@
Ciclon Larry me parece el hombre del traje gris. Es una persona plomiza, sin chispa, sin energía. Las vacaciones que ha planificado son como su vida, como él; insustanciales.
Yo llevo ocho años viviendo a salto de mata, y aún así, con toma la miseria que arrastro, no me cambiaría la vida por la de Ciclon. Nunca le he leído nada gracioso, o interesante, o ingenioso, o fuera de lo normal. Todos sus post son paja, relleno, excipiente. ¡Qué insulsez de persona!
Es como si fuese un espectador de su propia vida, es como si no participase en ella y se limitase a sobrevivir por inercia. Su novia, su trabajo, las cosas que le pasan, lo que dice, lo que piensa; todo es ..., es tan común que parece que se haya comprado una vida de saldo.
Le deseo, de buena voluntad, que le entre un cáncer y le salte el chip que le haga plantearse la vida de otra manera. Que le entre ese ansia de vivir o de sentir intensamente lo que viva. Que se reinvente, que abandone ese caparazón que se ha creado para protegerse de los imprevistos del día a día y corra desnudo hacia lo desconocido, a lo más profundo del bosque oscuro. Que navegue a golpe de timón, que no esquive las tormentas y las atraviese remando como un loco sin rumbo a merced de la zozobra. Que escape de esa cárcel mental que le tiene mustio, que se quite el freno mulero y retoce por los prados como mostrenco.
Larry es el Ned Franders del foro.