DarthMauricius
Clásico
- Registro
- 26 Feb 2006
- Reacciones
- 1.692
Las dos de la izquierda tienen pinta de comebolsas...¿Para cuando fotos del supuesto culazo de la uruguaya?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No se te ha ocurrido sugerir una ducha juntos antes de follar?
¿Para cuando fotos del supuesto culazo de la uruguaya?
Porque le apesta el coño como si tuviese una conexión directa al culo y de este le brotaran zurullos. La primera vez pensé que era algo ocasionado por la sorpresa de hacerlo. Pero la segunda ocasión me dio la confirmación de que es una cerda asquerosa.
Tiene toda la pinta de sufrir graves problemas psicológicos, que vamos, en Venezuela todos los tenemos es común sufrir una depresión o algún complejo de inseguridad, inferioridad e incluso superioridad y has la disociación psicótica leve. Pero lo de ella va mas allá, lo de ella es algo mas serio.
Ver el archivos adjunto 33171
Foto de la chica, se llama Maria.
Las dos de la izquierda tienen pinta de comebolsas...¿Para cuando fotos del supuesto culazo de la uruguaya?
Sí, debió ser por un caso que conocí de primera mano de una choni de Benidorm asidua a Telecirco.Me pasa lo mismo con las gafas, debemos tener una oreja más arriba que la otra. En todas las fotos salgo que parece que me acaban de dar una hostia.
Lo del coño sabor culo puede ser que no se sepa limpiar o incluso, que debido a la escasez en la que estáis sumidos, ni siquiera se lo limpie.
Aunque también puede ser una cosa muy asquerosa que contó @Herodes de culo/coño unido. A ver si nos lo puede aclarar.
O hágalo usted mismo. Proceda de la siguiente manera:
Métale una linterna por el coño y si le sale luz por el culo es que hay conexión. Haga foto y subela para que la veamos.
De que conoces a Ylenia.Sí, debió ser por un caso que conocí de primera mano de una choni de Benidorm asidua a Telecirco.
Creo que enfermedad de Chron con fístulas rectovaginales. Lo que viene siendo un pozo ciego del averno capaz de excretar y emanar lo más asqueroso de los señuelos de caca.
Esa no era la hija de Albano que desapareció?De que conoces a Ylenia.
"Y hoy en National Geographic un mono follando con una mona"Ver el archivos adjunto 33171
Foto de la chica, se llama Maria.
Esa no era la hija de Albano que desapareció?
Ver el archivos adjunto 33185
¿Porque sabe que le huele a caca?
"Y hoy en National Geographic un mono follando con una mona"
Qué fácil todo, ¿eh?
Prefiero matarme a pajas que follar teniendo que taparme la nariz.Y hoy en "Corazón"
Forista de Putalocura sufre porque hasta los monos follan y el se mata a pajas.
Prefiero matarme a pajas que follar teniendo que taparme la nariz.
Me ha recordado a los problemas en el trabajo y como los jefes tenemos que ejercer de forma paternal hasta el punto de comentar entre nosotros ¿como se han comportado los niños hoy?
Que al final es como se comporta la gran mayoría de adultos que no consiguen traspasar la linea de la madurez y siguen siendo niños en cuerpos crecidos. Si convives o trabajas en grupo es inaceptable un comportamiento egoista y que cada quien haga lo que le salga de la polla porque afecta directamente a la libertad y entorno. Si, eres libre de hacer lo que te salga de la polla, pero si lo haces y afecta a terceros de forma inmediata entonces eres un mamarracho. Tanto el que fuma como Cenobita, que pinta a despota simplemente por sus taras, amargura y actitud de si yo no estoy bien por mis huevos que nadie estará bien.
Alguna gente necesita ser pastoreada, sin más.
Métale una linterna por el coño y si le sale luz por el culo es que hay conexión. Haga foto y subela para que la veamos.
una casa propia tirada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.