El fantástico hilo de las vacaciones foreras 2019

que pasa, te ha dolido que alguien te haya cantado las verdades del barquero y ahora vas a sacar bromas de travelos a cada post mio???

Dolor ninguno. Cada user cuenta una historia, recopilas a base de lo que lees, con distintas medicaciones. ¿Hay que esperar credibilidad calvo?

Eso. A Turquía, que cada mañana te ves peor al espejo.
 
pero hijo de puta, si has posteado una foto tuya en el hilo de los pelos y tienes una recesion frontolateral que pareces el puto alex gibaja te peinas el flequillo a cortinilla, y me vienes haciendo chistes de calvos a mi?
tengo el doble de pelo que tu, subnormal. si es que ni para eso vales joder.
 
Última edición:
Por aquí pasan suaves los días: snorkel en la pared playera (increíble la vida marina a 4-5 mts), atracón de lectura, buena comida y relax familiar. Pequeños placeres como rotar los divers, el paseo nocturno por la playa iluminado por el neon de los hoteles, leer a los subnormales de guardia por aquí...
Una gran cantidad de actividades placenteras para llenar el tiempo, para acallar el vacío de no sentir unas suaves y frescas manos femeninas extendiéndote crema protectora por la espalda, la risa cristalina que se lleva la brisa del puerto mientras cenáis, la resbaladiza boca como pez recién cazado que se desliza vientre abajo.
 
Una gran cantidad de actividades placenteras para llenar el tiempo, para acallar el vacío de no sentir unas suaves y frescas manos femeninas extendiéndote crema protectora por la espalda, la risa cristalina que se lleva la brisa del puerto mientras cenáis, la resbaladiza boca como pez recién cazado que se desliza vientre abajo.
La celulitis que avanza año a año, las arrugas, la menopausia, los malos olores...
 
La celulitis que avanza año a año, las arrugas, la menopausia, los malos olores...
Todo eso lo sufren los hombres también, querido. La decadencia física. Y, si no puedes ligarte a alguien más joven o que se haya cuidado un poco, es lo que hay.
 
Demasiado ridículo incluso para ti? Déjalo ya.corre corre a buscar la foto y borrarla.

ILG esto lo podría ver como motivo sacar la pistola. Vale, que por ratos eres SUBNORMAL CARAHUEVO, clones, abusando de la temática del foro ... pss...no me metas en tus lios tahur. Vete a tonar por culo y no me lies con tus mierdas, apestado.
 
Última edición:
Aquí son bastante raras, muy de vez en cuando aparece alguna. En la pared que recorro estos días bancos de sargos, lubinas, salpas, mojarras, algún lenguado en la arena, mújeles...
El murión (Gymnothorax bacalladoi) es la morena mas apreciada para comer. La conoces?
 
Todo eso lo sufren los hombres también, querido. La decadencia física. Y, si no puedes ligarte a alguien más joven o que se haya cuidado un poco, es lo que hay.
Seguro que sí🤣🤣🤣
IMG_4974.webp
 
Yo este mes no llegaré a 500 brutos, ahora tengo remordimientos de las dos putas a las que pagué 80 a cada una.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Enseñar un fajo de billetes en internet creía que era cosa de negros analfabetos del Bronx, pero ya veo que no.

Muy impactantes los de cinco, campeón. :face:
 
Yo creo que es una imagen de internet, como diciendo que los dineros son la clave.
 
Dos prendas imprescindibles he echado a la maleta para mis vacaciones: la camiseta de la selección española y la del Madrid. Voy al Pirineo catalán, y toca vestirse así.

¿Compradas en los chinos o rescatadas de los contenedores que visita?

Los billetes y la mano no son míos. Supongo que lo de las metáforas le queda un poco grande.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie