Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Mensajes
- 57.627
- Reacciones
- 9.528
Votar por Leto a estas alturas está ya demodé no?
encima con la filosofia que se lo tomo el pobre. fuera de lugar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Votar por Leto a estas alturas está ya demodé no?
¿¿ILG cogerla con alguien como un puto neurótico y atacarle sin descanso hasta el cansinismo??
![]()
- ¿Estamos hablando del mismo?
Siempre nos quedará Paris...
![]()
Este hilo es para votar. Haz méritos en otros. Mantengamos un orden adecuado en el foro.Agárramela con la mano.
Yo os mataría gustosamente a todos, siempre y cuando hubiera sustitutos para relevaros el user.
El que tengo aquí colgado.
¿te refieres a una cantidac habitual de roboc con una IA tipo cachondo mental?
Recuerdo que esa brujería ya es capaz de interpretar temas musicales, oficios como la albañilería, o cascasela a la crema a un paciente terminal
Que se joda![]()
oiga...
Edito: Somos 28.020 foreros, sin problema.
Ese voto es porque se fueron refunfuñando por dos tonterías de nada
Gracias, sarasEse voto es porque se fueron refunfuñando por dos tonterías de nada
Si cuando sale del garaje, toca el clácson en lugar de salir despacio, es subnormal.A veces me pregunto cuál será mi nivel de subnormalidad. Tiene que ser casi inexistente, creo yo.
Si va a un colegio a jugar con plastilina con gente un poco rara siendo mayor de edad, enhorabuena, los de la gorra bajo techo son más suznormales que ustec.
Bueno, habría que aclarar si se vota al forero más subnormal o al más gelipollas, que no es lo mismo.
Hay retrasaos entrañables e intelectuales que son inaguantables hasta decir basta.
Si hay que votar al más insulso, por ejemplo, os ganaría de calle, pero hay una buena cantera de subnormales y sería injusto votar sólo a uno.
Le doy mi voto a Benito y que decida él quién se lo merece.
Ea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.