- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Y luego un poco de aguarrás o de disolvente por encima para matar el olor a cerveza, no se vaya a enterar tu mujer la follanegros que has estado por ahí de cañas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los boquerones que me pusieron eran una basura. Y punto. Si te lo crees bien. Y si no, también. Que ya hay que ser gilipollas para molestarse por la opinión sobre un bar.
Garito que tiene cruzcampo de barril, vetado. Así de fácil.
El mejor sitio de pescado frito en Granada son los diamantes. Sin discusión.
Tapas hay de todo, mejores o peores. A mí, que me cobren 2,85€ la cerveza, como en un garito que has mencionado, pues me parece una tomadura de pelo. Por mucho que me digan que es alta cocina (el bacalao en Granada es congelao en todos los garitos por mucho que lo pongan con una salsa co nombre raro).
Imposible, ya estasLlevo una tajada como un piano de cola. Sólo posteo para decir que tengo ganas de ir a Granada para saborear sus grasientas tapas, y que estacas me cae bien, muy bien. LoL.
De Curro huelga comentar nada, es un hermano para mí, nunca olvidaré cuando se jugó el user por seguirme en mi locura antimadridista en la décima
Dios salve a Granada!!!!
Mañana borro el mensaje
De quien es??Es el bar de un futbolista, ¿qué quieres?
De quien es??
De quien es??
El primer plato por muy bien presentado que esté, es una puta alita de pollo, alimento base de negros, moros y por lo que se ve de granadinos también
Así es como el granaino medio la llama. Vergüenza ajena cada vez que oigo pedir una así.Milnoh... Que estacazo te daba en la cabeza![]()
La verdad es que es una peazo cerveza y siempre la pido cuando la veo
Yo también lo he oído. A falta de @Kokillo, que estaba presente cuando se puso la primera piedra de la fabrica, que alguno granaino con pedigrí de la capi nos lo confirmeDicen que la 1925 salvó a la marca.
La verdad es que es una peazo cerveza y siempre la pido cuando la veo, aunque algunos la llamen Milnoh
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.