El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque le apesta el coño como si tuviese una conexión directa al culo y de este le brotaran zurullos. La primera vez pensé que era algo ocasionado por la sorpresa de hacerlo. Pero la segunda ocasión me dio la confirmación de que es una cerda asquerosa.

Tiene toda la pinta de sufrir graves problemas psicológicos, que vamos, en Venezuela todos los tenemos es común sufrir una depresión o algún complejo de inseguridad, inferioridad e incluso superioridad y has la disociación psicótica leve. Pero lo de ella va mas allá, lo de ella es algo mas serio.

Ver el archivos adjunto 33171
Foto de la chica, se llama Maria.​

Me pasa lo mismo con las gafas, debemos tener una oreja más arriba que la otra. En todas las fotos salgo que parece que me acaban de dar una hostia.

Lo del coño sabor culo puede ser que no se sepa limpiar o incluso, que debido a la escasez en la que estáis sumidos, ni siquiera se lo limpie.
Aunque también puede ser una cosa muy asquerosa que contó @Herodes de culo/coño unido. A ver si nos lo puede aclarar.

O hágalo usted mismo. Proceda de la siguiente manera:

Métale una linterna por el coño y si le sale luz por el culo es que hay conexión. Haga foto y subela para que la veamos.

Misión imposible.

33181

Última edición:
Las dos de la izquierda tienen pinta de comebolsas...¿Para cuando fotos del supuesto culazo de la uruguaya?

La de la derecha de rojo me ponía muchísimo. Medía lo mismo que yo, y puede que un par de cm más. No era realmente hombruna pero estaba fuerte, y era como de pueblo. Tenía un culo cojonudo y una voz que me gustaba mucho. Una vez nos contó que había probado con tías pero no le había gustado, y que también tenía la fantasía de estar con dos tíos a la vez. :115:
Pero a la vez era una tía honesta, ella sabía que me gustaba pero siempre rechazaba que le hiciera favores, no me permitió ser pagafantas.

Me pasa lo mismo con las gafas, debemos tener una oreja más arriba que la otra. En todas las fotos salgo que parece que me acaban de dar una hostia.

Lo del coño sabor culo puede ser que no se sepa limpiar o incluso, que debido a la escasez en la que estáis sumidos, ni siquiera se lo limpie.
Aunque también puede ser una cosa muy asquerosa que contó @Herodes de culo/coño unido. A ver si nos lo puede aclarar.

O hágalo usted mismo. Proceda de la siguiente manera:

Métale una linterna por el coño y si le sale luz por el culo es que hay conexión. Haga foto y subela para que la veamos.
Sí, debió ser por un caso que conocí de primera mano de una choni de Benidorm asidua a Telecirco.

Creo que enfermedad de Chron con fístulas rectovaginales. Lo que viene siendo un pozo ciego del averno capaz de excretar y emanar lo más asqueroso de los señuelos de caca.

Sí, debió ser por un caso que conocí de primera mano de una choni de Benidorm asidua a Telecirco.

Creo que enfermedad de Chron con fístulas rectovaginales. Lo que viene siendo un pozo ciego del averno capaz de excretar y emanar lo más asqueroso de los señuelos de caca.
De que conoces a Ylenia.

Compartir piso era lo que hacíamos en los años 70, que sabías que uno de tus compañeros era un secreta y el otro uno del GRAPO, y en el piso de al lado había uno de los grises compartiendo cama con una de Bandera Roja. Pero vosotros qué coño vais a saber de eso.

Bueno pues...el casero ha mandado por cuenta propia otro mensaje recalcando que no se puede fumar y que el que no esté conforme que se puede ir y se le da la fianza, y están encabronados pero parece que al menos por el momento le van a hacer caso.

Ha venido italiana un momento a mi habitación para comentar el tema, y afianzar nuestra postura, el contrato, etc. Y hay que ver lo necesitado que estoy, dos minutos hablando cerca y ya estoy cachondo para el resto del día. Y eso que es una tía de cuerpo normalito, gamba de cara y con pinta de ser una maniática. Pero aparenta tener buenas tetas, si no es relleno yo creo que rebosarían un poco la mano :lol:
Espero que la habitación no oliese demasiado a polla, llevo todo el día con la ventana abierta :lol:

Última edición:
Prefiero matarme a pajas que follar teniendo que taparme la nariz.

Pues yo he pasado de la hedionda. Para follar a las que si se lavan el coño. Porque tengo de donde elegir. Tu bueno, elijes entre la mano izquierda o la derecha. Aunque siendo sincero, pá mi que lo tuyo es mas bien un pepino en el ojete.

Me ha recordado a los problemas en el trabajo y como los jefes tenemos que ejercer de forma paternal hasta el punto de comentar entre nosotros ¿como se han comportado los niños hoy?

Que al final es como se comporta la gran mayoría de adultos que no consiguen traspasar la linea de la madurez y siguen siendo niños en cuerpos crecidos. Si convives o trabajas en grupo es inaceptable un comportamiento egoista y que cada quien haga lo que le salga de la polla porque afecta directamente a la libertad y entorno. Si, eres libre de hacer lo que te salga de la polla, pero si lo haces y afecta a terceros de forma inmediata entonces eres un mamarracho. Tanto el que fuma como Cenobita, que pinta a despota simplemente por sus taras, amargura y actitud de si yo no estoy bien por mis huevos que nadie estará bien.

Alguna gente necesita ser pastoreada, sin más.

A mi es que todos estos problemas me parecen un mundo paralelo, aún así me gustaría saber si cuando mira a las chicas de webcam a los ojos puede ver en ellos una casa propia tirada en tangas para esas aprovechadas a golpe de click en cuenta bancaria.

una casa propia tirada

No exageremos. Habran sido en total hasta que lo he dejado unos 2500 euros. Hay gente que se gasta éso en una noche.

Muchas horas tiradas, eso sí.

Más me he gastado en otras cosas, la verdad.

Última edición:
Dios, con 2500 pavos vivo 8 meses y pico. Derrochón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie