El fantástico hilo de las vacaciones foreras 2019

yo no marcho. me viene la mesetaria tol mes
hail hitler.
 
Por cierto, y para hacer crecer mi leyenda como mal padre. Teníamos proyectado ir a Barcelona de vacaciones porque el perrinino chico quería ir al Nou Camp y demás. Pero como hubo amago de malas notas antes de final de curso le dejamos con las ganas y nos iremos a Portugal. Al proyectar lo de Portugal le dije al perrinino grande que podíamos ir a algún parque acuático, pero están todos en el Algarve y nos pilla muy lejos, así que los dos a joderse.
Ostia a portugal, ahi te has calentado, no podias llevarlos a somalia, burundi, korea del norte... no, a portugal... a ver bigotes y axilas que no va a olvidar jamas.

En otro orden de cosas, trae toallas.
 
Perrino una pregunta.

Los perrininos al final han sacado malas notas o no?
 
Yo ya me fui, como todos los años, con mi momó. Myanmar/Birmania, Bangkok mediante (valiente mierda de ciudad), con paradas en Yangon/Rangún, Nyaungshwe/Inle Lake, Nyaung U/Bagán y Mandalay. Me explayaría pero, como dijera no recuerdo quién en el hilo del quality control foril, pues es que foreo desde el móvil y no me sale del coño. Respondo preguntas, eso yes.


Portugal es un país precioso y debería darnos asco vivir de espaldas a él. Cualquier día me piro allí a servir francesinhas y pasteis con cafeto y no vuelvo.
 
Explayase señora Farlopas, que aquí es oir Tailandia y la gente salta del sofá.

¿Nadie va a darme una solución al problema de movilidad que me impide ir a Noruega?
 
Yo ya me fui, como todos los años, con mi momó. Myanmar/Birmania, Bangkok mediante (valiente mierda de ciudad), con paradas en Yangon/Rangún, Nyaungshwe/Inle Lake, Nyaung U/Bagán y Mandalay. Me explayaría pero, como dijera no recuerdo quién en el hilo del quality control foril, pues es que foreo desde el móvil y no me sale del coño. Respondo preguntas, eso yes.


Portugal es un país precioso y debería darnos asco vivir de espaldas a él. Cualquier día me piro allí a servir francesinhas y pasteis con cafeto y no vuelvo.
yo voy cada semana/15 dias. esta bien eso de tener nuestro propio mexico, donde es mas facil conseguir un arma de fuego,que una de balines, donde le llaman bocata a los restos de la nevera donde ya da igual echar 1 que 80,que mas dará..
 
Última edición:
y añado lo mas glorioso que musicalmente dio ese pais..


no,no es el julian rosse eurovisivo que cantaba fados...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perrino una pregunta.

Los perrininos al final han sacado malas notas o no?

Era solo el chico el que tenía "problemas", y no, al final sacó todo el cabrón. Pero la maestra dice que es un puto vago que no quiere trabajar, no sé a quién saldrá el cabrón, pero si sé quién va a heredar mi user :lol:. De todas formas se ha quedado, de momento, sin ir al Nou Camp por no querer trabajar más. Lo malo esto es que se aburre en clase
 
Era solo el chico el que tenía "problemas", y no, al final sacó todo el cabrón. Pero la maestra dice que es un puto vago que no quiere trabajar, no sé a quién saldrá el cabrón, pero si sé quién va a heredar mi user :lol:. De todas formas se ha quedado, de momento, sin ir al Nou Camp por no querer trabajar más. Lo malo esto es que se aburre en clase
En las próximas fiestas del cole no le coloques un capote de torero al hombro o el próximo verano no le mandes a un campamento rumano porque es el más barato.

Bueno tú eres empresarios, lo del capote no lo harías, llevarías al.niño como lleno de sponsors como un mono de gran premio de motociclismo
 
Última edición:
Era solo el chico el que tenía "problemas", y no, al final sacó todo el cabrón. Pero la maestra dice que es un puto vago que no quiere trabajar, no sé a quién saldrá el cabrón, pero si sé quién va a heredar mi user :lol:. De todas formas se ha quedado, de momento, sin ir al Nou Camp por no querer trabajar más. Lo malo esto es que se aburre en clase
A mí momó también la decían que yo era mu listo mu listo pero mu vago mu vago y que podía dar mucho más de mi.
Yo creo que tan listo no era, ni tan vago.
Cada uno da lo que puede, sin excusas
 
A mí momó también la decían que yo era mu listo mu listo pero mu vago mu vago y que podía dar mucho más de mi.
Yo creo que tan listo no era, ni tan vago.
Cada uno da lo que puede, sin excusas

No sé tu caso, pero estoy seguro que si al mío chico lo dejo suelto en Portugal este verano viene hablando portugués, ya nos pasó con el grande hace 7 años que vino diciendo brigado y esas cosas.
 
Yo como ya conté, a joderme, aunque echando la vista atrás siempre me voy de vacaciones dos años y me quedo en casa uno, así que es lo que toca. El año pasado me pegué un viaje bueno y el año que viene seguramente también. Además el martes tengo una entrevista de trabajo que como salga bien no me va a doler lo más mínimo el quedarme encerrado en casa en agosto.
 
En las próximas fiestas del cole no le coloques un capote de torero al hombro o el próximo verano no le mandes a un campamento rumano porque es el más barato.

Bueno tú eres empresarios, lo del capote no lo harías, llevarías al.niño como lleno de sponsors como un mono de gran premio de motociclismo
Tú ríete, pero ahora cómo regresa el chavalín a la pandilla, a la que habrá puesto los dientes largos con el Nou Camp, y al final ha ido a lado a comprar toallas y café Camelo en cilindros.

Se van a reír de él, haciendo monerías y diciendo Siuuuuu como CR7. Eso no lo vas a ver pero lo va a sufrir tu hijo.

Joder llévale al Nou Camp, te lo dice un hermano culé
 
Última edición:
yo voy cada semana/15 dias. esta bien eso de tener nuestro propio mexico, donde es mas facil conseguir un arma de fuego,que una de balines, donde le llaman bocata a los restos de la nevera donde ya da igual echar 1 que 80,que mas dará..

Pues en el aspecto exclusivamente cultural me parece que nos dan mil vueltas, tanto en elegancia como en calidad de la producción, pero puede que esté cuñadeando porque la última vez que lo pisé fue en 2012 y fui a las Azores. Me gustaría mucho ir en un tren chaca-chaca a Oporto, a ver cuándo se da el caso y lo hago, que bien tonto y fácil es.

Ahí queda mi visión romántica de la franja occidental peninsular. Le hembidio mucho, aunque luego me acuerdo de que tiene que vivir de continuo en Vigo y ya me se pasa.

Explayase señora Farlopas, que aquí es oir Tailandia y la gente salta del sofá.

Pues ya nada más coger el vuelo en Múnich debí replantearme las cosas. Imagínese un A333 lleno hasta la bandera de Cachondos Mentales procedentes de toda Europa con su correspondiente fiebre amarilla en forma de llavero coñibajo. Señores de sesenta años para arriba con chavalas más jóvenes que yo. Creo que mi madre y yo éramos, junto con dos mochileras guarras de metro ochenta y unas chavalillas que venían también desde Bilbao, las únicas occidentales del avión (y las únicas que íbamos sin compañía masculina).

Que, por cierto, nos cancelaron el vuelo y nos recolocaron en tiempo récord, pero esa historia va en otro post.

Lo de Bangkok como ciudad de mierda no lo digo sólo por lo de las putas. Al final, si no quieres ver explotación sexual, pues no la ves; te quedas en Khao-san Road con los putos australianos de mierda y ya está. Lo digo porque, de los países en los que he estado en Asia «verdadera» (Nepal, Malasia, Singapur, Indonesia, Corea y ahora Myanmar), es el único en el que absolutamente todo el mundo con el que he cruzado palabra (salvo por las azafatas de la Thai, los del hotel y la cajera del Uniqlo en el que me compré unas camisas) ha intentado timarme. La gente da ASCO. Yo lo entiendo, de verdad, que tienen que estar hasta la polla de que la gente venga de todas partes a meterles droga y follarse a sus mujeres, pero lo que no es de recibo es que vayas andando por la calle y la gente te pare y te toque y te grite y te acose para que te montes en su puto taxi. No me ha pasado en ninguna capital de ningún país del mundo, por muy pobre o muy turística que fuera. Nunca. De hecho a la vuelta, que paramos otra vez (volar a Yangon o Mandalay o es muy caro, o hay que hacer tres o más escalas, o las dos cosas juntas), me tuve que meter en la cama del mareo. De verdad que no soy una persona especialmente aprensiva en ese sentido, pero es que ese nivel de acoso al turista deja a los camareros de las Ramblas en cachorritos de golden retriever.

Para lo suyo, no se me ocurre otra cosa que intentar alquilar un coche en alguno de los países fronterizos y conducir hasta allá.
 
Última edición:
Lo de Bangkok ha intentado timarme. La gente da ASCO. Yo lo entiendo, de verdad, que tienen que estar hasta la polla de que la gente venga de todas partes a meterles droga y follarse a sus mujeres, pero lo que no es de recibo es que vayas andando por la calle y la gente te pare y te toque y te grite y te acose para que te montes en su puto taxi. No me ha pasado en ninguna capital de ningún país del mundo, por muy pobre o muy turística que fuera. Nunca. De hecho a la vuelta, que paramos otra vez (volar a Yangon o Mandalay o es muy caro, o hay que hacer tres o más escalas, o las dos cosas juntas) me tuve que meter en la cama del mareo. De verdad que no soy una persona especialmente aprensiva en ese sentido, pero es que ese nivel de acoso al turista deja a los camareros de las Ramblas en cachorritos de golden retriever.

Para lo suyo, no se me ocurre otra cosa que intentar alquilar un coche en alguno de los países fronterizos y conducir hasta allá.

Hace 15 años no era así.

Acoso, dices, los camareros de las Ramblas... un pico y una pala y una guerra te hace falta.
 
Pues en el aspecto exclusivamente cultural me parece que nos dan mil vueltas, tanto en elegancia como en calidad de la producción, pero puede que esté cuñadeando porque la última vez que lo pisé fue en 2012 y fui a las Azores. Me gustaría mucho ir en un tren chaca-chaca a Oporto, a ver cuándo se da el caso y lo hago, que bien tonto y fácil es.

Ahí queda mi visión romántica de la franja occidental peninsular. Le hembidio mucho, aunque luego me acuerdo de que tiene que vivir de continuo en Vigo y ya me se pasa.



Pues ya nada más coger el vuelo en Múnich debí replantearme las cosas. Imagínese un A333 lleno hasta la bandera de Cachondos Mentales procedentes de toda Europa con su correspondiente fiebre amarilla en forma de llavero coñibajo. Señores de sesenta años para arriba con chavalas más jóvenes que yo. Creo que mi madre y yo éramos, junto con dos mochileras guarras de metro ochenta y unas chavalillas que venían también desde Bilbao, las únicas occidentales del avión (y las únicas que íbamos sin compañía masculina).

Que, por cierto, nos cancelaron el vuelo y nos recolocaron en tiempo récord, pero esa historia va en otro post.

Lo de Bangkok como ciudad de mierda no lo digo sólo por lo de las putas. Al final, si no quieres ver explotación sexual, pues no la ves; te quedas en Khao-san Road con los putos australianos de mierda y ya está. Lo digo porque, de los países en los que he estado en Asia «verdadera» (Nepal, Malasia, Singapur, Indonesia, Corea y ahora Myanmar), es el único en el que absolutamente todo el mundo con el que he cruzado palabra (salvo por las azafatas de la Thai, los del hotel y la cajera del Uniqlo en el que me compré unas camisas) ha intentado timarme. La gente da ASCO. Yo lo entiendo, de verdad, que tienen que estar hasta la polla de que la gente venga de todas partes a meterles droga y follarse a sus mujeres, pero lo que no es de recibo es que vayas andando por la calle y la gente te pare y te toque y te grite y te acose para que te montes en su puto taxi. No me ha pasado en ninguna capital de ningún país del mundo, por muy pobre o muy turística que fuera. Nunca. De hecho a la vuelta, que paramos otra vez (volar a Yangon o Mandalay o es muy caro, o hay que hacer tres o más escalas, o las dos cosas juntas) me tuve que meter en la cama del mareo. De verdad que no soy una persona especialmente aprensiva en ese sentido, pero es que ese nivel de acoso al turista deja a los camareros de las Ramblas en cachorritos de golden retriever.

Para lo suyo, no se me ocurre otra cosa que intentar alquilar un coche en alguno de los países fronterizos y conducir hasta allá.
El chachachá del tren Vigo oporto en un tren con más años q mundele q descarriló en porriño hace un par de años dejando 4/6(no recuerdo y ando desde el móvil)fiambres.
 
Arriba Pie