El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿160 kilos?
tenia una vaca en el caserio de aita que matamos el verano pasado y creo recordar que pesaba 200 y poco.

este puto hominido pesa casi lo mismo que una vaca lechera.

ahora estara contento pensando en que sus compañeros de piso le han visto salir de casa mas de 15 minutos seguidos y estaran preguntandose si se habra hechado novia o que

que crees, bola de sebo, estara la manchega celosa==?

yo de ti hubiera entrado en casa rajando patilla con las rayban como el que viene de montarse una fiesta blanca con dos lumis de postin

¿Puedo fumarme un piti mientras echamos unas partidas?

NO

Nada mas llegar a casa has ido al frogorifico y te has arreao una botella de agua de tres viajes.
Ese ha sido el momento mas feliz del dia.

El agua no tiene calorías hamijo. De echo sudar excesivamente haciendo ejercicio es inútil en sí, sólo estás perdiendo agua que tendrás que recuperar. Beber mucha agua es bueno porque no retienes líquido y reduces la inflamación de ciertas partes del cuerpo, como las manos y los pies.

Podrías probar algo que redujera tu ansiedad, de tal manera que comieras menos. No sé, el tabaco por ejemplo. Mejor un cigarro que un paquete de galletas.

Hemos llegado a un punto en el que haga lo que haga

Las letras del la matrícula son gym (donde voy a ver pollas). Vaia vaia...

gracias demian no lo habiamos pillado yo estaba dandole vueltas ahi al 4753 pensando que seria el peso de cenobita en algun tipo de medida imperial britanica o algo.

gracias demian no lo habiamos pillado yo estaba dandole vueltas ahi al 4753 pensando que seria el peso de cenobita en algun tipo de medida imperial britanica o algo.

Para servirle mijo. Ahora busquemnos el lugar donde hay una oficina de bankinter junto a otra del banco popular. En el numero 33 de una calle.

Última edición:
Pero si quiere que lo encuentren, todo esto solo es una llamada desesperada de socorro. Yo iría a jugar a la xbox, pero me visualizo a mí mismo al poco rato confabulando con los compañeros de piso contra él, y tampoco es plan.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie