El Hilo de AMOR/ODIO entre foreros: CHUPA MI POLLA QUE YO LAMERÉ TUS HUEVOS

Moderador Incógnito rebuznó:
A mí la iniciativa del verano pasado no me disgutó nada la verdad.

Yo hice nuevos amigos, como Rarito.

lemikox rebuznó:
Claro, tron, eres un personaje que siempre contesta y eso es de agradecer, así nuestras vidas podrán pasar a la posteridad.

No es que siempre conteste, es que contesto a todo el mundo, incluido Pai Mei.

lemikox rebuznó:
No sé, desde que no estás tú no lo piso mucho.
Venus ha abierto un hilo y la gente no folla, o no lo cuenta.

Eso es lo que tiene el afán de protagonismo y el intento de personalizar algo que no puedes abarcar. Lo acabas reduciendo a una caricatura, un sucedáneo. Antes había foreras que luchaban por ser la hembra Alpha del subforo. Ahora está Venus. Aunque te cueste creerlo, hay cosas que no entiendo.

A quien habría que quitar los botones es a Desmond. Sé que yo lo aupé a la moderación, pero se ha encerrado en el Cocinas y es demasiado buen forero como para infrautilizarlo de esa forma. Yo lo censuraría en el Cocinas para traerlo aquí, o lo pondría de moderador del Rapiñas, que él es un tío atractivo que sin duda aumentaría el número de foreras.
 
ruben_clv rebuznó:
Macho, y yo que pensaba que en el general darías la talla.

Te tengo en ignore. Eres un yermo, no se puede sacar nada bueno de ti.
 
7404forera1.jpg



PD: Es una forera, era mejor dicho. Pero seguro que sigue leyendo.
 
Nueces rebuznó:
Te tengo en ignore. Eres un yermo, no se puede sacar nada bueno de ti.


Tú no necesitas sacar nada bueno de mí. Es más, voy a levantarte el ban del Ligue para ver si así posteas menos en el General.
 
Alcalde McNinja rebuznó:
PD: Es una forera, era mejor dicho. Pero seguro que sigue leyendo.

Diría que es Dakilla, por el pirsin del ombligo.
 
En peores plazas he pagafanteao.

Me duele que no digáis nada de mi adaptación de Luis aguilé :face:
 
Nueces rebuznó:
Te equivocas. Piénsalo.

El odio es un apéndice del amor, pero no su antítesis. Esto es facilmente demostrable porque ambos conceptos no dependen el uno del otro mútuamente para existir: amor puede existir sin odio, pero no a la inversa.

Te lo explico así de pasada y sin recurrir a razonamientos zoroástricos de dualidad universal para que veas que puedo ser un tío cercano y accesible.

El miedo, el miedo es la madre de todos los males. Bueno, y esos minishorts vaqueros tan de moda este verano entre las teen, pero eso es otra historia.

Jark Prongo rebuznó:
En peores plazas he pagafanteao.

Me duele que no digáis nada de mi adaptación de Luis aguilé
facepalm.gif

He avertido el miedo en tu voz, que surgía de tu garganta como cuando un cirrótico vomita sus heces.
 
Jark Prongo rebuznó:
En peores plazas he pagafanteao.

Me duele que no digáis nada de mi adaptación de Luis aguilé :face:


Decías que se la dedicabas al Cabezas. Aquí somos así de celosas.
 
Jark Prongo rebuznó:
Un halago, un insulto y ningún verbo. Como te pille Lázaro Carreter te va a dar fun anal :lol:

Hazte last.fm copón, ahí la veda para chuparse los nacles está abierta.
 
semensatan rebuznó:
He avertido el miedo en tu voz, que surgía de tu garganta como cuando un cirrótico vomita sus heces.

Mal vamos si confunde un lapo atorado en la garganta con el miedo.

ruben_clv rebuznó:
Decías que se la dedicabas al Cabezas.

No, si te parece te la dedico a ti :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Hazte last.fm copón, ahí la veda para chuparse los nacles está abierta.

Me consta que en ese lugar no hay plug in que permita a la plebe saber cual de mis gloriosos vinilos estoy escuchando. Perdéis todos más que yo si me registro.
 
ruben_clv rebuznó:
Tú no necesitas sacar nada bueno de mí. Es más, voy a levantarte el ban del Ligue para ver si así posteas menos en el General.

Oye, no jodas, que mi post iba con ironía, la próxima vez le pongo un emoticono o algo para que se note.

Alcalde McNinja rebuznó:
7404forera1.jpg



PD: Es una forera, era mejor dicho. Pero seguro que sigue leyendo.

Dirás forero. Menudos brazacos de harrijasotzaile que tiene.
 
Creo que esa foto ilustra exactamente el limite de donde si me tiro a una o no...ahora mismo indeciso.
 
Jark Prongo rebuznó:
Me consta que en ese lugar no hay plug in que permita a la plebe saber cual de mis gloriosos vinilos estoy escuchando. Perdéis todos más que yo si me registro.


El de Ataque de Caspa sí que se puede scrobblear, lo dicen los expertos en los foros. Algo habrá, joder. De todas formas te puedes registrar para reírte de los gustos (de mierda) de los demás.
 
Imposible saber si es sexualmente apetecible sin verle la cara.
 
Va, luego si eso me hago uno, Yerbutis.

Y que alguien confirme que esa NO es Gina. De ser ella habré derramado litros de semen en vano.
 
lemikox rebuznó:
Yo sí. :lol:

Edi: Y pensaba que estaba buena. :sad:

Tu que coño vas a saber quien es, so payaso.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pon alguna tilde que te van a descubrir, aunque sea ponla mal.
 
Si, yo también le doy total credibilidad a la foto que un clon de morcilla cuelga en el hilo.
 
lemikox rebuznó:
Pon alguna tilde que te van a descubrir, aunque sea ponla mal.

No, si ya se le descubre por el hardcore gitanero ese que escucha.

Also, ¿Quién es la puta chubby?
 
Arriba Pie