El hilo de las vacaciones 2026

Desde mi realización de que a los ciegos les da lo mismo ir a Torrevieja o a Mikonos estoy aún más convencido de que viajar es un engaño como el de bañarse en la playa: empezaron a hacerlo los ricos hace cuatro días y ahora hay gente que basa su estilo de vida en eso.

donde esté una piscina llena de cloro meados y mocos que se quite la mar salá

Como casi cualquier hombre.
como marco polo, hernán cortés, el dr livingstone…

Chimpanzuela.
Se dice Chimpanzuela, habla con propiedad caro antivillarrealense.

K#rma y penis

La pileta lolímpica de Muñogalindo
Entre semana, poca gente, y con sus 50m de longitud, a la que haces 8 larguitos ya vas apañado.

K#rma y penis

Archivos adjuntos

• 17834177608431469358607276363048.webp
    17834177608431469358607276363048.webp
    568 KB · Visitas: 16
Desde mi realización de que a los ciegos les da lo mismo ir a Torrevieja o a Mikonos estoy aún más convencido de que viajar es un engaño como el de bañarse en la playa: empezaron a hacerlo los ricos hace cuatro días y ahora hay gente que basa su estilo de vida en eso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ITS MY OWN BIN!
Recomiendo la visualización del vidrio original entero, una CLASE MAGISTRAL que ni el Diógenes del barril, cinismo, epicureismo, solipsismo y desprecio del mundo todo en uno.

El Torquemada no tiene vacaciones este año. Ojalá pudiera estar pegándome por una hamaca

Lo digo por desear pelearse con otros cuñaos por una mierda de tumbona.

Max, al contrario que nosotros no todo el mundo tiene el dinero y la clase suficiente para aspirar al aíre acondicionado de los mejores psiquiátricos. Que se jodan.

Max, al contrario que nosotros no todo el mundo tiene el dinero y la clase suficiente para aspirar al aíre acondicionado de los mejores psiquiátricos. Que se jodan.

Sí, hay que escoger entre esas dos opciones. Puedes encerrarte o estar encerrado con AC en tu casa o en una institución o irte a un hotel de Denia a pelearte por una hamaca cerca de la piscina de meados.

Si hay otras opciones la ciencia aún no las ha descubierto.

El reset cerebral que son las vacaciones puede resultar también de un cambio de hábitos, p. eje., empezar a hacer ejersisio, pintar un cuadro siguiendo un tuto de bob ross, aprender a cocinar 5 platos nuevos, matar a un hombre con tus manos, un puzzle enorme, una dieta nueva, tallar un trozo de madera; pueden ser cosas sencillas.
Unas vacaciones pueden ser 8 días de ruta hasta caravaca desde águilas. Un camping hippie en asturies y leerte 11 novelas. También entrar en una banda latina y hacer fechorías como me pasó a mi en el verano de 2003 tras subirme a una free candy van para volver de la playa haciendo dedo.

El reset cerebral que son las vacaciones puede resultar también de un cambio de hábitos, p. eje., empezar a hacer ejersisio, pintar un cuadro siguiendo un tuto de bob ross, aprender a cocinar 5 platos nuevos, matar a un hombre con tus manos, un puzzle enorme, una dieta nueva, tallar un trozo de madera; pueden ser cosas sencillas.
Unas vacaciones pueden ser 8 días de ruta hasta caravaca desde águilas. Un camping hippie en asturies y leerte 11 novelas. También entrar en una banda latina y hacer fechorías como me pasó a mi en el verano de 2003 tras subirme a una free candy van para volver de la playa haciendo dedo.
Y subir un millón de fotos a Instagram jajajajaja

Sí, hay que escoger entre esas dos opciones. Puedes encerrarte o estar encerrado con AC en tu casa o en una institución o irte a un hotel de Denia a pelearte por una hamaca cerca de la piscina de meados.

Si hay otras opciones la ciencia aún no las ha descubierto.

Y yo tengo claro cuál elijo.

1783516679033.webp

Te honra el gesto de hablar de "nosotros", eres noble. Otros hubieran insultado y mencionado mi carnet de persona inferior y mis pastillas retard.

Atrás
Arriba Pie