El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No voy a tolerar que se aprovechen de mí. Yo he comprado cosas para la casa, para hacerles la vida más cómoda, he estado un año que he sacado lavavajillas y basura hasta 3-4 veces por semana (y somos 6), les he prestado mi tele hasta que el casero compró una, un chromecast, un amazon fire stick para que vieran netflix, y ellos a mí no fueron capaces ni de ir al hospital a decir hola, a pesar de verme salir por la puerta dando pasos de un palmo después de decirles que me iba a urgencias. Por haber hablado mal de mí desde el principio, cuando les pedí cosas tan básicas como dejar de ver la tele hasta tan tarde porque yo tenía que levantarme a las 6 para ir al trabajo. Por no comprar papel higiénico y hacerse el tonto para que lo comprara yo. Por todo eso, por egoístas y por hijos de la gran puta.

Lol de verdad, teniendo dinero, mil sitios para elegir y 0 ataduras, no sé por qué te empeñas en seguir perpetuando esa situación. La energía y el tiempo que estás perdiendo ahí no los vas a recuperar jamás.

¿Has pensado en irte de vacaciones? Igual así sales de la rutina y valoras las cosas desde otra perspectiva.

Yo estuve viviendo un par de meses con un gordo obeso hace unos años. Fue de las cosas más graciosas que me han pasado en convivencia. El tío respiraba como un bisonte y se quedaba dormido sentado apoyado en su papada, era la ostia, si estábamos viendo una película dormía y seguía viéndola como si nada, lo mismo en las tertulias cuando había gente en casa. También notamos que faltaban cubiertos y platos que no supimos que estaban debajo de su cama hasta que se fue. Delante de nosotros siempre comía bien y decía que estaba comiendo sano, pero después el hijoputa se hartaría de mierdas sin que nadie lo viera. Tambien fumaba mucho, demasiado, y le gustaban los porros cosa mala, por ello cuando reía parecía que en su pecho resonaban las almas de todas las personas que se había comido. Lo más gracioso que me pasó con él fue el día que se cayó en la ducha y quedó atascado en la mampara, que gritos de ayuda pegaba el gordinflas y que hartá de reír cuando lo tuvimos que sacar a la fuerza y dobló todo el marco de aluminio.

Un día se fue y me lo encontré años después en una fiestecilla de djs y estaba más delgado y más guapete. Me dijo que ahora hacía más ejercicio y que comía mejor para acto seguido preguntarme si me apetecía tomarme unas rayas con él en el cuarto de baño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lol de verdad, teniendo dinero, mil sitios para elegir y 0 ataduras, no sé por qué te empeñas en seguir perpetuando esa situación. La energía y el tiempo que estás perdiendo ahí no los vas a recuperar jamás.

Porque yo quería vivir en ésta zona, y la habitación me gusta, y yo llegué primero. No me voy hasta que tenga el sueldo para pagarme una cosa para mi sólo en la misma zona. Así que échale otro par de años lo menos.

Porque yo quería vivir en ésta zona, y la habitación me gusta, y yo llegué primero. No me voy hasta que tenga el sueldo para pagarme una cosa para mi sólo en la misma zona. Así que échale otro par de años lo menos.
Esto ya lo has dicho varias veces y me llama la.atencion.
Que es exactamente lo que te gusta de la zona? Pero si no sales de casa hijo puta.
La movida de baretos y eso no es,porque ni tienes amigos para ir de bares ni vas tú solo.
Que esté céntrico te da igual,ya que no vas al centro para nada.
Para pasear no es que sea la mejor.zona precisamente,mucha gente poca zona verde...además de que tampoco es que pasees mucho....

Que coño es lo que te gusta de esa zona si solo.sales de casa para tirar la basura y comprar pienso de arranque,jodido jabalí?

Podrías estar viviendo en el pueblo más recóndito de la provincia de Ourense,califato de ayatola jacome,y harías exactamente la misma puta vida que haces ahora.ni una sola diferencia.

Que cojones es lo que es tan bueno para ti de vivir ahí?

Tiene las mejores comunicaciones de todo Madrid. Da igual dónde te salga trabajo, estás bien comunicado para todo, lo que te permite ser mercenario y cambiar de trabajo, ascendiendo con facilidad. Y es un ahorro de tiempo al ir y venir.

Tengo hasta 5 supermercados cerca, uno de ellos abierto 24/7. Una gran ventaja.

Última edición:
Ahora que ese cabrón gordulio no está en el piso me voy a fumar un piti.

giphy.gif

AH, AH, AAHH! NO SE PUEDE FUMAR EN EL PISO! AH, AH, AHH! NO SE PUEDE FUMAR EN EL PISO! AH, AH, AAHH! NO SE PUEDE FUMAR EN...

20190617_172159.gif

Puto gordo cabrón. Ya verás cuando se lo cuente al velociraptor de Las Palmas.

giphy (1).gif

Tiene las mejores comunicaciones de todo Madrid. Da igual dónde te salga trabajo, estás bien comunicado para todo, lo que te permite ser mercenario y cambiar de trabajo, ascendiendo con facilidad. Y es un ahorro de tiempo al ir y venir.

Tengo hasta 5 supermercados cerca, uno de ellos abierto 24/7. Una gran ventaja.
Ah bueno que es por el.trabajo que no tienes ni buscas.ok.

Y d

Ver el archivos adjunto 33668

AH, AH, AAHH! NO SE PUEDE FUMAR EN EL PISO! AH, AH, AHH! NO SE PUEDE FUMAR EN EL PISO! AH, AH, AAHH! NO SE PUEDE FUMAR EN...

Ver el archivos adjunto 33672

Ver el archivos adjunto 33673

Querido hamijo, hay algo que no cuadra en la historia

Ergo, su viñeta es pura ciencia ficción. Cenobita no sale del piso ni confundiéndose.

Última edición:
Esto ya lo has dicho varias veces y me llama la.atencion.
Que es exactamente lo que te gusta de la zona? Pero si no sales de casa hijo puta.
La movida de baretos y eso no es,porque ni tienes amigos para ir de bares ni vas tú solo.
Que esté céntrico te da igual,ya que no vas al centro para nada.
Para pasear no es que sea la mejor.zona precisamente,mucha gente poca zona verde...además de que tampoco es que pasees mucho....

Que coño es lo que te gusta de esa zona si solo.sales de casa para tirar la basura y comprar pienso de arranque,jodido jabalí?

Podrías estar viviendo en el pueblo más recóndito de la provincia de Ourense,califato de ayatola jacome,y harías exactamente la misma puta vida que haces ahora.ni una sola diferencia.

Me ha leído usted el pensamiento porque para hacer el tipo de vida que hace no sé qué coño le importa tanto la zona.
Nos lo explique? Por favar
:nomejodas:

Ver el archivos adjunto 33668

Ver el archivos adjunto 33672

Ver el archivos adjunto 33673

Ya les he dejado caer que si yo no les veo fumar, no puedo decir nada (para que fumen en su habitación), pero creo que le han cogido miedo al casero porque les dijo que si la habitación olía no les devolvía la fianza (tontería, no creo que sea tan fácil saber si huele o no). O igual es que son tan comodones que quieren fumar en el salón para que el olor se lo queden los otros y su habitación que no huela a nada. En ése caso que se jodan.

Porque cuando entré en el piso SI estaba trabajando, y no tenía intención de dejarlo. La depre me empezo 3 meses depués de entrar.

Me dijo que ahora hacía más ejercicio y que comía mejor para acto seguido preguntarme si me apetecía tomarme unas rayas con él en el cuarto de baño.
Pero acaba la historia que esto sí está interesante.
Y 5 supermercados cerca (compra en Amazon).

Eso te pasa por preguntar...

Ya les he dejado caer que si yo no les veo fumar, no puedo decir nada (para que fumen en su habitación), pero creo que le han cogido miedo al casero porque les dijo que si la habitación olía no les devolvía la fianza (tontería, no creo que sea tan fácil saber si huele o no). O igual es que son tan comodones que quieren fumar en el salón para que el olor se lo queden los otros y su habitación que no huela a nada. En ése caso que se jodan.

Porque cuando entré en el piso SI estaba trabajando, y no tenía intención de dejarlo. La depre me empezo 3 meses depués de entrar.

Bien, vamos avanzando. Status:

Soy infelic en el piso > no me voy del piso hasta que no pueda pagarme uno para mí solo > no puedo pagarme un piso hasta que no tenga un trabajo > no puedo tener un trabajo hasta que no supere una depresión > ...

¿Qué piensas hacer para superar la depresión en menos de 30 meses?

Porque te quedarán unos 30 meses para vivir de ahorros. Hay muchas probabilidades de que la depresión no se cure por sí sola en ese tiempo, y menos viviendo en un entorno tan estresante.

Pero vamos a ver, pobre diablo, que parece que no aprendes. O vas de malo y que les jodan a todos tú quieres vivir según las normas estipuladas en el contrato y a pastar. O vas de nene cool que suda pollas de todo. Pero no seas tan desgraciado de meterles la puñalada por la espalda (ojo, no tengo nada en contra de que lo hayas hecho) y luego soltarles lo de "si no te veo puedes hacerlo". Vamos, no jodas. ¿Así cómo pretendes que te tomen en serio? Que te odien mientras que te teman o que tengas buen rollito con ellos, pero es que haciendo esas jugadas solo das ascopena.

En fin, ups me ha jodido vivo y me hacen caminar 2 km porque un conductor hijo de puta ha decidido irse a casa antes de entregarme un cable de 20 cm y lo ha dejado en un estanco a tomar por culo. Me cago en su puta vida de ups, qué puto asco.

En fin, ups me ha jodido vivo y me hacen caminar 2 km porque un conductor hijo de puta ha decidido irse a casa antes de entregarme un cable de 20 cm y lo ha dejado en un estanco a tomar por culo. Me cago en su puta vida de ups, qué puto asco.

Avisa cuando regreses, no nos tengas en ascuas. Mira que si te da un infarto, te secuestran, o tus compis han cambiado la cerradura...

Que barbarie, 2 km caminando.

Te lo mereces por embustero, ya que la historia real del cigarro gate se transparenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie