El fantástico hilo de las vacaciones foreras 2019

35947


Pelo alborotado, cuidadosamente despeinado, barbas de modernez. No te me despintas, el día que te pille te cruzo la cara.
 
Ver el archivos adjunto 35947

Pelo alborotado, cuidadosamente despeinado, barbas de modernez. No te me despintas, el día que te pille te cruzo la cara.
Verruga querido, a ver, no es que sea hablar por hablar, es que en una pelea, te metería tal manta de palos que no sabrías ni por dónde te vienen las hostias.

Lo divertido es que no lo aparento, y más de uno ha terminado haciendo el ridículo. No seas tú el siguiente plox.
 
El Verrugo modo macarra. Si hasta cuando se confunden en las vueltas cuando va a comprar en su Lidl de confianza, le cuesta decirlo y empieza a tartamudear y decir " señor creo que se ha confundido" mirando a las monedillas.

Para liarse a hostias de buenas a primeras
 
Yo creia que era @LeChuck por tu foto del gloryhole.
Fotos de mi jeto entero no hay, pero alguien que supiese podría recopilar todas las fotos que he puesto en el foro y reproducir un modelo 3D completo de mí. Hay de mi cara de nariz para abajo, de nariz para arriba, de espaldas, de cuello para abajo...

@Verruga
 
Última edición:
Pues lo voy a bloquear sobre la marcha. En Febrero que marisco está en sazón?
Mes con erre. Nécora y centollo estarán en su punto.

Por aquí pasan suaves los días: snorkel en la pared playera (increíble la vida marina a 4-5 mts), atracón de lectura, buena comida y relax familiar. Pequeños placeres como rotar los divers, el paseo nocturno por la playa iluminado por el neon de los hoteles, leer a los subnormales de guardia por aquí...
 
Pequeños placeres como rotar los divers, el paseo nocturno por la playa iluminado por el neon de los hoteles, leer a los subnormales de guardia por aquí...
Se le olvida el café con leche con Baileys con hielo para tocar los cojones a las camareras. La saluc.
 
Última edición:
Mes con erre. Nécora y centollo estarán en su punto.

Por aquí pasan suaves los días: snorkel en la pared playera (increíble la vida marina a 4-5 mts), atracón de lectura, buena comida y relax familiar. Pequeños placeres como rotar los divers, el paseo nocturno por la playa iluminado por el neon de los hoteles, leer a los subnormales de guardia por aquí...
Se ven morenas en el veril? Negras o pintadas?
 
Yo voy sacando bolsas de mierda de casa, y sin un puto duro. Pintan bien las vacaciones.
:sadpepe:

He tenido vacaciones mejores. Este año curro full. Direis, ¿por pringui? No. por ascenso seguro. Información privilegiada, sé quien se jubila y quien no. Pero en resumen a mamarla este año y los tres anteriores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo nos quedará Texas a ratos a jodernos a tiempo completo.
 
Última edición:
He tenido vacaciones mejores. Este año curro full. Direis, ¿por pringui? No. por ascenso seguro. Información privilegiada, sé quien se jubila y quien no. Pero en resumen a mamarla este año y los tres anteriores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo nos quedará Texas a ratos a jodernos a tiempo completo.

Llevas una vida de auténtico pringado alcoholizado pero siempre siempre lo vendes como algo triunfer.
Que si tengo 700 mil napos en posesiones,que si me dan botellas de licores que vosotros ni podríais catar,que si no me voy de vacas pero es pq me van a ascender...

Eres un jodido pringao y aún encima un puto apariencias,es decir,un jodido pringao de la peor calaña.
A ver si te atragantas con uno de esos licores de mierda que te dan a probar cómo cobaya humana y te mueres con tus 700 mil napos en plantaciones de pinos en medio del desierto.
Subnromal
 
A sí los de las vacaciones.yo.como estoy de vacaciones todo el año pues me voy en otros meses por ahí y el agosto a sitios masificados con 40 grados a la sombra se lo dejo para la plebe.
Sieg sieg sieg heeeeeeeil

De todas formas viajar cada vez me ralla más así que no creo que haga nada muy especial 4 o 5 días en alguna ciudad europea de las que me quedan por ver y fuera.
 
Llevas una vida de auténtico pringado alcoholizado pero siempre siempre lo vendes como algo triunfer.
Que si tengo 700 mil napos en posesiones,que si me dan botellas de licores que vosotros ni podríais catar,que si no me voy de vacas pero es pq me van a ascender...

Eres un jodido pringao y aún encima un puto apariencias,es decir,un jodido pringao de la peor calaña.
A ver si te atragantas con uno de esos licores de mierda que te dan a probar cómoo cobaya humana y te mueres con tus 700 mil napos en plantaciones de pinos en medio del desierto.
Subnromal

Todo lo escrito... con qué pastilla ha sido?Clonazepam quizás? Fuera de la realidad.
 
Se ven morenas en el veril? Negras o pintadas?

Aquí son bastante raras, muy de vez en cuando aparece alguna. En la pared que recorro estos días bancos de sargos, lubinas, salpas, mojarras, algún lenguado en la arena, mújeles...
 
Última edición:
Todo lo escrito... con qué pastilla ha sido?Clonazepam quizás? Fuera de la realidad.
No fuera de la realidad estás tú ,caramierda malagueño, que vas de winner taco y te pasas el día encerrado en casa bebiendo meados de gato que allí llamáis Cruzcampo y dando lecciones morales a los demás,soplapollas.
 
No fuera de la realidad estás tú ,caramierda malagueño, que vas de winner taco y te pasas el día encerrado en casa bebiendo meados de gato que allí llamáis Cruzcampo y dando lecciones morales a los demás,soplapollas.

Sigue mamando pollas de travelos.

Igual sales en Forbes como "Best remunerated phorer ever, licking cocks with passion". Igual te contrata Cap Gemini (hoy que le han cortado 235.000 euros limpios por una falacia hacker). Venga norteñito, que si los buscas pagando (los rabos con aspecto de muchacha) puedes hacerte un sitio en la consultoría.
 
Atrás
Arriba Pie