El definitivo hilo del fallecido clásico. Edición 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Juigki lo pidió porque ya se había fundido la reserva personal que a buen seguro, llevaba en el bolso, minibar included.

"COMOOO NICOLAS CAGEEE EN LEAVING LAS VEGASSS..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muere Richard Hatch (Capitán Apolo), más conocido por la serie de los ochenta "Galáctica".

faee0bb535a5f335f48f9232adfca786.jpg

Por un beso de la parca...

Tema serio lo del cáncer, nos van a freir a la mitad de nosotros como cocretas.
Al final va a dar igual fumar

Por un beso de la parca...

Tema serio lo del cáncer, nos van a freir a la mitad de nosotros como cocretas.
Al final va a dar igual fumar
Hoy he indagado una miqueta. El año que viene ya podré pedir mi tubojetescopia en mi expendiduría de saluc más cercana.
camel_1.jpg

Tengo cáncer, damun euro.

Vendo orina limpia. Y semen hario. Acepto unetes o bonos de la Comunitat Balenciaga.

La gente pasa de orina limpia. Nada más fácil que sacar un bote de pis neto, abrirlo ante el vidrio con truco y volcarlo en la probeta, nadie mira realmente. Pero nadie lo hace y salen positivos por doquier. Somos idiotas, nacimos así. Total.

Pues yo ha sido leer la noticia del Donés y tirar a la basura mi paquete de Pall Mall mentolado. Soy un mierdas. :face::lol:

Última edición:
Mi Agüelo fumaba Sombra por cartones y murió a los 96, de no se qué del hígado.
Es la bonolotonoma.

Ka®ma kancerígena

Como bien dise el Pana bigotudo, esto del Canse, es una lotería de cojones. Una concatenación de desgracias biológicas y epigenéticas que te pueden llevar al hoyo en lo que canta un gallo

Eso lo sabe todo oncocuñado.

Última edición:
Por cada persona que muere de cáncer inesperadamente hay un abuelo que se tiró hasta los 90ymuchos fumando hasta pelo púbico.

Os recomiendo que paseis por una planta de oncología. La mayoria son bebedores y fumadores de toda la vida.

Yo lo hago semanalmente, para sentirme más recomfortado sobre mis hábitos diarios.

Os recomiendo que paseis por una planta de oncología. La mayoria son bebedores y fumadores de toda la vida.

Yo lo hago semanalmente, para sentirme más recomfortado sobre mis hábitos diarios.

DIARIO DE UN CUÑAO:
- También tengo un tio, hijo del que hablé, que acaba de cumplir los 89. Todas las tardes se toma su Dyz con Ginger Ale.
Me comentaba un acaso: Su hija segunda tenía un novio que murió de canser a los 40 :lol:. Era de los de copa a la hora de desayunar.
Mi tio, alcohólico reconocido, de copas de Larios (sola) tras la comida, me decía:
Eso es veneno Ijnacio, veneno puro. Lo de tomar copas por la mañana es puro veneno. Yo siempre tomaré alcohol hasta que me muera. Eso sí, todas las copas después de comer. Antes es veneno.

Servidor, que ha visto también algo de esto, he visto morir a mucha gente de cáncer de garganta y similares. La mayoría de ellos eran de los de la coñá, sin comer nada, a las 7h.

K:lol:rma etílika (según las horas del día)

También tengo entendido que si comes después de las doce te vuelves malo.
Cenar después de las 0h, incluso después de las 23h es malo.
No es que te vuelvas malo, tu ó yo somos malos comamos lo que comamos y a cualquier hora. Pero comer de madrugada te sienta mal, a cualquiera le sienta mal, nadie, por más que diga, puede estar acostumbrado a comer de madrugada.

El estómago es un puro reloj. La maldad es otra cosa, y usted lo sabe bien.

K:lol:rma y devil

Sa morido Hans Rosling. No será muy famoso para el hezpañol medio, pero seguro que algún forero habrá visto alguna conferencia suya en TED. Este hombre era bastante crack y divertido explicando datos y estadísticas poblacionales. A mi me ha dao penilla la noticia,

Hans Rosling, statistician and development champion, dies aged 68

3755.jpg

Aquí dando una conferencia con una lanza a lo Quijote. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cenar después de las 0h, incluso después de las 23h es malo.
No es que te vuelvas malo, tu ó yo somos malos comamos lo que comamos y a cualquier hora. Pero comer de madrugada te sienta mal, a cualquiera le sienta mal, nadie, por más que diga, puede estar acostumbrado a comer de madrugada.

El estómago es un puro reloj. La maldad es otra cosa, y usted lo sabe bien.

K:lol:rma y devil

Me da que se refería a esto

latest

Sin cenar

gremlins-2-main-review.jpg

Cenando después de las 00h

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie