EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elmundo.es rebuznó:
Entre las posibles causas, Javier Fernández García, coordinador de vuelos en el aeropuerto de Barajas, apunta a un fallo humano. "El accidente no ha sido fortuito. El avión iba a despegar y el piloto se ha dado cuenta de que tenía un fallo en el motor izquierdo y ha vuelto al parking. Estaban pensando cambiar de aparato y finalmente han autorizado su salida, para evitar más retraso. Pero ese avión ya había cancelado dos vuelos en días anteriores por problemas"
¿Qué pudo pasar en el despegue?
 
Aunque parezca coña me meto en la página de Spanair para mirar los precios de unos billetes y sale esto:

Spanair

Mal rollo a mas no poder...
 
piloto.jpg



-Tranjilos, que yo controloc.
 
Y siguen con el morbo...... viva la prensa española!!!

Fotos de muertos, fotos de heridos, familiares....
Y el próximo día historias personales: que si iban e luna de miel, que si a turismo sexual...
Lo mejor que ha salido de la facultad de ciencias de la información de Madrid ha sido la película Tesis.
Si es que da miedo esa facultad (a las pruebas me remito)
 
Entonces, ¿a nombre de quién van a ir dirigidas las denuncias de las familias de los 150 fiambres por neglicencia?
 
No me carga ni la página del SEPLA ni la de AENA, las abrán chapado por acojonados o llevarán tienpo sin pagar el hosting?
 
No hay que caer en juicios paralelos ni adelantar acontecimientos que luego pasa lo que pasa, esperemos a que se tengan datos fiables basados en análisis científicos y en la caja negra.

Pero de cualquier modo la cosa pinta bastante mal y de confirmarse la negligencia van a rodar bastantes cabezas y para la compañía puede suponer el golpe definitivo.
 
Palma mas peña en un puente y no pasa nada, ni ZP va de visitas, ni banderas asta ni pollas en vinagre, morbo powers que son todos de una tacada
 
la página de aena carga sin problemas, la del sepla no

cierto que por lo que se empieza a ver pinta bastante mal para la compañía
 
De ésta desaparece por completo Spanair. ¿Hace un tiempo no hizo un recorte de plantilla bastante consireble? Eso de poner los nombres del pasaje en la web supongo que lo harán porque se habrán comunicado con los familiares de todos ellos.
 
MarXito rebuznó:
Va a ser que no:



Lo dicho, 15 años.


No claro, se debía referir a este aparato en concreto.

Lo que es el modelo de avion en sí, variantes de la serie 80 de la casa McDonnell Douglas (Actualmente propiedad del grupo Boeing) lleva fabricandose desde los años 70
 
A mi lo que me sorprende es que alguien pueda pensar que "esta tragedia es menos horrible o dolorosa por no ser un atentado terrorista", como he escuchado en tv.

Por cierto ahora en CNN estan entreveistando a panchitos enfadados porque han retrasado sus vuelos a macacolandia por este "pequeño incidente".
 
pioneer rebuznó:
Por cierto ahora en CNN estan entreveistando a panchitos enfadados porque han retrasado sus vuelos a macacolandia por este "pequeño incidente".

Si pudieramos obtener todo el petroleo y la marihuana que por alli acampa, les pegaba un misilazo que iban a ver los incivilizaos estos. Siempre igual, son como los gitanos pero en tonto.

devian rebuznó:
Palma mas peña en un puente y no pasa nada, ni ZP va de visitas, ni banderas asta ni pollas en vinagre, morbo powers que son todos de una tacada

Si, pero eso depende de todos nosotros. Esto dependia solo de Spanair.
 
pioneer rebuznó:
A mi lo que me sorprende es que alguien pueda pensar que "esta tragedia es menos horrible o dolorosa por no ser un atentado terrorista", como he escuchado en tv.


Ya lo han descartado?? qué rápido!!
 
lasalle_6969 rebuznó:
Ya lo han descartado?? qué rápido!!
Si descartaron al policia que llevaba el perro que si subio en la frogoneta Kangoo en la comision del 11M el que descarten o no descarten depende de los intereses del imperio.
 
Ya esta tuhalp alias "monotema" hablando del 11M.

Superalo jomio. Los que creiais que fueron los servicios secretos marroquies mas ETA mas la cupula del PSOE estabais absolutamente errados. Ya esta bien de que vayas por todos los hilos soltando la misma mierda.



Y descartar descartar...todos hablan de accidente y se dice que estas cosas tardan meses en esclarecerse, la verdad es que quizas no es muy normal que explote una turbina por las buenas, si bien es cierto que eso por si solo no fue la causa unica de la tragedia:

20minutos.tv
 
Y los que tienen acciones de Spanair.............

A madrugar como cabrones!!!

A venderlas todas rápidamente

"Las acciones del grupo SAS, dueño de Spanair están desplomandose en estos momentos más de un 7% en la bolsa de Nueva York". (Spanair propiamente dicha no cotiza en la bolsa española)
 
pioneer rebuznó:
Ya esta tuhalp alias "monotema" hablando del 11M.

Superalo jomio. Los que creiais que fueron los servicios secretos marroquies mas ETA mas la cupula del PSOE estabais absolutamente errados. Ya esta bien de que vayas por todos los hilos soltando la misma mierda.



Y descartar descartar...todos hablan de accidente y se dice que estas cosas tardan meses en esclarecerse, la verdad es que quizas no es muy normal que explote una turbina por las buenas, si bien es cierto que eso por si solo no fue la causa unica de la tragedia:

20minutos.tv
Contigo no hay forma de que leas entre lineas, eres un inutil tottal.Queria avisar de que nos preparemos a la manipulacion que nos espera.A que si esto le hubiera pasado a otro partido rival estaria ya crucificado, quien no se acuerda del Yakolev, o como se escriba.Y el ejemplo del policia y el perro era correcto so subnormal, o es que me vas a decir que lo del policia y el perro de la comision del 11M no fue una manipulacion?

Ten huevos.
 
tuhalp rebuznó:
Contigo no hay forma de que leas entre lineas, eres un inutil tottal.Queria avisar de que nos preparemos a la manipulacion que nos espera.A que si esto le hubiera pasado a otro partido rival estaria ya crucificado, quien no se acuerda del Yakolev, o como se escriba.Y el ejemplo del policia y el perro era correcto so subnormal, o es que me vas a decir que los del policia y el perro de la comision del 11M no fue una manipulacion?

Ten huevos.

Que si que si, que ya sabemos que eres el mas listo, mas listo que jueces, policias y que el que se te ponga por delante si no te da la razon como a los niños para que no berrees. Pues eso, pa ti la perra gorda majete.

Y por cierto, el Yakolev era un avion militar (comprado y mantenido por el estado) como tal dependia directamente del ministerio de defensa de tu amado Fedeguico Trillo. Hay una pequeña diferencia que quiza no sepas apreciar.
 
Una tragedia, sin duda. Veremos ahora quien asume las responsabilidades. Probablemente no pase nada, unos por otros, fallo técnico. Presumo que pasará como en el metro de Valencia, que todo acabó en una estatua en recuerdo de los pobres pasajeros.
 
Joder con los sociatas.

No les vale con poner bombas para ganar unas elecciones que ahora derriban un avión para desviar la atención de la catastrófica situación económica y trapicheos variados.
 
Qué hasta los cojones estoy de la puta hipocresia de la gente, pero que HASTA LOS COJONES.

Y ya no solo hablo de la puta familia real, a la que al fin y al cabo pagan para poner cara de pena en estas circunstancias (porque hay muchos gilipollas que se creen que la Leti, por ejemplo, esta afectadisima, e ignoran que esta noche estara, como cualquier otra, brindando con champan, comiendo gambas y tragandose la polla de su marido, que para eso "yo soy una princesa" (Letizia, a un periodista en Pekín: '¡Yo soy una princesa!' | Gentes | elmundo.es).

No, hablo de la hilera de retards con la que nos torpedean durante todo el dia en los medios, que estan "tremendamente afectados" porque ha muerto el vecino "con el que nos encontrabamos al comprar el pan" y gilipolleces similares. Ni su puta madre se cree que os afecte eso, oiga, ni su puta madre. A la gente le jode que se le muera un familiar o un amigo cercano, y las demas muertes nos causan indiferencia o incluso LOL, como este santo foroc demuestra.

A ver si se caen 1 millon de aviones mas, pero llenos de los putos hipocritas estos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie