Cocina El Gran hilo de las Tapas

20180504_185037.webp

Eta es la tapa de merendal hoy es una tapa de huevos de codorni con servesa fresca. A mi me gustan mucho y los puedo comer en grandes cantidades
Yo los compro en el super y me los hago y me los como por dosenas que ricos
 
Eta es la tapa de merendal hoy es una tapa de huevos de codorni con servesa fresca. A mi me gustan mucho y los puedo comer en grandes cantidades
Yo los compro en el super y me los hago y me los como por dosenas que ricos

io ser estrangerou en tierrah estrania y ablar mu malamente piro tu ser anafabetor cum lauder. I like too much servesita frezca cruscansar.
Englishman ti fockaron el ojal en Trafalgar as walways jarrr
 
Si alguna vez viernes por mi pueblo no dejes de tomar un pincho de champiñones con cebollino. El ladrón de manzanas lo estoy probando, no está mal, no es sidra no cerveza de manzana
1525517961041.webp
 
He visto mejores tapas en Belgrado, ni en Pristina creo que pongan esas mierdas.
 
Oh!!!! Alitas de pollo fritas. Algo sublime fuera del alcance de los mortales, y del bar regentado por chinos a dos manzanas de mi casa, que las pone de tapa al peso. Chino que por cierto no pone limón y por lo menos las compra desplumadas, porque limón para las alitas....En fin, no se echan a volar de milagro

Y la del queso y el jamón, eso es de bar de viejos y de chatos de vino.

Sigue así curro que te estás luciendo.
 
Última edición:
Venga vengaVer el archivos adjunto 7522

Me gusta el nuevo nombre
la tapa de Curro Jimenes de jamon y queso es la esensia de la tapa y eta es la tapa en sus origenes lo que pasa es que Curro hace mal las fotos y eta tapa es para tomala con un chato de tinto y no con servesa.

la tapa de alas esta muy buena con una buena chorra de limon. La otra tapa de las rodajas yo no se lo que es y por eto no digo na.
 
Última edición:
Arriba Pie