El fantástico hilo de las vacaciones foreras 2019

¿Compradas en los chinos o rescatadas de los contenedores que visita?

Los billetes y la mano no son míos. Supongo que lo de las metáforas le queda un poco grande.
Compradas en la tienda, subnormal.

La de Teka con el nombre de Sanchís, es un outsider
Tú a callar, calzonazos, y a sostenerle las bolsas a la puta que te controla en el centro comercial, no vaya a ser que se enfade y te castigue.
 
Última edición:
Compradas en la tienda, subnormal.


Tú a callar, calzonazos, y a sostenerle las bolsas a la puta que te controla en el centro comercial, no vaya a ser que se enfade y te castigue.
Has editado. No es la de Sanchís es la de Martín Vázquez antes de fichar por el Torino
 
Gracias por el.aviso chaval, pero estamos en casa de un familiar de piscineo y barbocoda
Estáis ahí porque ella ha dicho que hay que ir ahí y te ha arrastrado sin que tú puedas decir ni mú, si ella dice que no vais no vais aunque esté tu puta madre muriéndose agarrada al capote con el que te vistió para que fueras la risión de todo Móstoles.

Edito de nuevo: cuidao no te pille con el foro no vaya a ser que te castigue sin piscina ni barbacoa.
 
Última edición:
¿Barbacoa a estas horas? Madre mía, los pobres es que oís tiros y no sabéis ni por donde. ¿Has oído hablar del gazpacho y la ensalada campera? Estáis casados con zopencos.
 
Estáis ahí porque ella ha dicho que hay que ir ahí y te ha arrastrado sin que tú puedas decir ni mú, si ella dice que no vais no vais aunque esté tu puta madre muriéndose agarrada al capote con el que te vistió para que fueras la risión de todo Móstoles.

Edito de nuevo: cuidao no te pille con el foro no vaya a ser que te castigue sin piscina ni barbacoa.
Estamos porque es una celebración familiar, de mi familia por cierto. Y está mi madre, voy a recordarle lo del capote, lol,

Voy a piscinear un rato. Pasa buena tarde muchacho
 
Última edición:
Me imagino a Torquemada soplando las ascuas para avivar el fuego porque su mujer, que está en la sombra hablando con la mujer de su amigo, le ha dicho que tiene hambre. Los dos tontos al lado de la barbacoa sudando como tontos bajo el sol justiciero de Illescas, y ellas dos en bikini en el porche bebiendo Zero y con gafas de sol.
 
Última edición por un moderador:
Torquemadaaaa que se pasaaaa el churrascooooo

Si wana
 
-Torquemada, no te irás a comer eso, ¿verdad? Que luego se te va a la tripa y no quiero verte con michelines. Tú una ensaladita, y traéme otra Fanta que esta ya se me ha calentado. Dile a tu madre que haga el alioli y a ver si esta vez no se le corta.... venga, ve. ¡¡¡Torquemada!!! ¡¡¡De esas no, de las frías, que hay que decírtelo todo!!!
 
Está la tarde que con poner una parrilla al sol se asan las cosas, y este desgraciado ahí con las pinzas dando la vuelta a la panceta, sudando como un mochuelo que le pican los ojos del sudor.
 
@Torquemada2.0 si tu mujer está necesitada y quiere un hombre que la folle de verdad, me avisas. Yo sabré darle el placer que necesita mientras tú terminas de hacer la panceta.
 
-Torquemada, no te irás a comer eso, ¿verdad? Que luego se te va a la tripa y no quiero verte con michelines. Tú una ensaladita, y traéme otra Fanta que esta ya se me ha calentado. Dile a tu madre que haga el alioli y a ver si esta vez no se le corta.... venga, ve. ¡¡¡Torquemada!!! ¡¡¡De esas no, de las frías, que hay que decírtelo todo!!!
-Mama, que dice Loli que no eches palitos de cangrejo en la ensalada, que no la gusta.
-Más la valdría estar aquí ayudando, tanto móvil ni tanta leche.
-Pero mama, que está de vacaciones.
 
-Mama, que dice Loli que no eches palitos de cangrejo en la ensalada, que no la gusta.
-Más la valdría estar aquí ayudando, tanto móvil ni tanta leche.
-Pero mama, que está de vacaciones.
Imbatible.

Las mejores tres líneas de diálogo que he visto en mucho tiempo. Hay tanto detalle y tanto matiz en estas tres líneas que la mitad pasan desapercibidos en una primera lectura. Imbatible. Me quito el sombrero.
 
Se me antoja un Torquemada achicharrado y hastiado de tanta barbacoa y con ganas de huir de allí. Pobrecillo, el día de mierda que estará pasando atendiendo fielmente las peticiones de su chorba. Estamos contigo Torquemada, todo pasa en esta vida, tranquilo.
 
Verruga, podías escribir guiones para series españolas.
Tendrías acceso directo a niñas prodigio.
 
El primo soltero de Torquemada está a la sombra con un botellín de Mahou, pasando el dedo por la pantalla del móvil, despreocupado, mientras sonríe. Torquemada, al lado de la parrilla, sudando como un pollo asado, da vueltas a la panceta. La mujer le ha dicho hace cinco minutos "ahora te llevo una cerveza", pero no parece que se vaya a mover mucho, sigue tumbada cascando de trapitos con la mujer del hermano de Torquemada. Al final va a tener que ser él mismo el que se coja la cerveza, ya verás como esa puta no se levanta de la hamaca. El primo soltero se levanta y se acerca a Torquemada. Le enseña, con sonrisa pícara, la pantalla del móvil. Una cachonda le está mandando fototetas por whatsapp.

-Mira primo, mira qué bollito me voy a comer esta noche. Mirarmiramiramiraaaa ufff mira esta mira mira qué perolas jojojo cómo me voy a poner
-Hostia, pues sí que est...
-¿QUÉ HACÉIS AHÍ LOS DOS? ¿QUÉ ESTÁIS VIENDO?, grita, desde la hamaca, la mujer de Torquemada.
-Nada, cariño, nada
-¿CÓMO QUE NADA? ¿QUÉ ESTÁIS VIENDO?

El primo se vuelve a la hamaca sonriendo.

-Nada, que me estaba enseñando unos chistes que le habían pasado por whatsapp
-Pásamelos a mí también que me ría yo también
-Luego, luego..., se ríe el primo.

Toquemada aprieta los labios. Mira que iba todo bien, mira que de momento no había motivo, pero ya hay un motivo para aguantar sermones en el camino de vuelta a casa. Ya por el puto primo va a tener todo el viaje a la mujer con que qué estábais haciendo, con a saber qué clase de fotos te enseñaba, con que a saber con qué clase de guarras se junta tu primo, con que ya me está cargando tu primo un poco más de la cuenta, con que mejor harías en no juntarte con él... ahí aguantando la chapa y el cabrón del primo con la guarruza esa poniéndose fino. Llego a saberlo y se casa su puta madre.
 
De dónde viene el mito del panchabraguismo de torquemada? Algún hilo en particular?
 
De dónde viene el mito del panchabraguismo de torquemada? Algún hilo en particular?
De numerosas anécdotas esparcidas por todo el foro y de que cuando se le ha dicho lo ha asumido y aceptado en público. No es un mito. Es una realidad palpable, dura, insoportable y que se sustancia en fines de semana por el Islazul y todos los centros comerciales del extrarradio madrileño acarreando bolsas.
 
Arriba Pie