El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno no es igual a los 40 que a los 20, haya follado o no. La líbido va decayendo, y además perseguir a la gente no funciona (a no ser que estés bueno y ya estuvieran con el pensamiento en la mente). Si alguna se ofreciera no la rechazaría ni por un segundo, pero al revés paso, cuando empiezas a suplicar aunque sea disimuladamente ya estás adoptando una actitud dependiente, y no pienso volver a caer en eso como caí con la otra italiana, nunca más.

Si mi necesidad fuese tan tan tan grande, me iría de putas, y a lo mejor cuando baje de peso lo hago.

Si sale el tema tampoco te digo que lo vaya a ocultar, pero yo no voy a sacarlo.
No se si es mejor mendigar o comprar un polvete, pero ambas son compatibles y mientras pierdes los doscientos quilos que te impiden salir, puedes ir suplicando, mendigando y llorando un polvete a la tetona, que seguro que te comprende mejor que la campeona en natación

No se si es mejor mendigar o comprar un polvete, pero ambas son compatibles y mientras pierdes los doscientos quilos que te impiden salir, puedes ir suplicando, mendigando y llorando un polvete a la tetona, que seguro que te comprende mejor que la campeona en natación

No hay problema en mendigar cuando puedes pulsar el botón de off cuando tú quieras, pero sí hay problema en hacerlo con personas a las que tienes que ver forzosamente todos los días.

Con esos jamones por patorras y esas deportivas de dedo, estimo que levanta 80-90 kg en s.entadilla - si quiere te fornicia ella a ti, me da la sensación. La otra no vale ni pa cagar, pero en ti está la posibilidad de experimentar un bukkake de squirt.

A tí te parecerá que la otra no vale ni para cagar, pero vale para tenerla de sumisa que es mi verdadera fantasía.

Compañeras de piso de cénoba pidiendo en la farmacia mascarilla19.

Estas tías en confinamiento y sin otro macho en la casa tienen que cubrir unas necesidades fisiológicas
Tienen 2 opciones:
1. El onanismo, con sus propias manos o con artilugios
2. Recurrir a lo premium, carne real, y en eso tienes el monopolio @Cenobita , aprovéchalo

Siempre es preferible lo real a lo virtual, y lo real a día de hoy y por un largo periodo solo puedes ofrecérselo tú
Móntatelo bien y además estarán agradecidas por que las folles, harás una gran labor social

Última edición:
Cenobita tiene a Messi y no lo sabe.
Yo llegaría esta noche, cuando ya vayan calentando los motores del alcohol y soltaría la bomba: " sabéis que soy virgen? Si, si, virgen, y con putas no me voy porque no me gusta así"
Yo creo que iba a ser el centro de la conversación para el resto de la noche. Eso te va a humanizar ante ellas, te va a hacer interesantes y quién sabe lo que puedes sacar de ahí.
También, el hecho de que no te hayas ido de putas te va dar un +7 en integridad ante ellas.
No sé, cenogordita, hay a quien le pone cachondo la idea de desvirgar a alguien y si es a un cuarentón más.

Eso, o puede que se rían de ti en tu puta cara o a tus grasientas espaldas.
Es un cara o cruz pero, chico, juega si no tienes nada que perder.

Creo que es una gran idea. Si a eso le sumamos que puede decir que sea homogayer, le dará un rollo más épico y de desafío para ellas. Integridad femenina, "al marica este lo convierto yo". Otro plus.

Es más, ya lo conté en una de mis aventuras de la decadencia supina por aquí. Yo me chusqué a una gorda, no era mórbida, pero si que la barriga se unía a sus inconmensurables pechotes haciendo una masa deforme. Me sentí bien al reventarle el coño y ver su cara de felicidad. Sí, yo eyaculé, y sí, luego sentí asco de mi mismo (vaya, otra vez), pero al ver la sonrisa de esa gordi todo se me pasó. Eso yes, después iba de subidita la puta gorda.

Así que @Cenobita, cuando les revientes el coño con tu superlativo falo foreril, luego no vengas aquí a dar consejos de nada, y recuerda a los que te dimos la clave.

Siempre es preferible lo real a lo virtual
Falso de principio a fin. Si lo real es una gorda sin tetas de cuenta y dos años, se disfruta mucho más una paja. Y es sólo un ejemplo, hay infinidad de ellos más. Yo no sé de dónde os sacáis semejantes afirmaciones, la verdad.

Y, me temo, para las compañeras de piso de Cenobita, él está más allá delb punto de inflexión de la curva "follo/me hago una paja"

Creo que es una gran idea. Si a eso le sumamos que puede decir que sea homogayer, le dará un rollo más épico y de desafío para ellas. Integridad femenina, "al marica este lo convierto yo". Otro plus.

Es más, ya lo conté en una de mis aventuras de la decadencia supina por aquí. Yo me chusqué a una gorda, no era mórbida, pero si que la barriga se unía a sus inconmensurables pechotes haciendo una masa deforme. Me sentí bien al reventarle el coño y ver su cara de felicidad. Sí, yo eyaculé, y sí, luego sentí asco de mi mismo (vaya, otra vez), pero al ver la sonrisa de esa gordi todo se me pasó. Eso yes, después iba de subidita la puta gorda.

Así que @Cenobita, cuando les revientes el coño con tu superlativo falo foreril, luego no vengas aquí a dar consejos de nada, y recuerda a los que te dimos la clave.
Cenobita está escarmentado por una y cree que todas son así.
No hay que negarlo, las opciones de fockar de Cenobita son pocas, aun con el cuento de la virginidad, pero desde luego esas pocas son más que las que tiene ahora en su habitación sin decir nada.
Cenobita no sabe el nivel de zorrerío mental que puede tener una mujer. Que una le viese como a un debilucho no significa que todas le vayan a ver así.
La clave, como ha dicho serdo, es no ir suplicando sino decirlo con normalidad. Soltar la bomba y seguir hablando con tranquilidad, restando importancia, como si fueses un cura.
Eso puede darte un aura enigmático, casi heroico a los ojos de ellas.

"No follo porque no ha surgido y no me voy de putas porque me da asco pagar por follar, no me va ese rollo"

Entre ellas luego hablarán sobre el tema y su percepción sobre ti puede subir a niveles que no imaginabas, al tenerte por un tipo que se respeta a sí mismo y poco menos que a un idealista.

Ya digo, también puede que se rían a tus espaldas, pero dudo que se vaya a joder la convivencia por eso, si lo dices de la manera correcta.

Última edición:
Cenobita no sabe el nivel de zorrerío mental que puede tener una mujer.

Se lo imagina. Se ha construido una idea sobre la forma de ser de las mujeres que es falsa por incompleta. Son malas, está claro, pero no sabe de la misa la media.

Ya digo, también puede que se rían a tus espaldas

Eso lo podría aguantar. Lo que no sé si aguantaría es que se rieran a carcajadas en su puta cara, y es una opción muy plausible.

Falso de principio a fin. Si lo real es una gorda sin tetas de cuenta y dos años, se disfruta mucho más una paja. Y es sólo un ejemplo, hay infinidad de ellos más. Yo no sé de dónde os sacáis semejantes afirmaciones, la verdad.

Y, me temo, para las compañeras de piso de Cenobita, él está más allá delb punto de inflexión de la curva "follo/me hago una paja"
Cuestión de gustos
Si la gorda sin tetas está aseadita y perfectamente depilada prefiero hundirla en manteca que sacudírmela
Es más, cualquiera limpia y aseada la prefiero a una paja

Se lo imagina. Se ha construido una idea sobre la forma de ser de las mujeres que es falsa por incompleta. Son malas, está claro, pero no sabe de la misa la media.

Me lo imagino y lo sé. Leo el rapiñas, leo vuestras experiencias, leo lo que escriben ellas en internet, leo lo que escriben muchos otros tíos en internet, etc etc. Soy inexperto, no ignorante.

Ya digo, también puede que se rían a tus espaldas
Eso, querido amigo, ya lo hacen.
Cuestión de gustos
Si la gorda sin tetas está aseadita y perfectamente depilada prefiero hundirla en manteca que sacudírmela
Es más, cualquiera limpia y aseada la prefiero a una paja
Cuestión de gustos no. Cuestión de amor propio y dignidad, de tener el listón a cierta altura, no matando topos.

Al principio empezaría como una broma privada entre ellas -a que no te atreves a desvirgar al gordo-, y con el delirio de los días de encierro irá convirtiéndose en una firme posibilidad; para cuando Pedro Sánchez anuncie otra quincena de cuarentena la desesperación hará que el único hombre en la casa se convierta de facto en el único hombre en el mundo.

Última edición:
Estas tías en confinamiento y sin otro macho en la casa tienen que cubrir unas necesidades fisiológicas
Tienen 2 opciones:
1. El onanismo, con sus propias manos o con artilugios
2. Recurrir a lo premium, carne real, y en eso tienes el monopolio @Cenobita , aprovéchalo

Siempre es preferible lo real a lo virtual, y lo real a día de hoy y por un largo periodo solo puedes ofrecérselo tú
Móntatelo bien y además estarán agradecidas por que las folles, harás una gran labor social

Os dejáis la primera y más plausible opción: Comerse el coño entre ellas.

A mí encantaría leer por aquí a Cenobita contando lo de "He follado, han sido los quince segundos más placenteros de mi vida".

Y que sea desde su casa, no desde ninguna comisaría. Ya sería para nota.

Cuestión de gustos no. Cuestión de amor propio y dignidad, de tener el listón a cierta altura, no matando topos.

Ojo, también tendrás que admitir que cada uno ha de tener el listón donde lo pueda tener. O sea, yo me hubiera follado a lolitonta sin dudarlo, y para tus estándares es un orco, pero a mí en ese momento, y teniendo también en cuenta si actitud inicial, me valía. De hecho, la única razón que me impidió follármela en los primeros compases es que ella no estaba en madrid, si no hubiera sido así habría quedado con ella rápido a ver qué pasaba.

Yo también veo muchos documentales, pero no es lo mismo.

No se trata de documentales, sino de las experiencias de otros, algunos de ellos amigos, que cuando las conoces te sirven para comprender cosas que ves suceder y cosas que te han pasado a tí anteriormente. Se aprende, a un ritmo distinto, pero se aprende.

Os dejáis la primera y más plausible opción: Comerse el coño entre ellas.

El otro día:

Tetuda: "Cenobita, ¿quieres orejones?"
Cenobita: "No, no me gustan" (y por asociación mental con lo que mi padre compraba siempre en navidad) "Lo que me gustan son los higos" (quería decir higos secos, pero lo dije así)
Tetuda: (con sonrisa maliciosa) "A mí me gustan todo tipo de higos"
Cenobita: "Ehhh...vale"

Recordad que la tetuda es ingeniera de caminos y jugaba al baloncesto...no se puede descartar que debajo de ese marimachismo superficial haya una lesbiana real.

Edito: además, hasta donde yo se, ninguna de las dos tiene novio. Por debajo de los 25 sería comprensible, pero tienen 28 las dos. A esa edad, normalmente ya se han esforzado en tener uno fijo, de mayor o menor calidad, pero uno.

Última edición:
El otro día:

Tetuda: "Cenobita, ¿quieres orejones?"
Cenobita: "No, no me gustan" (y por asociación mental con lo que mi padre compraba siempre en navidad) "Lo que me gustan son los higos" (quería decir higos secos, pero lo dije así)
Tetuda: (con sonrisa maliciosa) "A mí me gustan todo tipo de higos"
Cenobita: "Ehhh...vale"

Recordad que la tetuda es ingeniera de caminos y jugaba al baloncesto...no se puede descartar que debajo de ese marimachismo superficial haya una lesbiana real.

Edito: además, hasta donde yo se, ninguna de las dos tiene novio. Por debajo de los 25 sería comprensible, pero tienen 28 las dos. A esa edad, normalmente ya se han esforzado en tener uno fijo, de mayor o menor calidad, pero uno.
Bueno pues visto que la tetona es sáfica puedes tirar por el camino de las revelaciones hogareñas. Preguntar disimuladamente que el otro día te quedaste con el culo torcido por ese comentario y que si quería decir algo más. Si hay revelación tú sueltas la tuya, que se cree un ambiente íntimo y de complicidad, a ver también que dice la escoba con cabeza.
Igual acabáis llorando hombro con hombro y para mitigar las penas os dais un poco de placer.

Bueno pues visto que la tetona es sáfica puedes tirar por el camino de las revelaciones hogareñas. Preguntar disimuladamente que el otro día te quedaste con el culo torcido por ese comentario y que si quería decir algo más. Si hay revelación tú sueltas la tuya, que se cree un ambiente íntimo y de complicidad, a ver también que dice la escoba con cabeza.
Igual acabáis llorando hombro con hombro y para mitigar las penas os dais un poco de placer.

Pero es que no quiero complicidad con esa tía, me está cayendo cada día peor. Es mandona y además tiene un nivel de energía y positivismo de esos que cansa, pero luego tiene prejuicios la hijaputa, se me ocurrió hablar de mdma y de escohotado y enseguida empezó con la cerrazón de que si "lah drogah son mala hurr durr". Además, gusto musical de mierda (indie español y otras basuras), cuando ve pelis usa el móvil todo el rato (y se enfada si se lo recriminas), lee libros de mierda (novelas de género españolas). Una normie y ya, mejor que el canarión mil veces, pero normie a pesar de todo.

O sea, que follar sí, pero como persona cero ganas de contarle mis cosas.

Última edición:
Las lesbianas también les gustan las pollas, no te preocupes por eso.

A lo que dice apofis de "no he tenido la oportunidad" yo lo cambiaría por "he tenido la oportunidad pero no me ha merecido la pena, alguna chica que incluso me parecía guapa pero me hizo sentir como que me estaba haciendo un favor, otra que parecía que quería que la mendigara y yo me considero una persona completamente válida como para arrastrarme o hacerlo sin sentirme a gusto."
Cómo que si no te gusta la personalidad de alguien pasas de bajar tú listón ni lo más mínimo. Si lo cuentas bien pasas de ser un tocino llorón a un tío con los cojones gordos, un alfa capaz de tomar decisiones e ir por la vida rechazando guarras. Encima si quitas el plano físico y les dices que fue por movidas mentales o de personalidad las mujeres ya lloran de la emoción.

Por otra parte, si mantienes el buen rollo yo les diría que estás aprovechando la reclusión para no comer, hacer ejercicio, leer y cultivar te, de cara a salir de la cuarentena siendo otra persona. Y propondría hacer algo de deporte todos en el salón con clases en video. Que esas situación ponen tontorrón a cualquiera.

Pero es que no quiero complicidad con esa tía, me está cayendo cada día peor. Es mandona y además tiene un nivel de energía y positivismo de esos que cansa, pero luego tiene prejuicios la hijaputa, se me ocurrió hablar de mdma y de escohotado y enseguida empezó con la cerrazón de que si "lah drogah son mala hurr durr". Además, gusto musical de mierda (indie español y otras basuras), cuando ve pelis usa el móvil todo el rato (y se enfada si se lo recriminas), lee libros de mierda (novelas de género españolas). Una normie y ya, mejor que el canarión mil veces, pero normie a pesar de todo.

O sea, que follar sí, pero como persona cero ganas de contarle mis cosas.
Joder, cabrón, es que tú quieres lo que la humanidad lleva buscando milenios: una tía para únicamente para follártela y que no te dé por culo con sus mierdas.
Suerte con la búsqueda.

Nah, ahora en serio, si a una la estas cogiendo asco y la otra es invertida pues no hay nada que hacer.
A ver si en la próxima pandemia te toca encierro con compañeras más propicias

Las lesbianas también les gustan las pollas, no te preocupes por eso.
Pero creo que Cenobita con follar se refería a otra cosa
Lesbian-Strapon-Dildo-Panties-Realistic-Penis-Strap-on-Dildo-Harness-Belt-Gay-Silicone-Anal-Plug-Suction.jpg

Amigo Cenobita, ya que no tiene huevos de mostrarnos fotos de la ropa interior de sus compañeras de confitamiento, haga unas cuantas fotos de sus tangas su ropa interior.
A ver que tipo de excusas nos pone.

Amigo Cenobita, ya que no tiene huevos de mostrarnos fotos de la ropa interior de sus compañeras de confitamiento, haga unas cuantas fotos de sus tangas su ropa interior.
A ver que tipo de excusas nos pone.
Pues tiene pinta de que sus bragas son del mercadillo, tienen 5 años o más, con un estampado de corazones, ositos o alguna otra moñez que se ha descolorido en la parte inferior debido a la acidez del flujo. Los bordes están deshilachados, son ásperas por utilizar un suavizante barato y están llenas de pelotillas.

Y parte también de la falsa premisa de la inmensa irreflenable, urgentísima e irreprimible líbido femeni a.
Jiji ja jaja ju jijujuja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie