El gran hilo de la Bolsa (o como sentirse broker sin arruinarse en el intento)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frutero enmascarado rebuznó:
Evidentemente, los rangos, caso de ser impuestos, al primero y al ultimo, serian secretos hasta el fin del juego, para que nadie actue buscando conseguirlo :lol::lol:

Lo que sabe este hombre, la leche :lol:

Astronauta Urbano rebuznó:
Lo que sabe este hombre, la leche :lol:

tu, mejor que nadie, sabes que antes que cura fui monje 8-)8-)

edito,no sin cobardia, para decir, que, en caso de optar a rango, elegiria sin duda el más denigrante, que uno es forero con clase :D

Hasta mañana no conoceremos como ha ido este primer periodo de prueba, ahora mismo las posiciones no están actualizadas en el listado del grupo. Después de los movimientos de estos días, se aventura interesante el concurso, si sobrevivimos a estas tormentas financieras ya nos pueden echar subidas de tipo de interés.

Ayer estuve mirando otros juegos de bolsa y éste de PHP, sabiendo un poco por donde te falla está bien. Todo preparado, mañana cuando vea como ha quedado todo me reseteo e igual cojo alguna posición, el otro día compré cuando ya habían cerrado los mercados, igual también se puede comprar el finde. Vamos como si fuera al Pryca a llenar el carro de la compra.

Yo he tenido un viernes cojonudo. Me he recuperado del batacazo de ayer. Las endesas tienen muy buena pinta. Ganancia baja hoy y posibilidad de despunte. Fijaos. He comprado 100 para empezar. Espero no darme el batacazo.

Me parece que el resultado total se actualiza a las 0 hrs. de cada día. A partir de entonces es cuando el listado del grupo recoge el verdadero valor de cada miembro, especialmente si es viril.

Yo ya estoy reseteado y he comprado acciones, tampoco me voy a comer mucho la cabeza en operar intradía, cuando te regalan 60.000 e. no me voy a preocupar por pequeñeces. Tengo una cartera de 40.000 e., a saco ¿Quién dijo miedo?

Felicidades a todos los foreros que acabaron el primer round en positivo, espero que en el primer concurso nos vaya mejor.

Señores, esa página no me funciona y yo quiero jugar. Qué hacemos?

Reinicio mi cartera pues, aunque el viernes mejoré bastante y me sirvió para no quedar último, aún estoy con menos de 60.000 euros.

A mí me va la página perfectamente en este momento.

Max_Demian rebuznó:
Señores, esa página no me funciona y yo quiero jugar. Qué hacemos?

Dinos qué navegador usas. Si el explorer no te puedo ayudar; si es firefox, prueba a abrirlo con un perfil nuevo.

Como no conseguía cerrar el grupo, he cambiado el nombre de el grupo anterior a Gaylynch, en honor a Jordiemilio, y he creado un nuevo PL-Lynch, de entrada moderada, y os he enviado a todos una invitación (menos al Gaylo de Jordi).
Todo aquél que a partir de hoy quiera entrar en el grupo deberá enviarme su CV y estar dispuesto a saborear un autentico glande 8-) (acepto que lo haga su novia, en el improbable caso de que tuviera, o su madre, hermana, abuela, o familiar mas cercano del sexo opuesto)

Frutero enmascarado rebuznó:
Como no conseguía cerrar el grupo, he cambiado el nombre de el grupo anterior a Gaylynch, en honor a Jordiemilio, y he creado un nuevo PL-Lynch, de entrada moderada, y os he enviado a todos una invitación (menos al Gaylo de Jordi).
Todo aquél que a partir de hoy quiera entrar en el grupo deberá enviarme su CV y estar dispuesto a saborear un autentico glande 8-) (acepto que lo haga su novia, en el improbable caso de que tuviera, o su madre, hermana, abuela, o familiar mas cercano del sexo opuesto)

Hoiga, a donde y como envia la invitacion?

Hoiga, a donde y como envia la invitacion?

Para eso tenemos que ser hamijos :oops::oops:

Soy un poco (bueno, bastante...) defi, asi que lo mejor es que me digas quien eres, y entres en gaylynch.
Desde alli te puedo hacer hamijo e invitarte....
Si no, no se, intenta hacerte mi hamijo (soy tanguero en el juego) y si lo consigues te invito enhcantado

No me lo puedo de creer. Reinicio mi cuenta, ahogada por 30.000 euros en acciones de Arcelormittal que no hacían más que bajar, y hoy al conectarme resulta que lleva casi un 8% de subida.

Me cago en Satán.

habiamos quedado en que el reinicio era obligatorio o en que no?

no me ha ido nada mal esta mañana :oops:

No es obligatorio el reinicio, es una posibilidad únicamente en el fin de semana del final/inicio concurso, si tienes buenas posiciones, adelante !!!!!!!

Lo de Arcelor ha sido una pasada, esta mañana podía haberme aprovechado y no he estado listo. La verdad es que está bien este juego, vuelves otra vez al rollito de cómo funciona todo el tinglado. Por cierto compro SAN esta mañana antes de que abran los mercados y anuncian ampliación de capital, qué bonita es la vida.

Yo al final he podido vender dignamente mis ACS con perdidas minimas, teniendo en cuenta que el viernes estaban 10 puntos por debajo de mi compra, ni tan mal.
Tengo unas de SAN a preu, con 0% de ganancia (lo cual significa perdida), mis AMPER ni parecen tener intención de moverse, y mis ELECNOR siguen como siempre, con una pérdida del 3,26% desde hace días.
Lo mejor será que acuda a valores seguros y de toda confianza, como Barón de Ley, que dentro de poco comenzará a subir al menos hasta 44 :lol::lol:

tuve un dia memorable de ganancias... :115 moviendo mucho mis inversiones, anticipandome a los precios, ordenando las ventas y las compras antes de que alcancen los precios interesantes, y sin ser ambicioso en exceso.

Y he conseguido situarme entre los 60 primeros del ranking global :oops:

EDITO: barón de ley tienes unos picos acojonantes, pero son muy efímeros en el tiempo y muy poco predecibles.. valor hay que tener para invertir ahi.

valor hay que tener para invertir ahi.

Estás hablando con un valiente. :lol:

La verdad es que sí que es un poco desconcertante. Igual a las 10 de la mañana estoy todo ufano porque me hace ganar euro y medio, que a la una me hace perder casi dos. El mundo de las bodegas es más complicado de lo que parece desde fuera, no es apto para nenazas.

Espero que tus beneficios de hoy estén a la par con tus pérdidas de mañana, porque como sigas sumando 2.500 eulols al día vas a cantar el alirón dos semanas antes del final. :121 Edito: 3.000 y subiendo.

Supongo que algunos ya habréis visto casos similares, pero algunas gráficas de evolución de seis meses dan pánico. Por ejemplo, esta del Banco de Valencia:

bancovalencia-a78.jpg

Yo es que ahora mismo no me atrevo a mover ni un puto duro. La madre que me parió, está todo en rojo.

¡Hijos de puta! ¿Aquí es que no trabaja nadie por la mañana? La verdad es que me he olvidado por completo de la bolsa hasta las dos o tres de la tarde. Habí hecho un par de comprillas el sábado (poco) y con eso he estado tirando toda la mañana.

A las tres compré EUR AERO DEFENCE porque vi que habían bajado mucho... y han seguido bajando hasta las cinco. Creo que si pudiese vender al precio que tengo en cartera habré ganado 5 euros.

Los que habéis ganado mucho en este día nefasto, decid que criterios habéis seguido para invertir, cabrones. Que si no, de poco sirve el juego.

MarXito no hace falta que hable, que todos sabemos que ha sido pura coña.

Los que habéis ganado mucho en este día nefasto, decid que criterios habéis seguido para invertir, cabrones. Que si no, de poco sirve el juego.

He usado varios "trucos", como buscar valores cuya tendencia diaria sea al alza, fijarme un límite de ganancia corto, y prefijado nada más se produce la compra, predefinir las ordenes de compra a la baja (no esperar a que tenga el valor que me interesa, sino dar la orden de comprar en cuanto tenga ese precio), y en cuanto el paquete de acciones es mio, predefinr una orden de venta con un porcentaje adecuado a la varianza intradia habitual, y siempre siendo cauto, sin mucha ambición (más vale pajaro en mano). Tambien son interesantes ciertos valores que tienen mucha oscilación constante, con su gráfica en forma de sierra, porque permiten anticiparse a los precios sin riesgo y ganar muchos "pocos". Antes de invertir en un valor busco noticias relacionadas con él y con su industria, me leo el analisis de yahoo finanzas, repaso las gráficas semanal, mensual, trimestral y anual, y me hago una idea de lo tenderá a pasar en ese dia, para ponerme los limites, o para descartar el valor en cuestión.

:1

mañana voy en tirantes a currar

MarXito rebuznó:
No me lo puedo de creer. Reinicio mi cuenta, ahogada por 30.000 euros en acciones de Arcelormittal que no hacían más que bajar, y hoy al conectarme resulta que lleva casi un 8% de subida.

jjajaja pringuis

a lo loco rebuznó:
Por cierto compro SAN esta mañana antes de que abran los mercados y anuncian ampliación de capital, qué bonita es la vida.

A mí me ha pasado lo mismo. De todos modos tal como está el patio invertir en banca es arriesgado, yo apuesto a que está tocando suelo, pero nunca se sabe.
moviendo mucho mis inversiones, anticipandome a los precios, ordenando las ventas y las compras antes de que alcancen los precios interesantes, y sin ser ambicioso en exceso.

hijo de puta, pásanos un poco de tu sustancia dopante y haremos del club gaylynch el más rico de la página como paso previo a dominar el mundo.

Por cierto, ¿cómo cojones has cogido ese nombre? Unes la mitología gay con el Innombrable, director polémico-fetiche del subforo cine. No sé si me repugna o me la pone morcillona estar en un grupo así.

me mola más el análsis gráfico ajustando a modelos, os recomiento la peli 'PI, fe en el caos' para poder seguir jugando :lol:

edit: ojito a SAN con la ampliación y el 'efecto dilución' a corto plazo

Tambien son interesantes ciertos valores que tienen mucha oscilación constante, con su gráfica en forma de sierra, porque permiten anticiparse a los precios sin riesgo y ganar muchos "pocos".

Propongo una modificación de las normas on the fly: No se puede comprar más Jazztel, Ercros o cualquier otro valor que por su reducido precio por acción (< 1€) entre en oscilación cuántica. Las razones son:

1) No es realista. En el mercado real no puedes asegurar como en el juego que vayas a comprar a 0'16 y vayas a vender a 0'17, o si no todo el mundo sería rico haciendo el bombeo con estas acciones.

2) El juego se reduciría a ver quién tiene más tiempo y dinero libre para ordenar compras y ventas de estas acciones. Si uno se reserva 50.000 euros para eso y en un día hay diez subidas y bajadas, a un 6% de ganancia por bombeo, al día caerían unos 30.000 bien frescos.

Los que ya tengan acciones las pueden vender, pero pasemos de hacer esa trampilla a partir de ahora para que no se pierda la gracia. Yo poseo unas cuantas y supongo que ganaré 150 € con ellas, así que si alguien quiere estar en igualdad de condiciones que compre y venda para obtener el mismo beneficio, pero usarlas en masa sería poco deportivo.

Otras acciones que vayan oscilando pero no de forma tan descarada, predecible e inevitable desde luego que vale comprarlas.

Joder, que yo acabo de ganar mis primeros 10 € con Jazztel, no me jodan ustedes el chollo...

Bueno, vale, no compro más. Mejor perder como un caballero que ganar como un tramposo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie