Cocina El Gran hilo de las Tapas

Pero nada, que en Granada teneis el mejor cocido, los mejores callos y las mejores gambas.

Las mejores quisquillas, con mucha diferencia.
Vete al puerto y verás a grandes hosteleros de madrid esperando para comprarlas.

Otro como los de Huelva, que se piensan que solo hay gambas en su costa

Y segun tu, cual es la otra provincia donde mejor se comen las gambas???

Hemos pasado de gambas de Palamos a gambas de Gerona

Las mejores que yo he probado, las rojas de garrucha y las blancas de huelva.
Luego, en motril, hay unas quisquillas de lujo...y para de contar.

Editado cobardemente:
Tanto hablar de tapas y cañas: ¿cuál es vuestra media cuando salís de tapeo? La de servidor está entre 8-10 cañas.

Tanto hablar de tapas y cañas: ¿cuál es vuestra media cuando salís de tapeo? La de servidor está entre 8-10 cañas.

Pues depende. Yo bebo tercio.

Si voy con la parienta en plan tranquilo tres o cuatro. Si voy a ver el futbol con los amigos pues hasta que el primero que se empache de cerveza empiece a pedir cubatas. El dia de la undecima creo que fueron diez tercios. Los ultimos juraria no los apure del todo. Nos invitaron a otro pero yo estaba empanzocado ya. Me pedi un whiskazo

Editado cobardemente:
Que se pase @El bedel y nos diga si eso es cierto.

Menudos atracones se pegaria de adolescente, tendria el acido urico por las nubes

Llevas ya varios días mencionándome en diversos hilos, así, sin venir a cuento. De niño me casqué alguna paja en honor del bandolero que portas como avatar, así que si te pareces lejanamente a Sancho Gracia en su juventud, podríamos quedar, y ya te quitas el gusanillo de probar con un hombre.

Llevas ya varios días mencionándome en diversos hilos, así, sin venir a cuento. De niño me casqué alguna paja en honor del bandolero que portas como avatar, así que si te pareces lejanamente a Sancho Gracia en su juventud, podríamos quedar, y ya te quitas el gusanillo de probar con un hombre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y eso cuántos días a la semana? :lol:

Bueno, yo cuando salgo de tapeo con un par de cañas y un par de tres vinos tengo suficiente.

Una vez a la semana. Los viernes noche para ser más exacto. Luego vienen pintas/tercios. Algo más de 4 litros de media. Sé la media de consumo porque lo apunto en una tabla de Excel al efecto para ello.

a84d1b886410632442cc55019e36f93b.jpg

Delicioso, Torque

Ensalada para celebrarlo va a ir al mismo puto bar de siempre a tomarse una tapa de atún con limón.

Bueno. Mañana es el Día Mundial de la Tapa.

www.diamundialdelatapa.es

Esperamos con ansia las actividades conmemorativas que va a organizar mañana @curro jimenez y animamos a todos a poner fotitos de tapas.

Aquí solo ponen despojos. Por lo tanto que sea @Torquemada el que nos deleite con alguna de las jugosas y elegantes tapas que ponen por su tierra.

O algún sevillano, que ya sabemos que sevilla ha solicitado ser capital mundial de la tapa. Curioso que un sitio donde no ponen tapas quiera ser la capital de las tapas.

Aquí solo ponen despojos. Por lo tanto que sea @Torquemada el que nos deleite con alguna de las jugosas y elegantes tapas que ponen por su tierra.

O algún sevillano, que ya sabemos que sevilla ha solicitado ser capital mundial de la tapa. Curioso que un sitio donde no ponen tapas quiera ser la capital de las tapas.
Cazurro, si no pones el 2.0 no me llega tu mención.[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Hablando de tapas cutres. El otro día nos endilgaron un cuenco de frutos secos de esos que llaman japoneses, para acompañar tres tercios, que estaban más revenidos que ensalada cantando tot el camp

Atrás
Arriba Pie