El Forero más subnormal del año 2016

¿que nos queda?

Siempre nos quedará Paris...

Casablanca+movie.jpg

¿¿ILG cogerla con alguien como un puto neurótico y atacarle sin descanso hasta el cansinismo??

giphy.gif

- ¿Estamos hablando del mismo?

esto debe ser que cuando naciste tenias a marte en tu casa y a jupiter en el rellano

Yo os mataría gustosamente a todos, siempre y cuando hubiera sustitutos para relevaros el user.

¿te refieres a una cantidac habitual de roboc con una IA tipo cachondo mental?
Recuerdo que esa brujería ya es capaz de interpretar temas musicales, oficios como la albañilería, o cascasela a la crema a un paciente terminal

¿te refieres a una cantidac habitual de roboc con una IA tipo cachondo mental?
Recuerdo que esa brujería ya es capaz de interpretar temas musicales, oficios como la albañilería, o cascasela a la crema a un paciente terminal

Sí, bots i scripts, aunque también a secuaces asalariados como los chavales de Badalona que me llevan a veces el user.

Yo voto por Boniato, el sucucusu ese tambien se las trae, pero Boniato es un puto subnormal de mucho cuidado

A veces me pregunto cuál será mi nivel de subnormalidad. Tiene que ser casi inexistente, creo yo.

A veces me pregunto cuál será mi nivel de subnormalidad. Tiene que ser casi inexistente, creo yo.
Si cuando sale del garaje, toca el clácson en lugar de salir despacio, es subnormal.
Si lleva gorra bajo techo, es muy subnormal.
Si va a un colegio a jugar con plastilina con gente un poco rara siendo mayor de edad, enhorabuena, los de la gorra bajo techo son más suznormales que ustec.

Bueno, habría que aclarar si se vota al forero más subnormal o al más gelipollas, que no es lo mismo.

Hay retrasaos entrañables e intelectuales que son inaguantables hasta decir basta.

Si hay que votar al más insulso, por ejemplo, os ganaría de calle, pero hay una buena cantera de subnormales y sería injusto votar sólo a uno.

Le doy mi voto a Benito y que decida él quién se lo merece.
Ea.

Bueno, habría que aclarar si se vota al forero más subnormal o al más gelipollas, que no es lo mismo.

Hay retrasaos entrañables e intelectuales que son inaguantables hasta decir basta.

Si hay que votar al más insulso, por ejemplo, os ganaría de calle, pero hay una buena cantera de subnormales y sería injusto votar sólo a uno.

Le doy mi voto a Benito y que decida él quién se lo merece.
Ea.

bueno, entonces estamos todos de acuerdo.

cuando me traeis los cochinos?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie