mandó para casa :sad:

http%3A%2F%2Fmashable.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F03%2FMattSmith.gif

Si, te pasó algo así. Con la diferencia de que moonnajito lleva gafas y habla y tu hijo acabó en las alcantarillas pegado en una toallita húmeda.

Cornudo. Eso sí ha hecho gracia y daño a partes iguales.

Me pasó algo así. El ginecólogo me había recetado la píldora hacía pocos días y me indicó que tenía que esperar como mínimo 15 días, aunque lo óptimo era esperar un mes. Creí que estaba exagerando y no le hice caso; como no pudimos aguantarnos más me estrené esa noche y echamos dos o tres. Fueron mis primeras veces en el sexo y ni siquiera me preocupé mucho. Tuve un retraso de unos días y algunos días con náuseas y vómitos, aunque lo achaqué a mis fuertes e intensas menstruaciones, pensando que me estaría por bajar. Pero no, tuve una especie microaborto de casi tres semanas. Fue tan asqueroso y tan raro para mí (era joven, sólo tenía 19 años :face:) que quise olvidarlo y no hacerle caso. Al día siguiente fui al médico, me hizo un test, me hizo una ecografía y me mandó para casa :sad:

http%3A%2F%2Fmashable.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F03%2FMattSmith.gif

Te perdono la parrafada premenstrual porque me has puesto un gif del doctor. Se me ocurren 700 escenarios peores que ese. Saliste bien parada así que da las gracias a las fuerzas que se alinearon para permitirte salir de eso con un sangrado extra.

Si, te pasó algo así. Con la diferencia de que moonnajito lleva gafas y habla y tu hijo acabó en las alcantarillas pegado en una toallita húmeda.

:lol: entre esto y el cartel estás sembrao hoy, tubérculo. No sé si te he contado ya que le hemos puesto aparatos en los dientes. Double combo hit. Eso sí, el tío sigue teniendo la autoestima en su sitio. Todo correcto.

Está divertido todo esto último. Debería haber una notificación para cuando haya cosas que me diviertan a mí.

Te perdono la parrafada premenstrual porque me has puesto un gif del doctor. Se me ocurren 700 escenarios peores que ese. Saliste bien parada así que da las gracias a las fuerzas que se alinearon para permitirte salir de eso con un sangrado extra.

:lol: entre esto y el cartel estás sembrao hoy, tubérculo. No sé si te he contado ya que le hemos puesto aparatos en los dientes. Double combo hit. Eso sí, el tío sigue teniendo la autoestima en su sitio. Todo correcto.

No pasa nada, yo tenía el triple combo de chaval.
Gafas, aparato y muchos granos (roacután).
En 5 años pasé de ser un orco a un adonis adicto a los hierros con sonrisa profidén.

Autoestima on fire, cagüen sos.
Anímele, que le hará falta con la de hijos de vaca que se meterán con el.

Atrás
Arriba Pie