Cocina El Gran hilo de las Tapas

Y pensar que aquí vino un oligofrénico catalán a presumir de croquetas a más de un euro :face:

Gratis con una Alhambra. GRATIS :trump:

2hyibmc.jpg
Peaso croqueton!!!

Última edición:
Punto 1:

Ni lo más caro tiene porqué ser mejor ni porque algo sea gratis tiene que ser comestible.

Punto 2:

Has hecho la misma broma unas trescientas veces. Entiende que ya no hace gracia ninguna.

Punto 3:

Si alguien, en lugar de postear o comentar las tapas se dedica a hacerse el "gracioso" con el mismo tema, se va a ganar un crucero por el Sahel. Aviso para navegantes

Creo que eres el qué mas escribe sin postear tapas, ya cansas.
Vas a conseguir que dejemos de postear en este hilo y se te quede todo el subforo para ti.

Creo que eres el qué mas escribe sin postear tapas, ya cansas.
Vas a conseguir que dejemos de postear en este hilo y se te quede todo el subforo para ti.

Jopepe, no suelo ir de tapas con lo que poco tengo que postear de ellas.

Y si intervengo es para que la gente no se enzarce en discusiones bizantinas fuera de lugar o se produzcan confrontaciones personales que nada tienen que ver con el hilo.

Intento dejar que la gente se exprese libremente sin zaherir a los demás porque creo que este no es el hilo para hacerlo. Lamento que no compartas mis intenciones pero sigo creyendo que es la mejor manera de evitar la total degradación del hilo.

No tienen pinta de caseras

e1a5de1296774c1925ac185befd4de5b.jpg

Y no lo son, pero para un vino están bien

Luego quieres acabar una media maratón comiendo ese engrudo infecto. Un día te quedas muñeco por un lado metiendo gasoil de mierda y por otro exigiendo rendimiento

Ése fue uno de los tres vinos que me tomé, fueron tres pinchos en total, con eso habría podido correr la Media y el Duatlón con la chorra por fuera, a mi ritmo, pero con la chorra por fuera. Cosa que tú DE MOMENTO no has hecho ni dicho que hagas, tan solo lo insinuaste una vez y nunca mais. Venga coño, cuenta y deja al resto de corredores a la altura del betún, yo estoy muy por debajo del betún.

Aquí es que hay que reírse solo cuando el quiere
Sí este hilo sin tus infamias y desechos culinarios, sería un vago recuerdo.

Vuelve a postear esas tapas infames con patatas chips por doquier, pan con psoriasis, pimientos al borde de la carbonización, salchichas con queso extrusionado a 180 grados como el EL HDPE.

Vuelve con la Alhambra finada y la tapa despojo, y yo no faltaré a la cita, tenlo por seguro

Última edición:
Sí este hilo sin tus infamias y desechos culinarios, sería un vago recuerdo.

Vuelve a postear esas tapas infames con patatas chips por doquier, pan con psoriasis, pimientos al borde de la carbonización, salchichas con queso extrusionado a 180 grados como el EL HDPE.

Vuelve con la Alhambra finada y la tapa despojo, y yo no faltaré a la cita, tenlo por seguro
Es que no voy a esos bares siempre. Y cuando pongo tapas mas selectas no es lo mismo.

Este finde no se como lo haré, tengo cuerpo de guarradas pero estoy quitándome el lastre que pille en navidad y no puede ser todo. Esas tapas no son compatibles para correr la media maratón en el tiempo que tengo en mente

Es que no voy a esos bares siempre. Y cuando pongo tapas mas selectas no es lo mismo.

Este finde no se como lo haré, tengo cuerpo de guarradas pero estoy quitándome el lastre que pille en navidad y no puede ser todo. Esas tapas no son compatibles para correr la media maratón en el tiempo que tengo en mente

Entrena por la zona de bares y entras y haces fotos de los pinchos, no tienes por qué tomarte nada, solo fotos.

9732507855fa14cc819cd28ab62784c0.jpg

Iba con hambre y no me he acordado de sacarla antes. Lo siento, no volverá a pasar. Imaginad al borbon

Patatas de las que le gustan a @Torquemada2.0

Quería mi parienta ir al Realejo y me he puesto de punta en blanco. Pero ya al salir de la ducha he notado que estaba como goku. Así que al salir de casa le he dicho que de tapas finas nada. Tenia la gula disparada y no iba a tirarme una hora buscando aparcamiento. Así que a lo fijo, a la plaza de toros.

La tengo renegando, tendré que esmerarme luego comiéndole el coño para que se le pase el enfurruñamiento

Última edición:
Es tímida la hamburguesa, no quiere salir en la foto :lol:

La mujer de Curro vaya penitencia lleva...

No se si ponerlo aquí. En el tuister de @GordonRamsey, la gente pone sus platos y el con cariño e imaginación les dice que son una puta mierda.
No estaría mal mandarle alguna foto de las tapas y ver que nos cuenta.

405b2be6662a90dc3bc74919b74af1af.jpg

Le he mandado la tapa estrella de la sección, diciendo que es Desconstruccion of Spanish Salchicha from El Bulli.

Atrás
Arriba Pie