El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes de nada y ponerse a dar de hostias al saco, lo suyo es que baje un poco la chicha y coger algo de fondo.

Aquí pasa siempre igual; primero se le martiza un poco, se le tacha de puto tocino y le recriminamos que se hinche como un puto gorrino a riskettos y panteras rosas; indefectiblemente a los pocos minutos, lo mandamos a pegar hostias a un saco, convencidos de convertirlo en el nuevo puto Van Damme con gafas culobotella.

34555

Última edición:
Lo que tendría que hacer es realizar un contrato firmado con el foro que @Burócrata le facilitaría comprometiéndose a aportar registros de bajadas de peso mensuales. Al menos así justificaría su attentionwhorismo.

Antes de nada y ponerse a dar de hostias al saco, lo suyo es que baje un poco la chicha y coger algo de fondo.

Aquí pasa siempre igual; primero se le martiza un poco, se le tacha de puto tocino y le recriminamos que se hinche como un puto gorrino a riskettos y panteras rosas; indefectiblemente a los pocos minutos, lo mandamos a pegar hostias a un saco, convencidos de convertirlo en el nuevo puto Van Damme con gafas culobotella.

Ver el archivos adjunto 34555
Ahí se equivoca, estimado conforero. Antes de empezar a "dar ostias al saco" hay un calentamiento bastante duro y muy aeróbico (los principiantes cenobíticos, poco a poco). Después del entrenamiento, hay unos largos y excelentes ejercicios de estiramientos. Pruébelo, ande.

¿Me va a hacer caso? Diga que sí, por favor...sólo 1 mes, le costará 45 orocs más 25 de unos guantes Domyos del Decartón y 10 de un bucal.
:nomejodas:

No necesita un bucal de primeras, salvo que:

- Crea que los compañeros lo van a a"apiolar".

- Tenga usted para él mente dirty games con la italiana y la manchega, o

- Sea parte de un plan dietético tan maléfico como práctico.

Si es para boxear, puede pasar sin él hasta que haga guantes y necesitaría aprender bastante ante de eso.

Lo del boxeo es un buen consejo; a lo máximo que puede aspirar es a oír en el piso “no es gili de verdad, es por las hostias".

Debería ir pensando en un tatuaje para su primer combate. Cenobita la Retroexcavadora VS Matao de Móstoles.

Ojalá nos sorprenda, pero imaginarme a cenobita, que hasta ahora el único deporte que ha hecho es ir una vez cada cuatro meses Santa Engracia para abajo, haciendo un deporte que exige constancia y cierto sacrificio, se me hace muy cuesta arriba

Ahí se equivoca, estimado conforero. Antes de empezar a "dar ostias al saco" hay un calentamiento bastante duro y muy aeróbico (los principiantes cenobíticos, poco a poco). Después del entrenamiento, hay unos largos y excelentes ejercicios de estiramientos. Pruébelo, ande.
Mira, @Cenobita, si tienes sobrepeso y no has hecho casi deporte en tu vida, no te recomiendo empezar por boxeo. Más que nada, por lo del calentamiento. El otro día, una amiga cuarentona que practica ballet y bikhram yoga, se rompió un metatarso en los saltos con la comba. Decía "jo, tío, no sé cómo hice, pero se me doblaron los dos tobillos a la vez ". Empieza por karate algo así, que no saltan a la comba t no importa tanto estar hecho un pancetas.

Mira, @Cenobita, si tienes sobrepeso y no has hecho casi deporte en tu vida, no te recomiendo empezar por boxeo. Más que nada, por lo del calentamiento. El otro día, una amiga cuarentona que practica ballet y bikhram yoga, se rompió un metatarso en los saltos con la comba. Decía "jo, tío, no sé cómo hice, pero se me doblaron los dos tobillos a la vez ". Empieza por karate algo así, que no saltan a la comba t no importa tanto estar hecho un pancetas.
Mire, parece que me lee el pensamiento. Un buen maestro, al verle, no le hará hacer comba. En mi dojo a los gordos los ponían a hacer calistenia el tiempo que los otros hacían comba, hasta bajar de peso.
Que @Cenobita hable claro al entrenador: "quiero empezar muy suave". Es así de fácil.
Yo quiero retomar el Thai en septiembre y le aseguro que a pesar de estar en mi peso, voy a darle muy suave los primeros meses. Y no pasa nada. No hay que batir ningún récord ni nada parecido.
¿Alguien de Madriss le busca a @Cenobita un gyn cerca de su zona en el que hagan boxeo?

Mire, parece que me lee el pensamiento. Un buen maestro, al verle, no le hará hacer comba. En mi dojo a los gordos los ponían a hacer calistenia el tiempo que los otros hacían comba, hasta bajar de peso.
Que @Cenobita hable claro al entrenador: "quiero empezar muy suave". Es así de fácil.
Yo quiero retomar el Thai en septiembre y le aseguro que a pesar de estar en mi peso, voy a darle muy suave los primeros meses. Y no pasa nada. No hay que batir ningún récord ni nada parecido.
¿Alguien de Madriss le busca a @Cenobita un gyn cerca de su zona en el que hagan boxeo?
No se yo si el entrenador será suficientemente comprensivo y sabrá calibrar las capacidades de Cenobita. Mi amiga no tiene sobrepeso y esta acostumbrada a hacer ejercicio, y se le troncharon los tobillos. Además con este calor la capacidad de coordinación se ve mermada.

PERO QUE NO VA A HACER NINGÚN EJERCICIO!!!

Dónde lo ha pedido él? O me lo he perdido y lo ha pedido en algún sitio o son todo pajas mentales vuestras.

Dónde lo ha pedido él? O me lo he perdido y lo ha pedido en algún sitio o son todo pajas mentales vuestras.

Que no va a hacer nada, salvo seguir comiendo, engordando y compadeciéndose, lo sabemos desde hace 35 páginas. Pero déjelos que camelen, ome...

Última edición:

@Cenobita quiere perder peso, y no he conocido a nadie que pierda peso frente a la pantalla del ordenador 24/7.

A mi me sorprende que quiera ser amigo de esos gilipollas, vamos, que no tiene necesidad.

Si quiere haminjos busque gente que mínimo le entienda un poco, foreros in real laif, básicamente.

Hola. Me he leído todo y he de decir algunas cosas que aunque obvias parece que al sedentario cenobita no le han quedado muy claras.

1. Cenobita está claramente falto de cariño y de atención. Sus llamadas de atención y sus intentos de establecer algún vínculo con las hembras de su entorno son un efecto secundario de esto.

2. Cenobita carece de la madurez emocional necesaria para entender a las personas que lo rodean y para entender algunas facetas de su mismo.

3. Cenobita está inmerso en un laberinto emociónal y de carencias que intenta resolver mediante el razonamiento y la lógica, lo que hace que se meta en callejones sin salida una y otra vez.

Es poco probable que el Sr. Cenobita logré experiencia propia suficiente como para madurar y comprender el mundo social en el que vive, así que o alcanza la comprensión mediante experiencia ajena y observación, o sigue dando palos de ciego.

Analicemos un poco su situación:

- Cenobita ha crecido en un hogar desestructurado rodeado de narcisistas que no han sentido nada por él excepto la obligación de alimentarlo y cubrirle algunas necesidades fisiológicas, a cambio ha sido usado como saco de arena emocional en casa y fuera de ella.

- Su físico es deplorable debido tanto a factores genéticos como ambientales. Es muy improbable que pueda mejorar su estado. Y esto causa aversión o como máximo indiferencia en quienes le rodean,.lo que le lleva a sentir aversión hacia sí mismo, tanto física como emocional.

- Su autoestima está por los suelos, y unido a su Imperiosa necesidad de cubrir sus carencias emocionales, de contacto humano y sexuales le lleva a emprender acciones de resultados nefastos en muchas ocasiones.

- Finalmente, existe un rencor y sentimiento de injusticia que le obliga a ejercer pequeños actos de venganza que a su vez cubren de forma malsana su necesidad de atención.

Si a todo esto añadimos:
- Que no parece tener un futuro laboral prometedor, pudiendo quedar en la próxima década en una situación de desempleo perpetuo y desamparo económico total.
- Que su único plan de contingencia es volver a casa de sus padres y ser mantenido por ellos en caso de que quede algúno vivo.
- Que estamos a las puertas de una crisis económica mucho más grave que la anterior y que no tiene ningún colchón salvavidas que cubra dicha crisis.

Nos deja como resultado a una persona que es carne de cañón social y con un futuro poco prometedor, a saber:

- Enterrado en vida y malviviendo en casa paterna.
- Suicidándose en algún momento indeterminado de las dos próximas décadas.

Soluciones:
Lo veo complicado, pero alguna hay que le permita llevar una vida medianamente satisfactoria.

Mis sugerencias:
1. Olvidarse de las tonterías con las que pierde el tiempo actualmente y tomar conciencia de lo grave que es su futura situación económica. Le recomendaría para eso visionar todos los canales de filosofía MGTOW que pueda, a la par de informarse se la situación social, política y económica del país en el que vive.
2. Tomar medidas proactivas, empezando por amueblar su cabeza aceptando que su único amigo es él mismo y que de los demás sólo obtendrá a lo sumo indiferencia o ser utilizado para risas, para explotación laboral o para papelera emocional de las miserias ajenas.
3. Preparación para pasar el resto de su vida con un mínimo de dignidad.
4. Aceptación del papel que le ha tocado vivir y disfrutar de lo que pueda obtener, sin aspiraciones irreales como cuando se mudó a Madrid o cuando alguna mujer lo mete en la friendzone.
5. Afianzar todo esto con apoyo farmacológico. Un regulador de serotonina adecuado hace milagros.

Cenobita, da usted lástima y vergüenza ajena, pero no es culpa suya.

No intenté cambiar su físico, ni la respuesta de los demás hacia usted intentando cubrír sus carencias con ellos.

La respuesta está dentro de usted. Su seguridad económica y satisfacción emocional dependen únicamente de usted mismo.

Centrese en lo que importa. Y dejarse de pamplinas antes de que sea demasiado tarde.

Última edición por un moderador:
Cenobita, llorón hijodeputa, a santo de que llevas a ese tio de avatar, ¿Te crees cool por seguir la corriente de gente guay de odio a Lennon?

Aconsejandole deporte....su deporte favorito es quejarse en un foro de internet.
Apuntate a un gimnasio con un entrenador personal y gastate 60 euros 2 veces al mes en putas, y deja de llorar.
c_scale,fl_progressive,q_80,w_800.gif

Última edición:
- Que no parece tener un futuro laboral prometedor, pudiendo quedar en la próxima década en una situación de desempleo perpetuo y desamparo económico total.

Pues quizás terminar de mendigo sea la panacea definitiva a todos los males de Cenobita:

1. Adelgazará. O bien por hambre o bien porque tendrá que correr del resto de mendigos que se lo querrán comer.
2. Conocerá gente interesante con sus mismos intereses, inquietudes y similares problemas. De esa manera también se psicoanalizará. Eso sí no se lo comen antes.
3. Recorrerá mundo.

Fridget, te lo pongo a huevo

Sí, es cuestión de hacer una llamadita y decir "hoija, que quiero de que me den los 500 euros, que quiero de que irme allí".

Para empezar quieren familias, no incels pseudohomicidas. Lo segundo es que para estar ta a huevo no pone dónde hay que dirigirse para solicitar el negocio. Además pone que los griegos tienen preferencia.

A hueeevo wey. Qué fácil es torear desde la barrera, jodío.

¿Así que Brenda en vez de Lourdes, no? Bien jugado hijos de puta.

Supongo que ahora lo que me queda es largarme del foro y esperar que no me jodais demasiado. Enhorabuena por el trabajo, realmente me lo he tragado enterito.

@mundele espero que te hayan engañado a ti también. Si no menudo admin estás hecho.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie