El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cenobita tiene razón en que si no se puede fumar no se puede fumar, y si no hacen puto caso, pues va a la autoridad, el casero, a que ponga remedio.

Lo cual sería lo importante en el caso de que le molestase el tabaco. Pero es que no es así. Le molesta la felicidad ajena, que se lo pasen guay, que follen, que se echen sus jijís y sus jajás, que le quieran como amigo, que mucho conversar pero poco chuparle la polla, que para unas cosas sí valga pero cuando llega la hora de poner el culo en pompa se busque al que para otras cosas desprecia.

Y luego, los hijos de puta, no contentos con SER FELICES EN SU PUTA CARA Y FOLLAR EN SU PUTA CARA, no devuelven los favores que él ha hecho, aumentando la deuda.

PARA MATARLOS A TODOS. CENOBITA MÁTALOS.

@Cenobita tiene razón en que si no se puede fumar no se puede fumar, y si no hacen puto caso, pues va a la autoridad, el casero, a que ponga remedio.

Lo cual sería lo importante en el caso de que le molestase el tabaco. Pero es que no es así. Le molesta la felicidad ajena, que se lo pasen guay, que follen, que se echen sus jijís y sus jajás, que le quieran como amigo, que mucho conversar pero poco chuparle la polla, que para unas cosas sí valga pero cuando llega la hora de poner el culo en pompa se busque al que para otras cosas desprecia.

Y luego, los hijos de puta, no contentos con SER FELICES EN SU PUTA CARA Y FOLLAR EN SU PUTA CARA, no devuelven los favores que él ha hecho, aumentando la deuda.

PARA MATARLOS A TODOS. CENOBITA MÁTALOS.

Oye ¿no me baneáis porque os entretengo, no? Considerando que éste finde habéis baneado a gente por preguntar sobre la cena.

rehuso creer que vas por la calle con un altavoz portatil escuchando música. Deja de tomarnos el pelo y hacernos perder el tiempo mientras tratamos de ayudarte.

rehuso creer que vas por la calle con un altavoz portatil escuchando música. Deja de tomarnos el pelo y hacernos perder el tiempo mientras tratamos de ayudarte.

Altavoz no, hombre. Amplificador. Al ampli conectas por un lado el móvil y por otro los auriculares.

Pero te entiendo, yo sé que no te hace falta escuchar música, el sonido de tus pensamientos para tí mismo ya es como música celestial, vamos, la música de los Ainur ahí en peso.

Última edición:
Pero te entiendo, yo sé que no te hace falta escuchar música,

Mi walkman en tu culo.
walkman.webp

Con Franco podías fumar con la puerta abierta y no pasaba nada.

Lo más gracioso es que éste paquete venía de USA. Pero tengo otro de amazon normal, que por alguna razón surrealista, la propia amazon lo ha mandado a italia, y ahora está de vuelta a amazon. Están locos ultimamente.

El estracto de tu tarjeta de credito tiene que ser acojonante.
¿Cuantas compras de media haces al mes,compras online al super,comidas y ropa?

¿A que olerán la sobaca y la huevada de nuestro trofollo conforero tras la tremenda gincana de dos míseros kilómetros? ¿Que efluvios atizarán a las narices de los compis de piso cuando llegue resudado y rebujando?

Pero claro como ese olor no es de tabaco, no molesta, no te jode.

Última edición:
¿A que olerán la sobaca y la huevada de nuestro trofollo conforero tras la tremenda gincana de dos míseros kilómetros? ¿Que efluvios atizarán a las narices de los compis de piso cuando llegue resudado?

Pero claro como ese olor no es de tabaco, no molesta, no te jode.

Como me decía mi madre qepd:

"A ningún cochino le huele su mierda"

En realidad no he sudado gran cosa, hacía una brisilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie