El gran hilo de la Bolsa (o como sentirse broker sin arruinarse en el intento)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, no es tan sencillo como eso, porque si intentas comprar o vender 100000 acciones de jazztel, nadie te las va a comprar ni a vender.. los paquetes tan grandes no se venden. Se lo digo yo que lo he probado :lol: con estos margenes hay beneficios, pero son muy pequeños. En realidad los beneficios grandes se obtienen con empresas que tengan una varianza mayor y menos constante. Yo esta mañana he ganado 900 anticipandome y a la apertura y vendiendo nea a 4.47, que compré ayer a 4.24, suponiendo que debido a su oscilacion volvería a subir, pero esto no significa que siempre valga esto... jazztel tambien baja a .15 y sube hasta .30... esto de limitar su compra venta no lo veo tan claro :)

IuGa rebuznó:
Bueno, no es tan sencillo como eso, porque si intentas comprar o vender 100000 acciones de jazztel, nadie te las va a comprar ni a vender.. los paquetes tan grandes no se venden. Se lo digo yo que lo he probado :lol:

No lo tengo claro del todo. Quizás realmente se basa en que haya demanda de compra, pero en ese caso se puede fraccionar la venta en paquetes más pequeños. Como lo que vendemos a través del juego no influye en el mercado real, varios paquetes pequeños pueden colocarse consecutivamente para la misma demanda, con lo que se llega al mismo resultado si uno dispone de tiempo y ganas de iterar órdenes más pequeñas de venta.

IuGa rebuznó:
jazztel tambien baja a .15 y sube hasta .30... esto de limitar su compra venta no lo veo tan claro :)

A largo plazo sí, pero no intradía. No hay más que mirar su evolución en el último mes, que ya es un rango de tiempo del orden del de nuestro concurso, y en los últimos 5 días.

¿Qué os parece entonces si limitamos las compraventas de estos valores a períodos más largos, por lo menos? Si el precio es menor a un euro, hay que esperar por lo menos una semana en vender, o algo así. Al menos habrá un componente mayor de variabilidad. Todo autorregulado por cada uno, claro.

Por cierto, ¡ya tengo Mittal en verde! Medio punto sólo, pero pensé que nunca lo vería de ese color. Después de resetear volví a picar y las compré, junto las del Santander. Vaya par de operaciones más lucidas.

pastanaga rebuznó:
No lo tengo claro del todo. Quizás realmente se basa en que haya demanda de compra, pero en ese caso se puede fraccionar la venta en paquetes más pequeños. Como lo que vendemos a través del juego no influye en el mercado real, varios paquetes pequeños pueden colocarse consecutivamente para la misma demanda, con lo que se llega al mismo resultado si uno dispone de tiempo y ganas de iterar órdenes más pequeñas de venta.

A largo plazo sí, pero no intradía. No hay más que mirar su evolución en el último mes, que ya es un rango de tiempo del orden del de nuestro concurso, y en los últimos 5 días.

¿Qué os parece entonces si limitamos las compraventas de estos valores a períodos más largos, por lo menos? Si el precio es menor a un euro, hay que esperar por lo menos una semana en vender, o algo así. Al menos habrá un componente mayor de variabilidad. Todo autorregulado por cada uno, claro.

Por cierto, ¡ya tengo Mittal en verde! Medio punto sólo, pero pensé que nunca lo vería de ese color. Después de resetear volví a picar y las compré, junto las del Santander. Vaya par de operaciones más lucidas.

hagan la prueba intenten vender y comprar jazztel... no, la cosa no es tan sencilla... intradia se puede ganar algo.. pero no es para tanto.. tu mismo tienes 6000 y pico acciones de jazztel...y en toda la mañana no las has vendido ;)

no es tan sencillo, de todas maneras, el mercado es como es y tampoco se pueden cerrar puertas ahora porque resulta que se puede ganar dinero de manera "aparentemente" segura.
Si cerramos, cerramos bien, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, jugando exclusivamente con valores del ibex 35. JAZZ no está, pero, y lo siento mucho por Pastagana, pero BDL tampoco cotiza en el IBEX, por lo que no podrías asegurar el futuro de tus nietos adquiriendo acciones de BDL.

Además, uno puede dar las órdenes, y hacerse una pajilla tranquilamente. Yo hoy solo he visitado el juego 2 minutos :sad::sad:

hagan la prueba intenten vender y comprar jazztel... no, la cosa no es tan sencilla... intradia se puede ganar algo.. pero no es para tanto.. tu mismo tienes 6000 y pico acciones de jazztel...y en toda la mañana no las has vendido ;)

Porque no quiero... Bueno, sí que quiero, pero me tiene manía. :lol:
Vale, no se pueden hacer diez compraventas grandes al día, pero también si te fijas por la mañana Jazztel tiene poco movimiento y luego por la tarde suele dispararse, cosa que facilita la colocación.

Frutero enmascarado rebuznó:
no es tan sencillo, de todas maneras, el mercado es como es y tampoco se pueden cerrar puertas ahora porque resulta que se puede ganar dinero de manera "aparentemente" segura.

Ya, pero el mercado es como es con la oferta y demanda real, y el querer comprar o vender en el mercado real afecta a la cotización, mientras que a través del juego no se ve afectado el precio.

Si cerramos, cerramos bien, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, jugando exclusivamente con valores del ibex 35. JAZZ no está, pero, y lo siento mucho por Pastagana, pero BDL tampoco cotiza en el IBEX, por lo que no podrías asegurar el futuro de tus nietos adquiriendo acciones de BDL.

Ah, no. :99 Ni de coña. O está BDL o no jugo. :lol: Así que de acuerdo, de momento retiro mi enmienda y valen Jazztel y Ercros.

vaya subidón el de metrovacesa, se me ha escapao por entrar tarde al trapo, pero ha subido de 51,75 a 54,75 en media hora :???:
EDITO: y en 15 minutos ha vuelto a caer :D

Frutero, ¿no has hecho una compraventa de 40.000 eulols de Jazztel para escalar a los 6.000 de beneficio diario? Detalles de la operación, por favor.

pastanaga rebuznó:
Frutero, ¿no has hecho una compraventa de 40.000 eulols de Jazztel para escalar a los 6.000 de beneficio diario? Detalles de la operación, por favor.

250.000 acciones de JAZ :lol: he sido testigo :lol:

Edito: que conste que ayer intenté comprar un paquete de 100000 y no había manera..pero si consigues entrar con esa cantidad, el chollo está hecho.

IuGa rebuznó:
250.000 acciones de JAZ :lol: he sido testigo :lol:

Edito: que conste que ayer intenté comprar un paquete de 100000 y no había manera..pero si consigues entrar con esa cantidad, el chollo está hecho.

Dejad de espiar malditos :137:137

Si, he hecho no una, ni dos (como Chuck Norris), sino hasta tres veces la susodicha operacion.

De todas maneras, la cuestión del juego es que los capos (los de arriba en el ranking) creo que se nutren básicamente de estos mierdachicharros para jugar. En la vida real esta claro que afectaria.
Prometo dejar de apostar tanto por jazz, pero, esque viendo el parqué, a veces no queda otra opción.

Mi cartera actual me da pérdidas de 1000 euros (si vendiera), por lo que ocmo veis no es oro todo lo que reluce.

Dejad de espiar malditos :137:137

Yo no quería :lol:

Estaba mirando la seccion esa de "fisgon/chat" y de repente apareció: tanguero 250000 titulos :oops:

IuGa rebuznó:
Yo no quería :lol:

Estaba mirando la seccion esa de "fisgon/chat" y de repente apareció: tanguero 250000 titulos :oops:

Para cuando una kedada en el fisgon chat?
Se pueden mandar mensajes en tiempo real, igual hasta peta el server 8-)8-)

bueno, voy a hacer como que trabajo, esta noche ma sy mejor :1

En la vida real no afectaría ni dejaría de afectar, lo único que pasaría es que comprarías a 0,16 y te tendrías que meter en una supercola para vender a 0,17. Tendrías que esperar un buen tiempo hasta que pudieras vender, siempre que alguien antes no empezara a vender a 0,15. Entonces seguramente tendrías que vender a 0,16 perdiendo tiempo y comisiones, siempre que no bajara a 0,14 .... Lo que haces es simplemente aprovecharte de una debilidad de la página web del concurso, una de las muchas que tiene.

Si, he hecho no una, ni dos (como Chuck Norris), sino hasta tres veces la susodicha operacion.

¡¡BUUUH!!

¡Fuera! ¡Fuera!
¡Así, así, así gana el Tanguí!

Antes de que esto se convierta en una competi de a quién le acepta más paquetes ingentes de acciones, creo que apremia prohibirnos tocar las acciones cuánticas a la de YA. Luego pensaremos qué hacemos con el De la Rosa este. ¡Estafadooor! :lol:

Mi cartera actual me da pérdidas de 1000 euros (si vendiera), por lo que ocmo veis no es oro todo lo que reluce.

¡Como las de todos, cabroncete! "Yo robo por necesidad". :lol:

¡¡BUUUH!!

¡Fuera! ¡Fuera!
¡Así, así, así gana el Tanguí!

Antes de que esto se convierta en una competi de a quién le acepta más paquetes ingentes de acciones, creo que apremia prohibirnos tocar las acciones cuánticas a la de YA. Luego pensaremos qué hacemos con el De la Rosa este. ¡Estafadooor! :lol:

¡Como las de todos, cabroncete! "Yo robo por necesidad". :lol:

No se de que te quejas, si tu apuestas por Baron de Ley (y no hay nada más seguro 8-))

De momento no voy a seguir dandole a Jazz, la verdad esque si no no tiene sentido jugar ya que es un puto coñazo, y no se trata de ganar sino de participar y obtner un beneficio intelectuoloide. si al menos valieran para paypal los beneficios obtenidos... muahaha

mañana dare mas vida real al juego, y, supongo, me mueva dentro del ibex, pero bueno, al menos supongo qu epor unos segundos habreis flipado al verme con tales beneficios en un dia malo de bolsa, y por un momento, me habreis considerado "cul", y eso es lo que mola :oops::oops:

Por cierto, movimientos prácticamente nulos en PL-Lynch.
Voy a ver que tal le ha ido al jordipollas :1

No se de que te quejas, si tu apuestas por Baron de Ley (y no hay nada más seguro 8-))

Con Barón de Ley invierto en futuro, no especulo.

De momento no voy a seguir dandole a Jazz

¿¿Cómo que "de momento"?? Si sacas diez mil de ventaja al grueso del pelotón gracias a esa táctica tan marrullera. Anda que como vuelvas a echar mano de Jazztel para poder ganar, va a haber que hacerte un rango particular.

Voy a ver que tal le ha ido al jordipollas :1

Hombre, pues aún se ha recuperado un poco. Imagino que para perder diez mil en un solo día también tiró de JAZ pero al revés, comprando a 17 y vendiendo a 16 varias veces, porque si no no se entiende.

En nuestra prestigiosa agencia ha habido un cambio en la parte baja de la tabla. Marxito ha puesto freno a las pérdidas mientras que Patterson se nos ha derrumbado. Veo que ha cometido dos de mis mismos errores: BBVA y Santander. Con este último he decidido suicidarme y aplicar el método de la martingala adaptado a bolsa: Que recupera el valor de compra (cosa que no hace nunca), vendo; que baja, compro aún más.

La apertura de la bolsa es un buen momento para ganar dinero... teniendo un poco de suerte y apostando porque a la apertura siempre se recuperan valores, sobre todo si cerraron ayer a la baja... He ganado un dinerín con IBLA, ADZ, SED y UPL nada más abrir la bolsa, teniendo las ordenes preparadas. Eso si, tengo otros 6 valores que no han tenido el éxito esperado, pero diversificando las inversiones es más facil sacar tajada.

pastanaga rebuznó:
...

En nuestra prestigiosa agencia ha habido un cambio en la parte baja de la tabla. Marxito ha puesto freno a las pérdidas mientras que Patterson se nos ha derrumbado. Veo que ha cometido dos de mis mismos errores: BBVA y Santander. Con este último he decidido suicidarme y aplicar el método de la martingala adaptado a bolsa: Que recupera el valor de compra (cosa que no hace nunca), vendo; que baja, compro aún más.
Bueno, eso de que he puesto freno... Habrá que verlo. Por otro lado me he dado cuenta de que esto sigue un patrón muy simple: si yo compro acciones, éstas bajan, sean las que sean (excepto Jazztel, trampa), y si las quiero vender bajan aún más.

Debe de ser así porque no me explico cómo coño es posible que compre lo que compre, incluso aplicando el conocido criterio de aleatoriedad total, sus acciones bajan. Y cuanto más espero para vender, más bajan.

Me cago en Satán, que asco de juego.

Como ganar 850 en un par de horas, sin invertir en jazztel :lol:

Me cago en Satán, que asco de juego.

Bah, bah, ganas de quejarse. ¡Si estás en la mitad superior de la clasificación!

IuGa rebuznó:
Como ganar 850 en un par de horas, sin invertir en jazztel :lol:

¡Pero seréis mamones...! :lol:
No usas Jazztel pero sí Colonial, que en vez de oscilar entre 16 y 17 céntimos lo hace 17 y 18... Y en menor medida, La Seda. Ey, pero no es gracias a Jazztel, que quede claro... Vaya par. VAYA PAR.

:137

La cosa está jodida, el mercado no sabe hacia donde tirar y me parece que espera a ver como se presentan los futuros para hoy en Wall Street. Con las noticias que hay, previsiones de beneficio, informes, expectativas ...., todo apunta a que se irá para abajo. Además el diferencial del IBEX con respecto a las bolsas europeas empieza a ser preocupante, menos mal que tenemos a ZP a los mandos.

Lo que cuesta rascar unos eurillos, .....

Por cierto yo he invertido hoy en SED y no he ido a buscar el salto del céntimo, es una empresa que por fundamentales, salvando el fuerte apalancamiento, debería cotizar bastante más de lo que lo hace, además ha habido una noticia positiva sobre la financiación de un proyecto en Portugal. Lo que pasa es que tal como está el mercado no creo que tenga mucho recorrido, por que parece como que se quiere venir todo para abajo y ahí no se salva nadie.

Bah, bah, ganas de quejarse. ¡Si estás en la mitad superior de la clasificación!

¡Pero seréis mamones...! :lol:
No usas Jazztel pero sí Colonial, que en vez de oscilar entre 16 y 17 céntimos lo hace 17 y 18... Y en menor medida, La Seda. Ey, pero no es gracias a Jazztel, que quede claro... Vaya par. VAYA PAR.

:137

oiga :lol: que con esa venta habré ganado unos 100 euros, yo invierto en todo tipo de valores que se estén moviendo..adz ibla, upl, tel, ana, ele..., no tiene mas q ver mi cartera

Vaya día de perros, he entrado en buenas posiciones y operando intradía me podría haber sacado más de 2.000 e. He aguantado esperando a ver si la cosa remontaba, he vendido algún valor cuando veía que se me venía encima, al final he sacado unos 700 e., pero la cosa está jodida, realmente jodida. La impresión general es que todo se va a la mierda, me parece que se nos viene una crisis de camello y con estas perspectivas, la bolsa hará todo menos subir.

Con esta dinámica bajista, la única manera de ganar dinero es operando intradía, coger posiciones en valores con algún recorrido alcista y vender, lo cual es una putada por el tiempo que te ocupa para ganar dinero de mierda, pero es interesante para aprender.

Lo tengo todo en rojo. Pareciera que el señor que maneja los hilos de la bolsa quiere banearme, a mí, el muy hijo de la gran puta.

Yo nunca había operado intradía, cogía posiciones, aguantaba, vendía. Tal como está ahora es una locura, hoy he estado un rato encima, mañana no podré ni me da la gana, ha sido interesante por un rato, si mañana lo tengo todo en rojo que le den por culo, me iré pasando pero adiós muy buenas.

Tal como está ahora, para un inversor normal sería para recogerlo todo y meterlo en el banco, como ni lo puedo recoger ni me lo van a aceptar en ningún banco, tranquilidad.

joder... vaya bajón que metió todo ayer.. no fue facil ni operar intradia. Como no pegue algo de subida en la apertura, me voy a comer con patatas la mayoría de mis inversiones. Estaremos pendientes a las 9:30

EDITO: Pues me ha salvado la mañana el cemento portland... CPL ha pasado de 26.6 a 27.99 nada más empezar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie