El fantástico hilo de las vacaciones foreras 2019

No se las reconoce, no hay que ser tan cagón. Tendrían que ser foreras para enterarse, y de momento no me han dicho nada.

Colgad fotos de vuestros cuerpos atléticos y rebosantes de luz y teetosterona, porfi. Es para un trabajo de Conocimiento del medio.

No, si lo de no colgarlas no lo digo porque se las reconozca, sino porque les hace un favor mostrándolas lo menos posible.

Por el Mancuernas hay merca.
 
Meh, vuelvo a casa los últimos diez días de julio, el resto los he dividido para ir a bodas de amigos e ir otra semana a casa en navidades.
 
Ayer le saqué a una de mis amigas esta foto en la playa:

Ver el archivos adjunto 35627

Ahora están dormidas como morsas, y yo aquí foreando en silencio para no despertarlas.
Ver el archivos adjunto 35628

@Tiboroski, aprende a colgar fotos de amiguitas,

20190712_173134.webp
 
Benidorm pensión completa con las abuelas esa es la solución hehehe
 
Era un alga seca. O melanoma.
 
Última edición:
No se si pirarme 8 dias a Dublín / liverpool, hacer una ruta U2/beatles.

Noruega se me iba de madre, pero este viaje, por unos 1000 pavos lo hago.

¿Recomendaciones?
 
Los que os vais solos por esos mundos de Dios, ¿no tenéis miedo de aparecer en una cuneta con los pantalones bajados y el culo en pompa?
 
Mis vacaciones este año son en casa y de reforma... :face::face:
Bienvenido al club.
Esperando estoy por el carpintero. Mi plan es que el curre en la cocina mientras yo pinto fuera.
Yo voy sacando bolsas de mierda de casa, y sin un puto duro. Pintan bien las vacaciones.
5A6.webp

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

gente-riendose.webp

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
carcajada004.webp

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Bienvenido al club.
Esperando estoy por el carpintero. Mi plan es que el curre en la cocina mientras yo pinto fuera.

Yo lo hago solo, que no es gran cosa, pero hay que ponerse y esos euros que me ahorro :jew:

Ver el archivos adjunto 35940
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ver el archivos adjunto 35941
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ver el archivos adjunto 35942
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Espero sinceramente que tus vacaciones sean una mierda y vuelvas peor de lo que te vas :lol::lol::lol:
 
Yo no he planeao nada.

Estoy hasta los huevos de viajar y me apetece estar en mi casa phoreando y bajando a la pileta de la comunidad.
 
Atrás
Arriba Pie