Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por un beso de la parca...
Tema serio lo del cáncer, nos van a freir a la mitad de nosotros como cocretas.
Al final va a dar igual fumar
Hoy he indagado una miqueta. El año que viene ya podré pedir mi tubojetescopia en mi expendiduría de saluc más cercana.Por un beso de la parca...
Tema serio lo del cáncer, nos van a freir a la mitad de nosotros como cocretas.
Al final va a dar igual fumar
Hoy he indagado una miqueta. El año que viene ya podré pedir mi tubojetescopia en mi expendiduría de saluc más cercana.
![]()
Tengo cáncer, damun euro.
Sobreviviré hasta que deje de hacerlo.Tú come fruta y dispón.
Vendo orina limpia. Y semen hario. Acepto unetes o bonos de la Comunitat Balenciaga.
Os recomiendo que paseis por una planta de oncología. La mayoria son bebedores y fumadores de toda la vida.
Yo lo hago semanalmente, para sentirme más recomfortado sobre mis hábitos diarios.
Cenar después de las 0h, incluso después de las 23h es malo.También tengo entendido que si comes después de las doce te vuelves malo.
Cenar después de las 0h, incluso después de las 23h es malo.
No es que te vuelvas malo, tu ó yo somos malos comamos lo que comamos y a cualquier hora. Pero comer de madrugada te sienta mal, a cualquiera le sienta mal, nadie, por más que diga, puede estar acostumbrado a comer de madrugada.
El estómago es un puro reloj. La maldad es otra cosa, y usted lo sabe bien.
Krma y devil
17 moñecos marrones en un partido de LoL en Angola
Tragedia en Angola: al menos 17 muertos en un partido de su liga - AS.com
El partido continuó como si tal cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.