Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.899
¿Llego tarde?
Mi caso: Parejita joven independiente + Por una noche no pasa nada = Niño.
No sé decirte si fue la inconsciencia de la juventud o pensar que podría con todo, pero nunca se me pasó por la cabeza dejar al niño a medias. Tampoco te voy a contar en detalle cómo había sido mi vida hasta entonces pero en mi caso (el mío ¿eh? para los de neurona lenta) no me arrepiento y considero que me ha sentado hasta bien.
Los primeros años siempre son los más difíciles y no vas a estar preparado tengas la edad que tengas. Unos los llevan mejor que otros. Yo ese logro lo tengo desbloqueado al nivel 12. En este punto veo a la gente de mi alrededor que empieza con el tema niños y lo cierto es que la mayoría no lo llevan demasiado bien.
A mí llevan unos años dándome fuertemente por el culo con la preguntita: "¿Cuándo vas a tener otro?" NUNCA, JODER. ¿Volver a empezar ahora? :53 No hay un día que no de las gracias por el gafas que tengo en casa pero soy consciente de que tuve mucha suerte y puede no volver a repetirse. Está sano, no es subnormal profundo y se está dejando educar. Rara avis.
Muero.
Poco amor he visto para esta masterpiece.
A que edad tuviste al retoño?
Otra cosa, te corriste dentro en plan aquí no va a pasar nada?
Última edición: