Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo esas parálisis del sueño con el ente que se sube encima las he sufrido más de una vez. Menos mal que había oído hablar de ellas y sólo me asustaba al principio. Es difícil de explicar, porque sientes que estás despierto pero no puedes abrir los ojos ni moverte, y no es tan vívido como la realidad, pero sí más que un sueño. La última habrá sido hace unos diez días, y coincidió con la digestión de una fabada (por si pudiera dar alguna pista), pero en mitad de la experiencia me hice consciente de que no era realidad y conseguí finalmente despertarme antes de los dos minutos; eso sí, tras una lucha. Me decía a mi mismo "Es un sueño, despiértate", intentaba gritar pero sólo emitía algún balbuceo torturado. Notaba cómo esa presencia caminaba por el pasillo, llegaba a mi lado (siempre por detrás) y se iba deslizando encima de mi, paralizándome; nunca hay tocamientos sexuales. No sé por qué me ha ocurrido siempre durante el día; quizás el cerebro aprovecha el sonido del caminar de algún vecino y otros ruidos exteriores.La gente que las sufre en la edad adulta y más si son relativamente frecuentes, en mi opinión, son unos privilegiados porque aunque parezcan chungas se pueden controlar, es parecido a lo que describe @Travelord y es el primer paso para tener sueños lúcidos, hay bastantes técnicas para aprender a hacerlo, desde relajación hasta drogas, y los sueños lúcidos sí que son una pasada
Yo no me explico como teniendo un buen trabajo, siendo alegre y dicharachero y no demasiado feo, y no tengo novia.
Lo que no sabía es que estas experiencias te llevaban a los sueños lúcidos. Hace poco oí hablar en un programa de radio (no se si en La rosa de los vientos) sobre la existencia de personas que aprenden y practican hasta tener sueños lúcidos en realidades creadas por ellos y visitadas reiteradamente. Pero lo alucinante es que, por lo visto, hay grupos de esta gente que "quedan"en esos lugares extradimensionales. El nombre que se dan a sí mismos estos freakies es el de ONIRONAUTAS. Voy a informarme más y si eso podemos hacer una kedada para anormal, o al menos trolear algún foro. Estos temas atraen mucho a las mujeres, que si encima son aficionadas a estos temas, están más locas de lo normal; a lo mejor algunos conseguís foshar, aunque sea extradimensionalmente
.
Aquí va una muestra:
https://www.slucidos.com/forums
:121juliovic rebuznó:La energía es ritmo al tiempo y es constante en sistema cerrado por la uniformidad del tiempo en que los cambios de ritmo son de campos ineriores y transita la energía de movimiento a configuracional y así en toda la física.
osune rebuznó:No se que decirte porque eso no me ha pasado , pero supongo que sera la reencarnacion , a mi me han sucedido cosas curiosas como por ejemplo , creo que nadie nos acordamos de cuando estamos en el utero materno o de cuando nacemos , sin embargo yo tengo una vagisimo recuerdo guardado en algun rincon de mi mente en el que me veo en un lugar maravilloso y lleno de paz , sentada al rededor de un circulo acompañada de otros niños , en el lugar habia un hombre que trasmitia paz y bondad , recuerdo que se dirigio a mi y me dijo ¡ ahora te toca nacer a ti ! , lo siguiente que recuerdo es estar en el hospital llorando mientras me perforaban el lobulo de las orejas para los pendientes
enriquegmi rebuznó:Yo en un sueño lucido, estaba paseandome como de constumbre por el paisaje onirico y de repente un chico me para y me dice hola Enrique, que tal estas y me da un abrazo. Yo no le conocia de nada, no me acordaba de el, ni el mundo cotidiano, ni en la segunda atencion (ya empiezo a hablar como Carlos jeje). Me contesto que fui su padre en otra vida, que habia vivido en Francia y me llamaba Josep
Lo que no sabía es que estas experiencias te llevaban a los sueños lúcidos. Hace poco oí hablar en un programa de radio (no se si en La rosa de los vientos) sobre la existencia de personas que aprenden y practican hasta tener sueños lúcidos en realidades creadas por ellos y visitadas reiteradamente. Pero lo alucinante es que, por lo visto, hay grupos de esta gente que "quedan"en esos lugares extradimensionales. El nombre que se dan a sí mismos estos freakies es el de ONIRONAUTAS. Voy a informarme más y si eso podemos hacer una kedada para anormal, o al menos trolear algún foro. Estos temas atraen mucho a las mujeres, que si encima son aficionadas a estos temas, están más locas de lo normal; a lo mejor algunos conseguís foshar, aunque sea extradimensionalmente
.
Escuchad el programa que os digo. Por lo visto muchos no, porque incluso son de ciudades distintas; imagino que harán las kedadas por grupos de guasac, o incluso en foros como el que he posteado.Pero se conocen entre ellos ¿no? Porque si no no se reconocerían en los sueños.
Pues sí, pero hay que tener mucho cuidado, que siempre hay algún imbécil que se explaya y nos pillan. Primero debemos ir leyendo lo que cuenta esta gente, y hacernos un CCC de estos temas en 48 horas. El foro tiene perlas por doquier; pongo algún testimonio:
La energía es ritmo al tiempo y es constante en sistema cerrado por la uniformidad del tiempo en que los cambios de ritmo son de campos ineriores y transita la energía de movimiento a configuracional y así en toda la física.
![]()
Todos sabemos que los foreros en sus sueños son todos travelos de cintura para arriba.
Yo ya tengo pensado mi usuario. A ver si me reconocéis próximamente allí.:1
Yo no me explico como teniendo un buen trabajo, siendo alegre y dicharachero y no demasiado feo, y no tengo novia.
Hombre, es evidente. Siendo como son todas las sevillanas unas putas asquerosas de la peor calaña, con que tengas un mínimo de criterio te obviaran y se fijarán en el mierda de turno.
Es buena señal que no tengas novia, créeme.
Por la halitosis.Yo no me explico como teniendo un buen trabajo, siendo alegre y dicharachero y no demasiado feo, y no tengo novia.
Yo ya me he presentado.
En realidad sí la tiene, está comunmente relacionada con la paralisis del sueño pero no tiene porque, se trata de hipnagogias e himnopombias, y la del hombre del sombrero, la del hombre sentado a los pies de la cama, la del peso sobre el pecho y la del niño al lado de la cama, son de las más comunes que existen dentro de las chungas (las hay también buenas como el caleidoscopio de colores), el hecho de que además Texas tuviera en ocasiones paralisis del sueño casí asegura que fueran hipnagogias o himnopombias. Lo gracioso de esto es que ese estado es el que muchos intentar provocar de forma consciente para llegar a un sueño lúcido, ese que te permite controlar de forma consciente los sueños, y esos sueños si que están bien estudiados y no tienen nada de paranormal.
...
Se repite en la mayoria de las veces el mismo escenario:
- El protagonista esta solo.
- De noche o condiciones metereologicas adversas.
- Lugares con algo de historia detrás o alejados de la mano de Dios.
Me decía a mi mismo "Es un sueño, despiértate", intentaba gritar pero sólo emitía algún balbuceo torturado. Notaba cómo esa presencia caminaba por el pasillo, llegaba a mi lado (siempre por detrás) y se iba deslizando encima de mi, paralizándome; nunca hay tocamientos sexuales. No sé por qué me ha ocurrido siempre durante el día; quizás el cerebro aprovecha el sonido del caminar de algún vecino y otros ruidos exteriores.
Desde hace una temporada hay un reloj en la cabecera del foro que tiene puesta la cuenta antras. No le encuentro hesplicazión. Dentro de algo menos de una hora faltarán sólo cien días ¿para qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.