Si se puede saber,que has comprado.
Unos cables otg para enchufar un amplificador portatil al móvil y eschar música por la calle con más calidad.
Yo es que soy mu señorito sabusté?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se puede saber,que has comprado.
Unos cables otg para enchufar un amplificador portatil al móvil y eschar música por la calle con más calidad.
Yo es que soy mu señorito sabusté?
Parecen los alrededores del canal de Isabel II
Y el otro paquete,si no es mucho preguntar.
@Cenobita tiene razón en que si no se puede fumar no se puede fumar, y si no hacen puto caso, pues va a la autoridad, el casero, a que ponga remedio.
Lo cual sería lo importante en el caso de que le molestase el tabaco. Pero es que no es así. Le molesta la felicidad ajena, que se lo pasen guay, que follen, que se echen sus jijís y sus jajás, que le quieran como amigo, que mucho conversar pero poco chuparle la polla, que para unas cosas sí valga pero cuando llega la hora de poner el culo en pompa se busque al que para otras cosas desprecia.
Y luego, los hijos de puta, no contentos con SER FELICES EN SU PUTA CARA Y FOLLAR EN SU PUTA CARA, no devuelven los favores que él ha hecho, aumentando la deuda.
PARA MATARLOS A TODOS. CENOBITA MÁTALOS.
rehuso creer que vas por la calle con un altavoz portatil escuchando música. Deja de tomarnos el pelo y hacernos perder el tiempo mientras tratamos de ayudarte.
Oye ¿no me baneáis porque os entretengo, no? Considerando que éste finde habéis baneado a gente por preguntar sobre la cena.
Pero te entiendo, yo sé que no te hace falta escuchar música,
Pero si no sales de casa.
Que hoy has hecho 2 kilometros y has estado a punto de pedir que te sellen la Compostelana.
Eres un sinvergüenza amic
La manchega putarraca.
Lo más gracioso es que éste paquete venía de USA. Pero tengo otro de amazon normal, que por alguna razón surrealista, la propia amazon lo ha mandado a italia, y ahora está de vuelta a amazon. Están locos ultimamente.
¿A que olerán la sobaca y la huevada de nuestro trofollo conforero tras la tremenda gincana de dos míseros kilómetros? ¿Que efluvios atizarán a las narices de los compis de piso cuando llegue resudado?
Pero claro como ese olor no es de tabaco, no molesta, no te jode.
Como me decía mi madre qepd:
"A ningún cochino le huele su mierda"
En realidad no he sudado gran cosa, hacía una brisilla.
En fin, ups me ha jodido vivo y me hacen caminar 2 km porque un conductor hijo de puta ha decidido irse a casa antes de entregarme un cable de 20 cm y lo ha dejado en un estanco a tomar por culo. Me cago en su puta vida de ups, qué puto asco.
Ahora cárgate encima una mochila de 90 kg y me cuentas.
Sin quitarle su mérito, ojo.
Ahora cárgate encima una mochila de 90 kg y me cuentas.
Sin quitarle su mérito, ojo.
¿La mochila de 90 kilos son lo que le pesan las arrobas de más?
¿La mochila de 90 kilos son lo que le pesan las arrobas de más?
Cuánto pesaba @Cenobita?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.