Tocha
Freak
- Registro
- 8 Ago 2013
- Reacciones
- 4.822
Pues a ver si estando de vacaciones te matas, nos harías un favor.Jajajaja, jódete. Yo no tengo que ir a rehabilitación y me puedo ir de vacaciones.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a ver si estando de vacaciones te matas, nos harías un favor.Jajajaja, jódete. Yo no tengo que ir a rehabilitación y me puedo ir de vacaciones.

Desde mi realización de que a los ciegos les da lo mismo ir a Torrevieja o a Mikonos estoy aún más convencido de que viajar es un engaño como el de bañarse en la playa: empezaron a hacerlo los ricos hace cuatro días y ahora hay gente que basa su estilo de vida en eso.
como marco polo, hernán cortés, el dr livingstone…Como casi cualquier hombre.
OjaláY
Y no olvides el fisting anal que vas a hacer y recibir.
El que no conoce el Cantábrico a cualquier Atlántico le reza.Por cierto nadar en el Mediterráneo es de mariquitas, hay que atreverse en el Atlántico.
Desde mi realización de que a los ciegos les da lo mismo ir a Torrevieja o a Mikonos estoy aún más convencido de que viajar es un engaño como el de bañarse en la playa: empezaron a hacerlo los ricos hace cuatro días y ahora hay gente que basa su estilo de vida en eso.
Bueno, ánimo hombre.El Torquemada no tiene vacaciones este año. Ojalá pudiera estar pegándome por una hamaca
El Torquemada no tiene vacaciones este año. Ojalá pudiera estar pegándome por una hamaca
Esto esconde un infierno detrás.
Probad en el Pacífico.El que no conoce el Cantábrico a cualquier Atlántico le reza.
El Torquemada no tiene vacaciones este año. Ojalá pudiera estar pegándome por una hamaca
A ver, alacrán, que lo mismo es autónomo o tiene médicosEsto esconde un infierno detrás.
A ver, alacrán, que lo mismo es autónomo o tiene médicos
A ver, alacrán, que lo mismo es autónomo o tiene médicos
Lo digo por desear pelearse con otros cuñaos por una mierda de tumbona.
Max, al contrario que nosotros no todo el mundo tiene el dinero y la clase suficiente para aspirar al aíre acondicionado de los mejores psiquiátricos. Que se jodan.
Y subir un millón de fotos a Instagram jajajajajaEl reset cerebral que son las vacaciones puede resultar también de un cambio de hábitos, p. eje., empezar a hacer ejersisio, pintar un cuadro siguiendo un tuto de bob ross, aprender a cocinar 5 platos nuevos, matar a un hombre con tus manos, un puzzle enorme, una dieta nueva, tallar un trozo de madera; pueden ser cosas sencillas.
Unas vacaciones pueden ser 8 días de ruta hasta caravaca desde águilas. Un camping hippie en asturies y leerte 11 novelas. También entrar en una banda latina y hacer fechorías como me pasó a mi en el verano de 2003 tras subirme a una free candy van para volver de la playa haciendo dedo.
Sí, hay que escoger entre esas dos opciones. Puedes encerrarte o estar encerrado con AC en tu casa o en una institución o irte a un hotel de Denia a pelearte por una hamaca cerca de la piscina de meados.
Si hay otras opciones la ciencia aún no las ha descubierto.

Max, al contrario que nosotros no todo el mundo tiene el dinero y la clase suficiente para aspirar al aíre acondicionado de los mejores psiquiátricos. Que se jodan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.