El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No se debería cambiar el título al hilo por "...confinamiento con microondas"?

Sin coñas, nuestro amigo lo que necesita es un compañer@ de pis@ travelo, ahí habría chances de fornicio...
:pensativo:

Va a ser que ni por esas.

Un aburrimiento. Se han puesto a hacer videollamada con los amigos de la tetuda y eso se ha convertido en el centro de interés. Apenas han bebido y realmente pasan de mi como de la mierda.

Todas estas cosas son una inmensa pérdida de tiempo en mi caso. Es lo que hay.

Edito: además que ellas dos se han hecho super amiguísimas en muy poco tiempo y la tetuda ha ido metiendo a la otra en su círculo de amigos normies y como yo realmente no me siento integrado con esa gente, pues veo que realmente me estoy quedando solo de nuevo en el piso.

Ya lo empiezo a notar, veo conversaciones entre ellas llenas de chistes privados, etc. Estoy excluído.

Es inevitable, esto será la dinámica de mi vida siempre. Soy una persona extraña e inadaptada, no tengo nada que ofrecer a la gente que despierte su interés ni aparentemente viceversa.

Es todo una gigantesca pérdida de tiempo, tengo que seguir con mi camino pero aceptar que siempre voy a estar solo y ya está.

Última edición:
A partir de los 23 años las tías dejan de beber y simplemente fingen hacerlo para integrarse, como follar y como todo.
Están muertas por dentro.

Última edición:
Un aburrimiento. Se han puesto a hacer videollamada con los amigos de la tetuda y eso se ha convertido en el centro de interés. Apenas han bebido y realmente pasan de mi como de la mierda.

Todas estas cosas son una inmensa pérdida de tiempo en mi caso. Es lo que hay.

Edito: además que ellas dos se han hecho super amiguísimas en muy poco tiempo y la tetuda ha ido metiendo a la otra en su círculo de amigos normies y como yo realmente no me siento integrado con esa gente, pues veo que realmente me estoy quedando solo de nuevo en el piso.

Ya lo empiezo a notar, veo conversaciones entre ellas llenas de chistes privados, etc. Estoy excluído.

Es inevitable, esto será la dinámica de mi vida siempre. Soy una persona extraña e inadaptada, no tengo nada que ofrecer a la gente que despierte su interés ni aparentemente viceversa.

Es todo una gigantesca pérdida de tiempo, tengo que seguir con mi camino pero aceptar que siempre voy a estar solo y ya está.
Es que a quién se le ocurre ponerse a bailar en el salón?

Piensa en boogie 2988...llegó a casarse con sus toneladas de peso. Se acabó divorciando though.

@Cenobita te voy a ayudar a que tu convivencia sea mucho mas placentera con ellas.

En cuanto tengas ocasión di que eres gay. Que en tu vida has estado con una mujer y que en tu vida lo estarás porque lo único que te pone es un enorme rabo gordo.

Como eres creativo, crea una buena historia, busca en internet fotos caseras de tíos desnudos con un buen pollon e inventate historias con ellos.

Di tambien que no habías dicho nada porque no te gusta que se sepa ya que siempre has vivido tu sexualidad con miedo por una familia y amigos represores.

Vas a generar empatía y empezarán a no ser tan recatadas en el vestir y en su actitud contigo en la casa.

Ni hace falta que saques pluma, pero puedes contar historias de como te reventó el culo un negro de un pollon inmenso y similares, que seguro las pone cachondas.

Incluso hasta se acercaran mas a ti, las tías son muy de ir de coleguitas de los maricones.

Y qué hay de malo en estar solo? Tu problema es que te agarrarías a cualquier clavo ardiendo para evitar la soledad. Tu problema es que tienes una vida tan rutinaria y esa rutina es tan triste que da asco. Si no tienes nada que ofrecer es porque te has dejado gran parte de tu vida y vives siempre en el mismo círculo de ínfimas posibilidades. Sal de esa mierda de piso y atrevete a vivir una vida diferente coño que se te pasa el arroz.

@Cenobita te voy a ayudar a que tu convivencia sea mucho mas placentera con ellas.

En cuanto tengas ocasión di que eres gay. Que en tu vida has estado con una mujer y que en tu vida lo estarás porque lo único que te pone es un enorme rabo gordo.

Como eres creativo, crea una buena historia, busca en internet fotos caseras de tíos desnudos con un buen pollon e inventate historias con ellos.

Di tambien que no habías dicho nada porque no te gusta que se sepa ya que siempre has vivido tu sexualidad con miedo por una familia y amigos represores.

Vas a generar empatía y empezarán a no ser tan recatadas en el vestir y en su actitud contigo en la casa.

Ni hace falta que saques pluma, pero puedes contar historias de como te reventó el culo un negro de un pollon inmenso y similares, que seguro las pone cachondas.

Incluso hasta se acercaran mas a ti, las tías son muy de ir de coleguitas de los maricones.

Aunque bien estructurada, tu historia no se sostiene.

Ellas, como mujeres que son, ya habrán analizado a nuestro querido conforero. Y me juego el cuello que lo tienen más que calado.

Huelen a los palomos, los salidos y los que nunca han catado un cognio. Y si una cosa que suelen ser los sarasas es que suelen ser cuidadosos con su imagen y vestimenta. Y la verdad viendo las gafas y el corte de pelo de nuestro hamijo, se aleja exponencialmente de cualquier acción de cuidarse en mostrar una presencia mínimamente arreglada. Ya el ir en chanclas como si estuviera en Maspalomas o en un barrio marginal de egipcianos como que no cuela

Si va ahora Cenobita con esa historia, primero no le creerán, y segundo aumentará la desconfianza sobre él. En estos casos lo que vale es la verdad. Montarse una historia y sostenerla no es una de las fortalezas de Cenobita, por una simple razón, desconoce los relés de la interacción social casi por completo si lo trasladamos a interactuar con mujeres.

La italiana se puso la minifalda y medias para la videoconferencia donde ya jugó sus cartas.

Se va a comer la pollas a pares cuando termine la pandemia de los cojones. Las italianas fuera de la península itálica de erasmus, son unas salidas (me lo han contado). Luego allá en Italia se dedican toda su vida a esquivar a babosos italianos.

Hiciste lo que pudiste Cenobita. Procura no cogerles demasiado odio, te quedan dos semanas por lo menos de convivencia estrecha. Tu plan es a largo plazo y simplemente aprovecha para stalkear su FB o Instagram y poco más.

Cenobita está convirtiendo poco a poco en un infierno una situación que no tenía por qué ser desagradable. En dos días estará encerrado en su habitación lamiéndose las heridas y dándose atracones de comida hipercalórica.

No debe vivir esto como una derrota. El problema de nuestro héroe, es que quizás es demasiado tarde para asimilar estas experiencias. Y cuando digo tarde, me refiero a que estas derrotas, estas ostias de realidad, este comprender como funciona el mundo... se asimilan recién entrada la adolescencia, y siguen y siguen hasta casi la treintena, y una vez llegados a ese páramo oscuro, a uno le empieza a sudar tres cojones todo y sabe encajar mejor los golpes de la vida. @Cenobita aún no ha aprendido a encajar estos golpes, los vive con rabia, desolación y atracones. Culpa de ello lo tiene una percepción equivocada de lo que son las relaciones personales de todo tipo.

No amigo, no. Guárdelos en la mochila, aprenda de lo vivido, guárdese esa frustración, porque la próxima vez, no sé si será más o menos gordo, más o menos estiloso, o si aún llevará esas gafas de psico killer... pero seguro que será más sabio.

Última edición:
Es que a quién se le ocurre ponerse a bailar en el salón?

Piensa en boogie 2988...llegó a casarse con sus toneladas de peso. Se acabó divorciando though.

Y con todo eso qué va a lograr exactamente?
Que lo vean como a una tía más en el mejor de los casos...para qué?
Para tener que aguantar la cháchara sin sentido de esas dos, horas y horas sobre novios y demás gilipolleces?
Además de gordo ahora gay...sí: es un camino directo a follárselas sin duda.
Tú cuando vas a correr un maratón lo primero que haces es cortarte las piernas, no?

Ah, que leyendo mejor veo que lo dices para que su convivencia sea más llevadera, no para follárselas.
Pero el rollo del amigo gay puede ser insufrible: horas y horas escuchando sus rollos de niñatas.

Última edición:
Si la mitad del tiempo que dedicas a llorar y lamentarte lo dedicaras a hacer algo productivo tu vida sería muy diferente.
Levántate a las 8 de la mañana y ponte a subir y bajar las escaleras de tu edificio hasta la extenuación, camina aunque sea en tu cuarto hasta que hayas andado 10km, usa internet para buscar cursos de formación online en lugar de espiar la vida de putas a las que les resultas igual de repugnante que de insignificante.

A día de hoy tienes lo que te mereces, ni más ni menos, y todo es por tu esfuerzo, no por culpa de los demás.

En dos días estará encerrado en su habitación lamiéndose las heridas y dándose atracones de comida hipercalórica.

La primera parte podría ser, pero lo segundo no sucederá. Voy a seguir perdiendo peso y a mantenerlo aunque me cueste la vida, porque la vida con el peso ya no la quiero, no merece ser vivida, punto y final. Y cada vez que tenga la más mínima tentación, ayuno, igual que un yonqui cualquiera. El ayuno lo simplifica todo, lo hace todo más fácil.

Estas mierdas sociales me tienen que dar igual, yo voy a seguir a lo mío, cuanto más peso pierda más saldré a la calle y más iniciativa tendré, y cuanto más haga todo eso mi situación laboral se solucionará sola y a partir de ahí ya no tendré que depender de la atención de nadie, me iré liberando de todas mis necesidades.

Y si no la muerte, lo que llegue antes, las dos me valen. Pero estas chorradas no me van a afectar, me niego.

La primera parte podría ser, pero lo segundo no sucederá. Voy a seguir perdiendo peso y a mantenerlo aunque me cueste la vida, porque la vida con el peso ya no la quiero, no merece ser vivida, punto y final. Y cada vez que tenga la más mínima tentación, ayuno, igual que un yonqui cualquiera. El ayuno lo simplifica todo, lo hace todo más fácil.

Estas mierdas sociales me tienen que dar igual, yo voy a seguir a lo mío, cuanto más peso pierda más saldré a la calle y más iniciativa tendré, y cuanto más haga todo eso mi situación laboral se solucionará sola y a partir de ahí ya no tendré que depender de la atención de nadie, me iré liberando de todas mis necesidades.

Y si no la muerte, lo que llegue antes, las dos me valen. Pero estas chorradas no me van a afectar, me niego.
Crystal-ball-1.webp

No le hagas caso a este señor, Cenobita. Cometerías un grave error si haces esto que te propone; en unos días puedes tener a las dos lagartas sacándote granos y espinillas de tu enorme cuerpo seboso, te empezarán a ver como un saco de grasa con el que calmar su estrés durante el confinamiento.

Última edición:
El futuro no lo sabe nadie, pero yo sigo siendo el dueño de mis acciones y haré todo lo que esté en mi mano para obtener la paz que necesito, con gente o sin ella.
Lo digo por este maravilloso párrafo lleno de fantasía

cuanto más peso pierda más saldré a la calle y más iniciativa tendré, y cuanto más haga todo eso mi situación laboral se solucionará sola y a partir de ahí ya no tendré que depender de la atención de nadie

cuanto más peso pierda más saldré a la calle y más iniciativa tendré, y cuanto más haga todo eso mi situación laboral se solucionará sola y a partir de ahí ya no tendré que depender de la atención de nadie

No todo puede estar bajo mi control, pero mis pensamientos y reacciones deben estarlo. Es lo mínimo a lo que aspirar.

Es tremendo eh, se me ha saltado hasta una lágrima de puro LoL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie