El hilo de las Vacaciones de verano del 2016

Aun no, pero lo haré

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Pues imaginando lo bonito que sería tener hijos. Si los tuviera de verdad no habría dicho eso, pero seguro además. :lol:

Ya. Pero lo habrá imaginado por algo, se lo habrá dicho algún amigo, habrá leído algo, le habrá convencido su novia, habrá tenido una revelación en sueños, habrá extrapolado su amor por los gatos a los niños y haciendo una comparación pensará que será igual o mejor...
Algo habrá.

Por cierto, en qué quedo lo de quotearnos? Yo no puedo quotearle a ud y a mí sí??? O cómo va eso?:lol:

Desde que tuve sobrina, mas o menos.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

y esto , pringaos, es por lo que nos os debeis casar nunca.:lol:

Ese lapidario "será subnormal" al final es tan devastador que efectivamente prefiero morir solo.

Y es que es tristisimo casarte con una mujer que acabe hablando así de ti en público, aunque sea de forma anónima.

Por otra parte si se ha casado efectivamente es subnormal, así que no pasa nada.

Última edición por un moderador:
:lol::lol::lol:

El gañán con el que vivo nos ha tenido tres años sin vacaciones, y este año pretendía "llevarnos" una semana "a la costa".

A Lloret de Mar, concretamente.

Será subnormal...

mal por el por no iros de vacaciones en tres poutos años, aunque sea a un antro una semana, tan jodidamente pauper no podeis ser.

mal por ti, considerar negativo el que intente daros por lo menos una semana de vacaciones, o lo que se pueda permitir.

el, igual es un cutre, pero ahi la subnormal igual eres tu.

Última edición:
Cabo Pasaro rebuznó:
Una semana en Rusia en lugar de las dos que había previsto. Me dio tiempo a ver San Petersburgo también.

Yo tengo chalet propio y vosotros tenéis que compatir la piscina pública con meados de sudacas y gitanos. :lol:

vuelve a hacer un excel con tu nomina, hipster:lol:

Cabo Pasaro rebuznó:
Yo tengo chalet propio y vosotros tenéis que compatir la piscina pública con meados de sudacas y gitanos. :lol:
Por fi, que alguien confirme si es Adolf Hipster redivivo:face:.
@Rhodium

Cabo Pasaro rebuznó:
piscina pública con meados de sudacas y gitanos.

Y bien calentita que está.

Última edición:
Las vacaciones es el periodo del año en el cual mas parejas se separan.Sin duda una prueba de fuego.
Yo he discutido en vacaciones hasta con mi mejor amigo, imaginaos con una mujer que tiene tara de nacimiento.

Os dejo foto de chica reglosa para compensar la mierda de post que he escrito
89f604c71b51a76a1865006b5d501503.jpg

Última edición:
El marido de Tools es un ser de Lulz. Que quieres salir sea como sea, pues nos plantamos en Lloret de Mar, lo más cutre, barato y desmotivador del litoral español. Nido de excursiones de fin de curso para adolescentes, reino del buffet libre más infame en la faz de la tierra, sitio de referencia para el peor garrafón de toda la galaxia. Eso sí, con una hamaca en la playa a media noche, puedes rodar un documental de NG sobre el apareamiento de cangrejo francés, italiano y alemán en una misma playa

No hay nada más bonito que tener hijos. Ahí lo cago.

Lo único bonito de tener hijos es ver como al crecer se vuelven igual de egocéntricos y subnormales que tu.

Todo lo demás es un trabajo de la hostia.

En vacaciones tienes la ventaja de que los sueltas en la playa todo el día, les compras un magnum de almendras a media mañana para ir tirando y te olvidas de ellos hasta la noche.

Lo único bonito de tener hijos es ver como al crecer se vuelven igual de egocéntricos y subnormales que tu.

Todo lo demás es un trabajo de la hostia.

En vacaciones tienes la ventaja de que los sueltas en la playa todo el día, les compras un magnum de almendras a media mañana para ir tirando y te olvidas de ellos hasta la noche.

Eso no es ninguna ventaja.
Di la verdad, el hecho de tener hijos se debe al miedo a que cuando desaparezcáis de la faz de la tierra nadie os recuerde. Eso sin contar al miedo de que cuando seáis viejos nadie os cuide.

Y ya está.

Lo que mucha gente no se da cuenta es que ni ellos mismos se acuerdan del nombre de todos sus bisabuelos, ya no digamos los trabajos que tuvieron, donde vivieron...

El marido de Tools es un ser de Lulz. Que quieres salir sea como sea, pues nos plantamos en Lloret de Mar, lo más cutre, barato y desmotivador del litoral español. Nido de excursiones de fin de curso para adolescentes, reino del buffet libre más infame en la faz de la tierra, sitio de referencia para el peor garrafón de toda la galaxia. Eso sí, con una hamaca en la playa a media noche, puedes rodar un documental de NG sobre el apareamiento de cangrejo francés, italiano y alemán en una misma playa
Pues más o menos van por ahí los tiros, no hemos salido en tres años por él y ahora quiere venderme la moto de Lloret. Digo venderme porque los críos encantados se irían a la mierda si les dices que allí habrá agua y helados.
Lloret es infecto, yo soy de Tossa de Mar, que está al lado, y es un insulto la propuesta.

Después de preguntarle si está tonto y que si cree que soy subnormal -porque no me limito a criticar, Darkiano- he accedido a ir a la playa, pero de las buenas, no a la cloaca de la Costa Brava.

Tu marido lo que es es un genio de las finanzas.

El turismo de Tossa de Mar es de gente con más dinero que el de Lloret, alquilais vuestra cada de Tossa y con ese dinero teneis para pagar un apartamentucho en Lloret y el año que viene iros a Canadá de vacaciones.

Atrás
Arriba Pie