El definitivo hilo del fallecido clásico. Edición 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha fallecido Kim Jong-nam, el hermano mayor del 'amado líder' de Core del Norte.

Ha muerto envenenado por dos mujeres (agentes norcoreanas) en el aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia.

14870734682143.jpg
 
Última edición:
Ha fallecido Kim Jong-nam, el hermano mayor del 'amado líder' de Core del Norte.

Ha muerto envenenado por dos mujeres (agentes norcoreanas) en el aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia.

14870734682143.jpg
:lol:
lider-corea-norte--644x362.jpg

Lo que no sé es por qué no se monta un Takeshi's Castle Best Korea Edition,
Pyongyang-Corea-del-Norte-Un-miembro-de-las-fuerzas-de-seguridad-vigila-el-trascurso-de-la.jpg

y con los royalties de derechos televisivos se saca para el queroseno de los aviones llenos de putas moscovitas que asumo tendrá costumbre de fletar. Los jets. No las traductoras.
1416210631972_Image_galleryImage_Jet_Interior_285_jpg.JPG
 
Última edición:
Por cierto, mierda de año llevamos. En 2016 a estas alturas ya llevábamos un David Bowie, se nota que los famosos han tomado nota y se han apuntado a la biotecnología genética y las verduras a la plancha.
 
Tenía pinta de ser majo. Pero bien muerto está si traicionó al "Hamado Lídel"

kim-kHNH--620x349@abc.jpg
 
La policia de Malasia ha conseguido detener a una de las dos mujeres que atacó con veneno al hermano mayo del actual 'amado líder' de ese gran país llamado Corea del Norte. La detenida es una mujer nacida en 1988 y con pasaporte vietnamita.

Aquí tenéis la imagen de la detenida. Fijaros en la camiseta que lleva puesta... :lol:

C4rhiFKVcAAL0Ph.jpg

Aquí os dejo una foto antigua del fallecido, cuando era niño, sentado, en primera fila, junto al padre, el gran líder kin Jong Il.

14871444469952.jpg
 
Última edición:
Creía que era el primogénito.

Es lo que dicen y es lo que pone en wikipedia, pues acabo de mirarlo, que era el hijo mayor de Kin Jong Il. Desconozco quienes son los jóvenes de la foto.

El fallecido y el actual líder eran hermanastros. El padre, el anterior líder, tuvo hijos con tres mujeres distintas. El fallecido ayer, era, hasta 2001, el sucesor natural, pero cayó en desgracia a partir de su rocambolesca detención en Tokio, con dos mujeres, un hijo (supuestamente suyo), con pasaporte dominicanos falsos, con nombre falso, etc. Desde ese día, adiós a la sucesión.

No quiero perder más tiempo indagando en su genealogía. Simplemente he leído que el actual y AMADO líder ya se ha cepillado, desde 2011, a 400 personas.

El caso más notoria fue el de su tío y mentor, que lo detuvo acusándole de no sé qué, y lo mandó matar mediante una jauría de perros... así se las gasta el colega. ¿El motivo? Le estaba empezando a hacer sombra, y NADIE puede hacer sombra al 'Amado Líder'.

En fin. Por cierto, no sabía, pero el fallecido iba con guardaespaldas. Según dicen desde Corea del Sur (que de estas cosas saben un rato... por la cuenta que les trae) esta operación llevaba mucho tiempo preparándose, y aprovecharon un momento de descuido de los guardaespaldas, para cepillárselo.

En fin, es lo que hay.
 
Última edición:
y lo mandó matar mediante una jauría de perros... así se las gasta el colega
Falso: "Jang Song Thaek, de 67 años, habría sido fusilado ya que éste es un castigo "común" para los "traidores" al régimen.
COREA DEL NORTE.- Días atrás, comenzó a correr el rumor de que Kim Jong Un, líder norcoreano, habría mandado a ejecutar a su tío arrojándolo a una jauría de perros hambrientos, sin embargo, sólo se trataría de una mentira difundida por un website de Hong Kong".
Si fuera así los de Juego de Tronos son unos copiones.
 
Última edición:
Cierto que no lo de la jauría de perros no se puede saber a ciencia cierta si es verdad, ahí está mi error, darlo por hecho. El suyo, creer que su verdad es la VERDAD, cuando, nunca se sabrá.

Y lo de la noticia de lajauría de perros fue dada por un medio oficilista chino. Ni lo que yo decía se puede saber al 100%, ni lo que usted dice. Eso de "FALSO" está de más, a no ser que usted tenga hilo directo con el 'amado líder' y en al intimidad de una conversación le confesara el cómo fue realmente ejecutado.

Así que, yo asumo mi error de dar por cierto algo que se ha dicho pero no se puede comprobar. El suyo es pasarse de LISTO. Lo único cierto es que se lo ha cepillado. El cómo... quizás se sepa la verdad algún día... cuando trumo invada Corea del Norte, por ejemplo. :trump:
 
Cierto que no lo de la jauría de perros no se puede saber a ciencia cierta si es verdad, ahí está mi error, darlo por hecho. El suyo, creer que su verdad es la VERDAD, cuando, nunca se sabrá.

Y lo de la noticia de lajauría de perros fue dada por un medio oficilista chino. Ni lo que yo decía se puede saber al 100%, ni lo que usted dice. Eso de "FALSO" está de más, a no ser que usted tenga hilo directo con el 'amado líder' y en al intimidad de una conversación le confesara el cómo fue realmente ejecutado.

Así que, yo asumo mi error de dar por cierto algo que se ha dicho pero no se puede comprobar. El suyo es pasarse de LISTO. Lo único cierto es que se lo ha cepillado. El cómo... quizás se sepa la verdad algún día... cuando trumo invada Corea del Norte, por ejemplo. :trump:
Si dije que es falso fué porque lo leí en la revista el jueves hace un tiempo hacian coña con los perros.Tuvieron que rectificar como la mayoría de medios de comunicación serios.Si alguien suelta un bulo y cuaja...eso ya es otro cantar,pero en este caso se desmintió.No tengo relación con Kim jon un pero me parece un chico simpático y amigo de sus amigos.
 
El fallecido ayer, era, hasta 2001, el sucesor natural, pero cayó en desgracia a partir de su rocambolesca detención en Tokio, con dos mujeres, un hijo (supuestamente suyo), con pasaporte dominicanos falsos, con nombre falso, etc. Desde ese día, adiós a la sucesión.

El motivo de su viaje era visitar Disney, pero su padre le tenía dicho que no saliese de casa.
 
La policia de Malasia ha conseguido detener a una de las dos mujeres que atacó con veneno al hermano mayo del actual 'amado líder' de ese gran país llamado Corea del Norte. La detenida es una mujer nacida en 1988 y con pasaporte vietnamita.

Aquí tenéis la imagen de la detenida. Fijaros en la camiseta que lleva puesta... :lol:

C4rhiFKVcAAL0Ph.jpg

Aquí os dejo una foto antigua del fallecido, cuando era niño, sentado, en primera fila, junto al padre, el gran líder kin Jong Il.

14871444469952.jpg

¿Hay fotos del bellezón de enmedio en bikini? (es para un amigo) .
 
Han detenido a la otra de las aseninas del hermanastro. Y han dejado de vender la camiseta con 'LOL' escrito que llevaba una de las asesinas.

Buenos días.
 
Pues me he muerto yo esta semana y no me había dado ni cuenta, hoyga.

12106054_764939443635487_811198297_n.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie