El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cenobita se nos ha vuelto seco y parco en palabras, amigos.

Bueno, al final después de que yo "confesara" el otro día, el casero por su propia cuenta envió otro mensaje al grupo ya siendo tajante con que no se podía fumar en la casa, e invitando a quien quisiera a mudarse, que se le pagaba la fianza. No tardaron en contestar los dos aludidos diciendo resumidamente que se irían cuando ellos quisieran.

Pero han tenido que hacer lo que les ha dicho el casero. Eso sí, están que trinan, yo me he tirado una semana sin aparecer por el salón pero hoy me he puesto en el sofá a leer en silencio y la manchega se le nota que está echa una furia (aspavientos, silencio espeso, ni me ha mirado, ni buenos días, etc).

Lo curioso es que a mí no me da pena, en realidad me pongo a imaginar que me saca el tema y me entra la risa tonta, de hecho me he tenido que morder un poco la boca para que no se me notara la sonrisa delante de ella mientras me lo imaginaba.

La verdad es que en cualquier momento me voy a llevar una hostia o un vaso por la cabeza, pero en fín, me sigue dando la risa tonta.

la figura paterna del casero te valida y te sientas en el sofa triunfante a alardear, fantaseando con que saque el tema mordiendote la boca para que no se te notara la sonrisa, que edad dices que tenias?

después de que yo "confesara"

No has confesado, te has chivao de su cara.

33651

Ya has perdido también a la única persona que mostraba algo de aprecio por ti.
Y no digo en la casa, digo en tu vida; la única persona que hablaba contigo era la manchega, tu único aliado en la vida, la única que te veía no solo como a un zurullo con piernas.
Una hostia dices que te esperas? Ojalá te metan laxantes en la comida o te envenenen

Bueno, al final después de que yo "confesara" el otro día, el casero por su propia cuenta envió otro mensaje al grupo ya siendo tajante con que no se podía fumar en la casa, e invitando a quien quisiera a mudarse, que se le pagaba la fianza. No tardaron en contestar los dos aludidos diciendo resumidamente que se irían cuando ellos quisieran.

Pero han tenido que hacer lo que les ha dicho el casero. Eso sí, están que trinan, yo me he tirado una semana sin aparecer por el salón pero hoy me he puesto en el sofá a leer en silencio y la manchega se le nota que está echa una furia (aspavientos, silencio espeso, ni me ha mirado, ni buenos días, etc).

Lo curioso es que a mí no me da pena, en realidad me pongo a imaginar que me saca el tema y me entra la risa tonta, de hecho me he tenido que morder un poco la boca para que no se me notara la sonrisa delante de ella mientras me lo imaginaba.

La verdad es que en cualquier momento me voy a llevar una hostia o un vaso por la cabeza, pero en fín, me sigue dando la risa tonta.
Para estas cosas tienes que pedir ayuda a los foreros mas cercanos y trazar un plan. Empezando por acosarles en redes sociales y finalmente entrando en casa con pasamontañas y bridas para meterles un poco el miedo en el cuerpo. Habla con Curro.

Inmobilización total mientras duerme, para luego cuchillas de afeitar y zumo de limón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya has perdido también a la única persona que mostraba algo de aprecio por ti.
Y no digo en la casa, digo en tu vida; la única persona que hablaba contigo era la manchega, tu único aliado en la vida, la única que te veía no solo como a un zurullo con piernas.
Una hostia dices que te esperas? Ojalá te metan laxantes en la comida o te envenenen

Pero que aliado ni qué ocho cuartos. Hemos tenido 3 o 4 conversaciones pero ya. Además de que no me fío de que no le haya contado cosas de mí al canarión.

El otro día estaba intentando (ella) convencer a murciano y canarión para que se tragaran juego de tronos entera con ella (la oía en el salón teniéndo que explicárselo todo a ellos, y el canarión descojonado soltando "haznos un croquis"); esos son sus amiguetes, ella los ha escogido.

Cenobita tiene una vida (interior, claro) casi tan apasionante como la de Ignatius J. Reilly.

fe3abb0d94d574517d0160e09ce080edff62814b.webp

obviamente ha escogido muy mal, porque no te ha escogido a ti.

No me vengas ahora de whiteknight. Los pobres de la tierra como yo tenemos que jugar sucio a veces. Que yo he ido de honorable muchas veces y las auto-palmaditas en la espalda ya no me hacen efecto.

Tampoco es que me hubiera tenido que escoger a mí al 100%, pero alguna vez podría haberme dado la razón ante los demás, cuando me la ha dado en privado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie