Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, es algo que Cenobita hace constantemente, se lo pasa teta 24/7, menudo fiestas, la alegría de la huerta lo llaman.Esperemos que se esté divirtiendo.
Entre él y la amiga no van faltos de tetas, no.Sí, es algo que Cenobita hace constantemente, se lo pasa teta 24/7, menudo fiestas, la alegría de la huerta lo llaman.
Este giro de los acontecimientos nadie lo esperaba.realmente pasan de mi como de la mierda.
Es que a quién se le ocurre ponerse a bailar en el salón?Un aburrimiento. Se han puesto a hacer videollamada con los amigos de la tetuda y eso se ha convertido en el centro de interés. Apenas han bebido y realmente pasan de mi como de la mierda.
Todas estas cosas son una inmensa pérdida de tiempo en mi caso. Es lo que hay.
Edito: además que ellas dos se han hecho super amiguísimas en muy poco tiempo y la tetuda ha ido metiendo a la otra en su círculo de amigos normies y como yo realmente no me siento integrado con esa gente, pues veo que realmente me estoy quedando solo de nuevo en el piso.
Ya lo empiezo a notar, veo conversaciones entre ellas llenas de chistes privados, etc. Estoy excluído.
Es inevitable, esto será la dinámica de mi vida siempre. Soy una persona extraña e inadaptada, no tengo nada que ofrecer a la gente que despierte su interés ni aparentemente viceversa.
Es todo una gigantesca pérdida de tiempo, tengo que seguir con mi camino pero aceptar que siempre voy a estar solo y ya está.
Es inevitable, esto será la dinámica de mi vida siempre. Soy una persona extraña e inadaptada, no tengo nada que ofrecer a la gente que despierte su interés ni aparentemente viceversa.
Es todo una gigantesca pérdida de tiempo, tengo que seguir con mi camino pero aceptar que siempre voy a estar solo y ya está.
@Cenobita te voy a ayudar a que tu convivencia sea mucho mas placentera con ellas.
En cuanto tengas ocasión di que eres gay. Que en tu vida has estado con una mujer y que en tu vida lo estarás porque lo único que te pone es un enorme rabo gordo.
Como eres creativo, crea una buena historia, busca en internet fotos caseras de tíos desnudos con un buen pollon e inventate historias con ellos.
Di tambien que no habías dicho nada porque no te gusta que se sepa ya que siempre has vivido tu sexualidad con miedo por una familia y amigos represores.
Vas a generar empatía y empezarán a no ser tan recatadas en el vestir y en su actitud contigo en la casa.
Ni hace falta que saques pluma, pero puedes contar historias de como te reventó el culo un negro de un pollon inmenso y similares, que seguro las pone cachondas.
Incluso hasta se acercaran mas a ti, las tías son muy de ir de coleguitas de los maricones.
Es que a quién se le ocurre ponerse a bailar en el salón?
Piensa en boogie 2988...llegó a casarse con sus toneladas de peso. Se acabó divorciando though.
Y con todo eso qué va a lograr exactamente?@Cenobita te voy a ayudar a que tu convivencia sea mucho mas placentera con ellas.
En cuanto tengas ocasión di que eres gay. Que en tu vida has estado con una mujer y que en tu vida lo estarás porque lo único que te pone es un enorme rabo gordo.
Como eres creativo, crea una buena historia, busca en internet fotos caseras de tíos desnudos con un buen pollon e inventate historias con ellos.
Di tambien que no habías dicho nada porque no te gusta que se sepa ya que siempre has vivido tu sexualidad con miedo por una familia y amigos represores.
Vas a generar empatía y empezarán a no ser tan recatadas en el vestir y en su actitud contigo en la casa.
Ni hace falta que saques pluma, pero puedes contar historias de como te reventó el culo un negro de un pollon inmenso y similares, que seguro las pone cachondas.
Incluso hasta se acercaran mas a ti, las tías son muy de ir de coleguitas de los maricones.
En dos días estará encerrado en su habitación lamiéndose las heridas y dándose atracones de comida hipercalórica.
La primera parte podría ser, pero lo segundo no sucederá. Voy a seguir perdiendo peso y a mantenerlo aunque me cueste la vida, porque la vida con el peso ya no la quiero, no merece ser vivida, punto y final. Y cada vez que tenga la más mínima tentación, ayuno, igual que un yonqui cualquiera. El ayuno lo simplifica todo, lo hace todo más fácil.
Estas mierdas sociales me tienen que dar igual, yo voy a seguir a lo mío, cuanto más peso pierda más saldré a la calle y más iniciativa tendré, y cuanto más haga todo eso mi situación laboral se solucionará sola y a partir de ahí ya no tendré que depender de la atención de nadie, me iré liberando de todas mis necesidades.
Y si no la muerte, lo que llegue antes, las dos me valen. Pero estas chorradas no me van a afectar, me niego.
@Cenobita te voy a ayudar a que tu convivencia sea mucho mas placentera con ellas.
Lo digo por este maravilloso párrafo lleno de fantasíaEl futuro no lo sabe nadie, pero yo sigo siendo el dueño de mis acciones y haré todo lo que esté en mi mano para obtener la paz que necesito, con gente o sin ella.
Lo digo por este maravilloso párrafo lleno de fantasía
cuanto más peso pierda más saldré a la calle y más iniciativa tendré, y cuanto más haga todo eso mi situación laboral se solucionará sola y a partir de ahí ya no tendré que depender de la atención de nadie
Lo digo por este maravilloso párrafo lleno de fantasía
cuanto más peso pierda más saldré a la calle y más iniciativa tendré, y cuanto más haga todo eso mi situación laboral se solucionará sola y a partir de ahí ya no tendré que depender de la atención de nadie
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.