El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Cenobita, ya que no tiene huevos de mostrarnos fotos de la ropa interior de sus compañeras de confitamiento, haga unas cuantas fotos de sus tangas su ropa interior.
A ver que tipo de excusas nos pone.

Ninguna excusa, me he comprado 15 de estos hace poco y me encantan:

20200328_133422.webp

tiene uste mas tetas que la Sabrina y el honbligo parese un coño de vieja y ensima es uste mui feo

con eta pinta uste no folla con ninguna de las putas del piso pol que da asco y seran putas pelo tendlan su dijnida

Última edición:
soltaría la bomba: " sabéis que soy virgen? Si, si, virgen, y con putas no me voy porque no me gusta así"
Yo creo que iba a ser el centro de la conversación para el resto de la noche. Eso te va a humanizar ante ellas, te va a hacer interesantes y quién sabe lo que puedes sacar de ahí.
También, el hecho de que no te hayas ido de putas te va dar un +7 en integridad ante ellas.
Soltar la bomba y seguir hablando con tranquilidad, restando importancia, como si fueses un cura.
Eso puede darte un aura enigmático, casi heroico a los ojos de ellas.
Entre ellas luego hablarán sobre el tema y su percepción sobre ti puede subir a niveles que no imaginabas, al tenerte por un tipo que se respeta a sí mismo y poco menos que a un idealista.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me encantan las películas que se monta la gente, la única reacción posible es que se descojonen, en su cara o cuando se vaya a su cuarto, pero que se van a reír hasta que consigan largarse a otro piso es un hecho. Y aún cuando pasados los años se encuentren por la calle ellas de casualidad, saldrá en la conversación el "¿Te acuerdas del viejo gordópilo virgen del piso?" y más risas. Es que me cago en la puta, y tu que eres taxista y has visto cosas vienes con esas.

Bueno miento, hay otra posible reacción cuando diga que es virgen, una completa indiferencia. Es como si viene tu madre y te dice" oye, sabes que el agua moja?" con la cara que gasta el bueno de Cenobita de virgen a los 60 tal vez suelten un irónico "salta la sorpresa" y sigan leyendo.

Cuestión de gustos
Si la gorda sin tetas está aseadita y perfectamente depilada prefiero hundirla en manteca que sacudírmela
Es más, cualquiera limpia y aseada la prefiero a una paja

Mal, todo MAL, pero mal de fatal. Joder un poco de dignidad, no existe horror mayor sobre la faz de la tierra que una gorda sin tetas. Es como ser negro y maricón, un castigo doble de Dios.

cuando ve pelis usa el móvil todo el rato (y se enfada si se lo recriminas)

Tu dirás que ella es mandona, pero anda que tu, a tiquismiquis no habrá quien te aguante hijoputa :lol: A ver a santo de qué tienes tu que recriminarle a nadie que mire su móvil durante una película, tiene narices la cosa.

tiene uste mas tetas que la Sabrina y el honbligo parese un coño de vieja y ensima es uste mui feo

con eta pinta uste no folla con ninguna de las putas del piso pol que da asco y seran putas pelo tendlan su dijnida

Efectivamente, a ver si así la peña propone estrategias con la perspectiva adecuada, que aunque haya perdido veintipico kg, todavía me sobran más de 50.

Edito: y aunque los pierda, luego será colgajo time forever.

Última edición:
Efectivamente, a ver si así la peña propone estrategias con la perspectiva adecuada, que aunque haya perdido veintipico kg, todavía me sobran más de 50.

Luego podrás abrigarlas con un pellejazo y dormirían calentitas.

Yo el problema que veo es el gepeto. La panza y las teticas se pueden perder, pero esa cara de violador y psicópata a parte iguales es para siempre. Lo siento amic.

Con lo de los higos te la ha puesto a balón parado.
Vete al supermercado más cercano y compra un kilo de higos
Cuando estéis bebiendo esta noche los sacas y como ya te dijo que le gustaban toda clase de higos, la ofreces.
Como se va a descojonar y va a ponerse a jugar con ellos en la boca haz tú lo mismo y dila como que no quiere la cosa que hace mucho que no pruebas las otras clases de higos. Probablemente podáis entablar una charla cachonda y ahí ya depende de tu agilidad mental y llevar la conversación a tu terreno

Con lo de los higos te la ha puesto a balón parado.
Vete al supermercado más cercano y compra un kilo de higos
Cuando estéis bebiendo esta noche los sacas y como ya te dijo que le gustaban toda clase de higos, la ofreces.
Como se va a descojonar y va a ponerse a jugar con ellos en la boca haz tú lo mismo y dila como que no quiere la cosa que hace mucho que no pruebas las otras clases de higos. Probablemente podáis entablar una charla cachonda y ahí ya depende de tu agilidad mental y llevar la conversación a tu terreno
idiota, eto que dises son algumentos de mielda que ves en xvideos y que no suseden en la realida

Cenobita, lo primero que tienes que hacer es cambiarte esa puta mierda de gafas de violador. Te recomiendo algo con un poco de estilo y gracia, o un modelo que siente bien a los gordopilos como tú. Por ejemplo unas Wayfarer, que seguro que te quedan mucho mejor.

Que cojonazos el tio, pues no sube una foto suya en calzoncillos...
Tiene cara violador ya que lleva gafas de violador.Como te aconsejan, unas wayfare y barba
A ver cenoba, no eres un adonis, tampoco el monstruo del pantano.Seguro que algunas gordas follarian contigo, pero encima solo quieres caviar.

Cuando acabe esto, fundete el dinero en putas, disfruta de esos chochos de alquiler.

Última edición:
Cenobita, lo primero que tienes que hacer es cambiarte esa puta mierda de gafas de violador. Te recomiendo algo con un poco de estilo y gracia, o un modelo que siente bien a los gordopilos como tú. Por ejemplo unas Wayfarer, que seguro que te quedan mucho mejor.

gafas-graduadas-Ray-Ban.jpg

A juego con el disfraz de Austin Powers.

Menuda cara de curilla gasta el cabrón.
De curilla pedófilo, aclaro

Que cojonazos el tio, pues no sube una foto suya en calzoncillos...
Tiene cara violador ya que lleva gafas de violador.
A ver cenoba, no eres un adonis, tampoco el monstruo del pantano.Seguro que algunas gordas follarian contigo, pero encima solo quieres caviar.

Cuando acabe esto, fundete el dinero en putas, disfruta de esos chochos de alquiler.

¿Yo solo quiero caviar? Pues no, ya he dicho que a lolitonta me la hubiera follado sin dudar, pero fue ella la que perdió el interés. No soy yo el que quiere caviar, son ellas hamijo.

Lo de las putas, si en el futuro hay pasta, puede que lo haga.

Vale, tienes razón, me las apunto como premio para cuando llegue a los 90 kg.
Segundo briconsejo del tito ILG para que tu apariencia mejore: tienes todo el pelo. Déjalo crecer, y según salgas de la óptica de recoger tus Wayfarer te me vas a una peluquería a que te hagan un puto corte de pelo moderno.

Aún más consejos: déjate la barba, pero déjatela bien, BIEN, cuidada, recortada, perfilada.

Se trata de que quien te vea piense "estará gordo, pero el tío no es un dejado, el tío guarda su dignidad, se respeta a sí mismo", y empezarán a respetarte también. Un adonis puede ir hecho un desastre, mal peinao, mal afeitao, con cualquier ropa vieja y rota y mala y fea o del Decathlon. TÚ NO PUEDES PERMITÍRTELO, tú tienes que ir bien, y no vas bien. Vas hecho un desastre.

Segundo briconsejo del tito ILG para que tu apariencia mejore: tienes todo el pelo. Déjalo crecer, y según salgas de la óptica de recoger tus Wayfarer te me vas a una peluquería a que te hagan un puto corte de pelo moderno.

Aún más consejos: déjate la barba, pero déjatela bien, BIEN, cuidada, recortada, perfilada.

Se trata de que quien te vea piense "estará gordo, pero el tío no es un dejado, el tío guarda su dignidad, se respeta a sí mismo", y empezarán a respetarte también. Un adonis puede ir hecho un desastre, mal peinao, mal afeitao, con cualquier ropa vieja y rota y mala y fea o del Decathlon. TÚ NO PUEDES PERMITÍRTELO, tú tienes que ir bien, y no vas bien. Vas hecho un desastre.

Lo de la barba lo intenté durante un tiempo, en general mi único problema de base es que tengo poco pelo en la unión barba-bigote. Pero compré hasta un champú especial y un aceite para que no picara. En general no me opongo a la idea.
Lo del pelo también, es una de las pocas bazas que tengo, pero lo iremos viendo cuando baje más peso.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie