El fantástico hilo de las vacaciones foreras 2019

Pues en el aspecto exclusivamente cultural me parece que nos dan mil vueltas, tanto en elegancia como en calidad de la producción, pero puede que esté cuñadeando porque la última vez que lo pisé fue en 2012 y fui a las Azores. Me gustaría mucho ir en un tren chaca-chaca a Oporto, a ver cuándo se da el caso y lo hago, que bien tonto y fácil es.

Ahí queda mi visión romántica de la franja occidental peninsular. Le hembidio mucho, aunque luego me acuerdo de que tiene que vivir de continuo en Vigo y ya me se pasa.



Pues ya nada más coger el vuelo en Múnich debí replantearme las cosas. Imagínese un A333 lleno hasta la bandera de Cachondos Mentales procedentes de toda Europa con su correspondiente fiebre amarilla en forma de llavero coñibajo. Señores de sesenta años para arriba con chavalas más jóvenes que yo. Creo que mi madre y yo éramos, junto con dos mochileras guarras de metro ochenta y unas chavalillas que venían también desde Bilbao, las únicas occidentales del avión (y las únicas que íbamos sin compañía masculina).

Que, por cierto, nos cancelaron el vuelo y nos recolocaron en tiempo récord, pero esa historia va en otro post.

Lo de Bangkok como ciudad de mierda no lo digo sólo por lo de las putas. Al final, si no quieres ver explotación sexual, pues no la ves; te quedas en Khao-san Road con los putos australianos de mierda y ya está. Lo digo porque, de los países en los que he estado en Asia «verdadera» (Nepal, Malasia, Singapur, Indonesia, Corea y ahora Myanmar), es el único en el que absolutamente todo el mundo con el que he cruzado palabra (salvo por las azafatas de la Thai, los del hotel y la cajera del Uniqlo en el que me compré unas camisas) ha intentado timarme. La gente da ASCO. Yo lo entiendo, de verdad, que tienen que estar hasta la polla de que la gente venga de todas partes a meterles droga y follarse a sus mujeres, pero lo que no es de recibo es que vayas andando por la calle y la gente te pare y te toque y te grite y te acose para que te montes en su puto taxi. No me ha pasado en ninguna capital de ningún país del mundo, por muy pobre o muy turística que fuera. Nunca. De hecho a la vuelta, que paramos otra vez (volar a Yangon o Mandalay o es muy caro, o hay que hacer tres o más escalas, o las dos cosas juntas), me tuve que meter en la cama del mareo. De verdad que no soy una persona especialmente aprensiva en ese sentido, pero es que ese nivel de acoso al turista deja a los camareros de las Ramblas en cachorritos de golden retriever.

Para lo suyo, no se me ocurre otra cosa que intentar alquilar un coche en alguno de los países fronterizos y conducir hasta allá.
Vas a países de mierda y te extrañas de encontrar miseria, podredumbre y timadores acosadores de turistas.
Muy lógico.
 
Yo al revés, me gusta irme, pero volver y abrir la puerta de mi guarida, que además siempre la dejo impecable por si palmara, y ver el suelo de madera, mis plantas mi paz, ay Dios, yo creo me voy sólo para volver.
Pues eso he dicho, que me gusta volver a mi chabola a pesar de estar en Mierdrid.
 
Una pregunta.
¿Vayáis donde vayáis, al tercer día, tenéis una especie de morriña de vuestra casa?
 
Repetirias ese viaje asiatico conmigo??
Soy canario pero no canarión.

Es de Tenerife, que es peor.

Vas a países de mierda y te extrañas de encontrar miseria, podredumbre y timadores acosadores de turistas.
Muy lógico.

Aprende a leer.
Y ya, cuando eso, te lees el post de la Wikipedia sobre Bangkok.

Una pregunta.
¿Vayáis donde vayáis, al tercer día, tenéis una especie de morriña de vuestra casa?

No. Lo que siento son ganas de seguir cogiendo aviones hasta romperme la crisma en una turbulencia de aire claro :lol:
 
Llevo dos semanas en Benidorm, y psché. Aun me queda otra semanita de estancia, y no echo mi casa en falta para nada.
Está lleno de ingleses borrachos y dentudos, vocingleros y sucios. Las inglesas son aún peores...

Calor como en el Desierto del Sinaí, pero al menos las birras están baratas, eso yes.
 
Última edición:
Yo este verano espero conocer Ledesma, pueblo de ni 2000 habitantes cerca de Salamanca. Desde Barcelona, escala en Madrid para ver a amigos y algo de juerga y luego relax y tapeo en casa de otros amigos. Y a la vuelta, al pueblo cerca de Montblanc, ni 500 habitantes. Así que en general, algo de relax y desconexión y poco gasto.
 
Sobre Benidorm diré que la he vivido de 2 maneras.

1.Durmiendo en el suelo, lleno de arena de playa, colas para un big mac, cogorzas, sol, y lo peor de U.K.peleas y gritos non stop


2.Resort de lujo, piscina gigante, con pareja, solo salia de el un rato para bajar al infierno anteriro media hora.Gastronomia notable, silencio, musica en directo solo para 15 personas, bebiendo copas bien preparadas.

Lo que demuestra que el cielo y el infierno perfectamente pueden darse en 500 metros de distancia.
 
Yo me voy al Pirineo aragonés, como cada verano, sin necesidad de ir a las urbes llenas de nigros donde te roban hasta el braga-pañal. A disfrutar del aire cortante de las alturas y de temperaturas bastante más decentes que en los lares donde habito.

Además me sale gratis, porque tengo un chabolo familiar.
 
Es de Tenerife, que es peor.



Aprende a leer.
Y ya, cuando eso, te lees el post de la Wikipedia sobre Bangkok.



No. Lo que siento son ganas de seguir cogiendo aviones hasta romperme la crisma en una turbulencia de aire claro :lol:
Creí que te referías a Miarma.
Pues en Tailandia todo el mundo dice que son muy amables y no tocan las pelotas.
 
Será que esta toda la clase media de vacaciones, o será que EL FIN se me ha echado encima aquí en Logroño, porque la mitad de la gente por la calle son criaturas de piel oscura o hablan lenguas del este.
 
Sobre Benidorm diré que la he vivido de 2 maneras.

1.Durmiendo en el suelo, lleno de arena de playa, colas para un big mac, cogorzas, sol, y lo peor de U.K.peleas y gritos non stop


2.Resort de lujo, piscina gigante, con pareja, solo salia de el un rato para bajar al infierno anteriro media hora.Gastronomia notable, silencio, musica en directo solo para 15 personas, bebiendo copas bien preparadas.

Lo que demuestra que el cielo y el infierno perfectamente pueden darse en 500 metros de distancia.
Estoy en la opción 2, con el añadido de los niños, pero tienen animación infantil todo el día con lo cual les veo para comer y poco más...
:jew:

La música está bien (hay un par de grupitos que se alternan para tocar) pero el karaoke no. Jamas he sentido tanto impulso homicida como cuando los dipsómanos destruyen temas épicos con voces cascadas y a destiempo...
 
Hace años que ni piso el alfoz de mi ciudad, como para ir más lejos.
 
La MODA de viajar al culo del mundo para tener una vida instagrameable, eso sí es NWO @general bastardo .

No no es que es una fuente de cultura y te abre la mente y tú eres un truculento.

Pues claro que lo es, un buen viaje lo es, los viajes que se hacían los ricos en la época victoriana que duraban años. Lo que se hace hoy en día es un sucedáneo para calmar el fervor del egocentrismo.

TEHE Pues yo he estado en todos los continentes TEHE.
 
La última vez que estuve de vacaciones hará casi 10 años y fue para ir a ver a la famosa Maca ( menos mal que ella curraba y yo hacía más o menos mi vida).
Ni pasta ni ganas tengo. Gñé.
 
La MODA de viajar al culo del mundo para tener una vida instagrameable, eso sí es NWO @general bastardo .

No no es que es una fuente de cultura y te abre la mente y tú eres un truculento.

Pues claro que lo es, un buen viaje lo es, los viajes que se hacían los ricos en la época victoriana que duraban años. Lo que se hace hoy en día es un sucedáneo para calmar el fervor del egocentrismo.

TEHE Pues yo he estado en todos los continentes TEHE.

Totalmente. Internet se ha convertido en un escaparate más del postureo, una vertiente que es un pilar maestro del narcisismo egocentrico fomentado por la cultura materialista y neoliberal que el NWO lleva décadas cultivando a través de la televisión. Recuerdan las míticas sesiones de diapositivas soporíferas de las parejitas y sus viajecitos a canarias ? Welcome to the internet NWO=instagram

El NWO internet ha interconectado y facilitado la exposición y reproducción de todo lo que antes necesitaba del aparato de turno, ritual de turno, parafernalia de turno, espacio y lugar de turno ... dos clics lo que antes llevaba una tarde entera. Que guay no? Eso es el progreso! No imbecil, eso es el NWO!

Dentro de eso ya sea viajes a Bali o la foto de la cena en el restaurante de moda, las variables de postureo NWO son inagotables
 
Última edición:
La piscina de la comunidad esta vacía y es la gloria nadar ahora... Luego unos días a un sitio al que antes fui por obligación y ahora voy por placer, a cerrar una etapa, voy a Andalucia y a Madrid.
 
Atrás
Arriba Pie