Cocina El Gran hilo de las Tapas

Y luego un poco de aguarrás o de disolvente por encima para matar el olor a cerveza, no se vaya a enterar tu mujer la follanegros que has estado por ahí de cañas.

Me estaban esperando las fuerzas vivas del tapeo granaíno. LoL. Han sacado lo mejor de su arsenal, incluso han fusionado sus fuerzas para conseguir el tapeador granaíno perfecto contra mesetarios y sevillanos, el curroestacas.

Es que por mucho que seas crítico de la guía Michelin esa tapa es muy deficiente. Que por cierto, no es para uno julandrón. Que eso te lo has callado :lol:

Yo, las que estoy deseando que suba, son las del Sartenes. Lo que pasa que va a bares que no dejan entrar con el móvil.

Pd. Te ha faltado el limón.

Última edición:
Los boquerones que me pusieron eran una basura. Y punto. Si te lo crees bien. Y si no, también. Que ya hay que ser gilipollas para molestarse por la opinión sobre un bar.

Garito que tiene cruzcampo de barril, vetado. Así de fácil.

El mejor sitio de pescado frito en Granada son los diamantes. Sin discusión.

Tapas hay de todo, mejores o peores. A mí, que me cobren 2,85€ la cerveza, como en un garito que has mencionado, pues me parece una tomadura de pelo. Por mucho que me digan que es alta cocina (el bacalao en Granada es congelao en todos los garitos por mucho que lo pongan con una salsa co nombre raro).

Me traen sin cuidado tus opiniones, que mas bien son trolas inventadas.
La gilipollas será tu puta madre.
El bacalao, en cualquier lugar decente no es congelado, es desalado.
La cruzcampo se la pondrán a los guiris y a los catetos como tu.
Por la caña de cerveza y una tapa de...cocretas de morzilla, dos leureles.
Boquerones fritos de calidad: Tinajas, asador de castilla, meson luis, meson el cordobés -ojo mesón, no el bar- casa ramón, el chanquete de p.a. alarcon.

Hale a mamarla y seguir con tus mierdatapas.

Edito, dejo el hilo, no te canses respondiendo.

Última edición:
Vaya por dios lo rápido que sale corriendo el mongui :lol:

Pd. El bacalao en Granada no es congelado. Ni la rosada. Y todo el marisco es del día. Angelico :lol:

Última edición:
Pero no me pongas el Asador de Castilla como bar de tapas, hombre de lol.

Ten en cuenta que lo dice un tío para el que la cruzcampo se la ponen a los paletos. Si el garito trabaja con Cruzcampo y llega él, la cambian y punto.

Pd. Las tinajas, Mesón Luis, Chanquete... Grandes bares de tapa. Un poco más y pone la Alacena de las monjas.

Última edición:
Yo lo que veo desproporcionado es el cabreo que se ha pillado porque no te guste un bar. Debe ser suyo o de la familia o algo.

Sí, le he tocado el amor propio. Por eso ha saltado con las croquetas de morZilla por dos euros.

Ayer no pasó nada. Circulen

El quote de Curro no atiende a la realidad

Última edición:
Llevo una tajada como un piano de cola. Sólo posteo para decir que tengo ganas de ir a Granada para saborear sus grasientas tapas, y que estacas me cae bien, muy bien. LoL.

De Curro huelga comentar nada, es un hermano para mí, nunca olvidaré cuando se jugó el user por seguirme en mi locura antimadridista en la décima

Dios salve a Granada!!!!

Mañana borro el mensaje
Imposible, ya estas

Retratado!!!

Venga Torque, no te pongas sentimental que vas a cobrar igual

338e5fcb9682cf51e4b68556cd11f6b8.jpg

57edfcb2f6393343ba2e26292bb9bc20.jpg

e84b5912380d8396b67cd945bd9477af.jpg

Bulevar9. Estrella Damn de acompañamiento.

Última edición:
El primer plato por muy bien presentado que esté, es una puta alita de pollo, alimento base de negros, moros y por lo que se ve de granadinos también

Milnoh

Que bien sienta una Milnoh (para los catetos trastornaos, una Milnoh es una Alhambra de reserva 1925) bien fresca con unas sardinitas de tapa a estas horas...
No se como pollas poner fotos con esta mierda de plantilla del móvil, así que os lo imaginais panda de envidiosos.
Por cierto, 2,20€ birra+2sardinas con una rebanada de pan.

Dicen que la 1925 salvó a la marca.

La verdad es que es una peazo cerveza y siempre la pido cuando la veo, aunque algunos la llamen Milnoh

La verdad es que es una peazo cerveza y siempre la pido cuando la veo

Yo no soy muy cermecero, pero me pasa exactamente lo mismo que a usted. Si hay Alhambra, la pido. Y si es 1925, más mejón aún.

Edito: Igual todo esto debería ir en el hilo de la cermeza y eso... :lol:

Última edición:
Dicen que la 1925 salvó a la marca.

La verdad es que es una peazo cerveza y siempre la pido cuando la veo, aunque algunos la llamen Milnoh
Yo también lo he oído. A falta de @Kokillo, que estaba presente cuando se puso la primera piedra de la fabrica, que alguno granaino con pedigrí de la capi nos lo confirme

Atrás
Arriba Pie