El hilo de los cornudos en la era digital

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruizma

RangoFreak
Registro
27 Ene 2009
Mensajes
6.712
Reacciones
40
He visto esto anunciado en las marquesinas de mi querida ciudad de Madrid, yo creo que da para hilo, pero lo va a abrir el hijo de Gadafi, no yo.

Citas para casados y personas en relación - GRATIS y Anónimo - VictoriaMilan.es

Básicamente se trata de una llamada al puterío.

He aquí las mencionadas marquesinas.

CR_193826_victoria_milan.jpg


No entiendo cómo la sociedad ha llegado a permitir que públicamente se promueva la infidelidad entre parejas que se han unido libremente. Desde mi punto de vista de polígamo, entiendo que en caso de formar una pareja, ambos se unen voluntariamente para respetarse el uno al otro, no entiendo la infidelidad entre dos personas que se quieran y que se hayan jurado fidelidad previamente.

Yo que además de haber tenido parejas, he compartido en ocasiones relación con dos mujeres, teniendo ambas conocimiento de la existencia del otro bando, abogo por esta forma de unión más natural que es la de un hombre y muchas mujeres, por simple y llana biología; pues un hombre puede cubrir cuantas hembras desee con fines reproductivos, mientras que si nos ceñimos a esto en el caso femenino, una vez cubierta, su fin reproductivo y por tanto sexual, quedaría suspendido hasta nueva orden, cuando podría volver a ser cubierta por el mismo macho, que habría permanecido activo hasta ese momento con el resto de su harén.

Resumiendo, ¿por qué cojones no se dejan de tanta gilipollez con normalizar los matrimonios homosexuales (invento del hombre) y se preocupan más por estandarizar lo verdaderamente natural que son las uniones múltiples?
 
Ruizma rebuznó:
No entiendo cómo la sociedad ha llegado a permitir que públicamente se promueva la infidelidad entre parejas que se han unido libremente.
No lo sé ni yo.Son tiempos difíciles.Tiempos de politonos y actualizaciones constantes de tuíter.Prisa por comunicar la Nada más inminente e irrelevante antes que nadie.
Lejano queda ya el tiempo de los hombres.Hombres que se levantaban al alba,y se dormían,con su perro a sus pies,al apagarse el lar.
Malos tiempos para el silencio,la soledad y la reflexión.
Buenos tiempos para hacer brainstorming,bridgefucking,childmolesting y spinning.
¡Arrepiéntase y descúbrase ante el Nazareno,hijo del capital pufero!
 
Cimerio rebuznó:
No lo sé ni yo.Son tiempos difíciles.Tiempos de politonos y actualizaciones constantes de tuíter.Prisa por comunicar la Nada más inminente e irrelevante antes que nadie.
Lejano queda ya el tiempo de los hombres.Hombres que se levantaban al alba,y se dormían,con su perro a sus pies,al apagarse el lar.
Malos tiempos para el silencio,la soledad y la reflexión.
Buenos tiempos para hacer brainstorming,bridgefucking,childmolesting y spinning.
¡Arrepiéntase y descúbrase ante el Nazareno,hijo del capital pufero!

Muy cierto todo. No olvides el Brickshitting, el Bossrimming y el Facebookakking :lol:
 
Las cosas cambian con los tiempos. Actualmente lo que manda es el dinero. Si lo tienes puedes olvidarte de la monogamia y de follar siempre con la misma.

No tienes mas que comprobar la cantidad de famosos que se apuntan a clinicas para frenar sus adicciones al sexo.

Por tanto llegamos a la conclusión de que si sólo follas con tu santa es porque eres un muerto de hambre.
 
Entonces, ¿lo de follar es cierto? ¿Hay gente que lo ha hecho?
 
naxo rebuznó:
Entonces, ¿lo de follar es cierto? ¿Hay gente que lo ha hecho?

De hecho yo ayer follé, y además tuvo el detalle de regalarme unos calcetines verdes.
 
naxo rebuznó:
Entonces, ¿lo de follar es cierto? ¿Hay gente que lo ha hecho?

Y parece ser que la nueva publicidad inteligente de Torbe ataca al que más lo necesita.
 
Ayer entrando en el metro de paral·lel (soy pobre) me encuentro con anuncios de estos a todo color. Me los quedé mirando pensando que era una broma, pero veo que también en madriz tenéis de eso. ¿Se lo podemos atribuir como milagro a hediondo de cara a su beatificación?
 
Miss Justice rebuznó:
Ayer entrando en el metro de paral·lel (soy pobre) me encuentro con anuncios de estos a todo color. Me los quedé mirando pensando que era una broma, pero veo que también en madriz tenéis de eso. ¿Se lo podemos atribuir como milagro a hediondo de cara a su beatificación?

Hediondo no es beatificado. Hediondo es "THE BEATIFICATOR". El papa botija es el futuro santo varón.
 
¿Tanta publicidad en las marquesinas para comunicar a la masa borregil que son todas unas putas?

Pero si eso ya se sabía desde el año 1.000 antes de JC.

Que derroche de dinero para ratificar lo obvio.

Mi no entender.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hediondo no es beatificado. Hediondo es "THE BEATIFICATOR". El papa botija es el futuro santo varón.

Que no me cites, puto imbécil, no vaya a ser que por recombinación génica me pases alguno de tus cromosomas sobrantes.
 
Ruizma rebuznó:
Resumiendo, ¿por qué cojones no se dejan de tanta gilipollez con normalizar los matrimonios homosexuales (invento del hombre) y se preocupan más por estandarizar lo verdaderamente natural que son las uniones múltiples?

Pues porque si se legaliza la poligamia en una población dónde el número de hombres y mujeres está repartida aproximadamente al 50% resultará que muchos hombres, en su mayoría foreros, no podrán formar familia en su vida. Enloquecidos por la testosterona acabarían desestabilizando la sociedad ya que al no tener mujer e hijos no tendrían mucho a perder en cualquier conflicto. La gente con hijos no suele meterse en muchos fregados...
 
Cagliostro rebuznó:
Pues porque si se legaliza la poligamia en una población dónde el número de hombres y mujeres está repartida aproximadamente al 50% resultará que muchos hombres, en su mayoría foreros, no podrán formar familia en su vida. Enloquecidos por la testosterona acabarían desestabilizando la sociedad ya que al no tener mujer e hijos no tendrían mucho a perder en cualquier conflicto. La gente con hijos no suele meterse en muchos fregados...

El truco está en matarlos. Tenemos el Bernabéu libre 6 días a la semana, se pueden organizar macrobatallas de solteros contra casados, los ganadores elegirían hembras y los perdedores estarían muertos, problema solucionado con un ratio poblacional mujeres-hombres de 6 a 1.

Otra posible solución que implica menos sangre es sortear a las gordas para que los feos puedan formar familia.

También has olvidado que hay gente que ha trascendido el componente social y puede elegir libremente la soltería. La imposición de castración química e inhibición del aptetito sexual entre los subseres menos dotados genéticamente, o con taras, terminaría de solventar el problema.

¿Alguien sabe por qué se empezó a ver la eugenesia como algo malo?
 
No puedo creer la cantidad de gente del foro que sale de sus cuartos y descubren cosas tan interesantes como las que describís.
Yo solo me asomo por la ventana y de noche, para que no me descubran.
 
naxo rebuznó:
Entonces, ¿lo de follar es cierto? ¿Hay gente que lo ha hecho?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Y parece ser que la nueva publicidad inteligente de Torbe ataca al que más lo necesita.

No si ya digo yo que esos banners aleatorios dan lol. Si algo sabemos en este foro es hacer de la necesidad virtud :lol:

Ferris rebuznó:
De hecho yo ayer follé, y además tuvo el detalle de regalarme unos calcetines verdes.

Espero que se haya ustec portado como un caballero y se los haya puesto como un señor ANTES de realizar la cópula. Si no fue así, Larry David le enseña como hacerlo correctamente en lo sucesivo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruizma rebuznó:
No entiendo cómo la sociedad ha llegado a permitir que públicamente se promueva la infidelidad entre parejas que se han unido libremente.

Es degradante que te vendan como algo positivo engañar y herir a otra persona. Encima te lo presentan como algo anónimo y confidencial. Cobardes, yo os maldigo. A veces pienso que la sociedad es como un foro de adolescentes mal criados víctimas del síndrome de Peter Pan. En cambio este sitio es el refugio de los últimos caballeros, seres civilizados arrojados fuera de la piara en la que se ha convertido la sociedad. Antes que confiarle todos mis ahorros al primer viandante se los confiaría al forero más hijo de puta. Dadme vuestros números de cuenta para que os vaya haciendo los ingresos.
 
No puedo creer la cantidad de gente del foro que sale de sus cuartos y descubren cosas tan interesantes como las que describís.
Yo solo me asomo por la ventana y de noche, para que no me descubran.

El mejor amigo de todo forero y su forma de lidiar con la sociedad sin que esta lide con él.

Telescopio_LP2.jpg


Nueces rebuznó:
Antes que confiarle todos mis ahorros al primer viandante se los confiaría al forero más hijo de puta. Dadme vuestros números de cuenta para que os vaya haciendo los ingresos.

Yo tengo cierta experiencia en la gestión de depósitos ajenos, puede usted confiar en mí.
 
Os puedo decir que me he registrado para alcahuetear, y no deja de ser un meetic o un edarling de esos, donde también se registran señores casados. Las únicas novedades son que tienes la posibilidad de emborronar tu cara (muy anónimo si en la foto también salen la matrícula de tu coche, tu camiseta del Rayo Vallecano de 1987 y tu inconfundible perro mestizo con su inconfundible chubasquero rojo) y que hay un botón "Pánico" que te lleva a youtube. Inocente de mí, pensaba que sería todo más complicado, o incluso que habría que pagar para ver los perfiles, por eso de asegurarte de que si te ve alguien es porque también está siendo malo, pero no, se puede cotillear libremente e incluso hay varios panolis que ni emborronan la foto.

Procedo a darme de baja, no sea que la liemos parda.

Respecto a lo de las uniones múltiples, me pongo mala sólo de pensar que podría vivir con dos tíos. El doble de calzoncillos sucios en el bidet (un must), el doble de toallas mojadas encima de la cama (otro must), el doble de gañanes tirados en el sofá escuchando "Tiempo de juego" los domingos, el doble de sexo, el doble de gente preguntando ¿qué me pongo?... Si existe el infierno, se tiene que parecer mucho a eso.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Os puedo decir que me he registrado para alcahuetear, y no deja de ser un meetic o un edarling de esos, donde también se registran señores casados. Las únicas novedades son que tienes la posibilidad de emborronar tu cara (muy anónimo si en la foto también salen la matrícula de tu coche, tu camiseta del Rayo Vallecano de 1987 y tu inconfundible perro mestizo con su inconfundible chubasquero rojo) y que hay un botón "Pánico" que te lleva a youtube. Inocente de mí, pensaba que sería todo más complicado, o incluso que habría que pagar para ver los perfiles, por eso de asegurarte de que si te ve alguien es porque también está siendo malo, pero no, se puede cotillear libremente e incluso hay varios panolis que ni emborronan la foto.

Procedo a darme de baja, no sea que la liemos parda.

Respecto a lo de las uniones múltiples, me pongo mala sólo de pensar que podría vivir con dos tíos. El doble de calzoncillos sucios en el bidet (un must), el doble de toallas mojadas encima de la cama (otro must), el doble de gañanes tirados en el sofá escuchando "Tiempo de juego" los domingos, el doble de sexo, el doble de gente preguntando ¿qué me pongo?... Si existe el infierno, se tiene que parecer mucho a eso.

Por tus historias deduzco que eres una especie de Edna Krabappel en cutre, o todavía más cutre. Soltera sin remedio interesada por las relaciones pasajeras.

011.gif
 
Un tema interesante sin duda, el de los cornudos, especialmente si nos remitimos a la rama de la perversión más desequilibrada, aquella en la que el adulterio se produce en modo consentido y presencial, lo que en términos postmodernos viene a denominarse como "cuckold", una subespecie enferma sexual rica en pobredumbre y perdición. Siempre me llegaron en su día historias cuartomilenarias del "fóllate a mi mujer mientras yo le doy a la gayola", el intercambio de parejas y otra serie de prácticas oscuras, a la par que esquizofrénicas, en antros con portón acorazado que jamás deseé atravesar.

Rebuscando por esa maravilla contemporánea que llamamos Google, cuyo algoritmo leperiano no se corta a la hora de mostrarnos crudas realidades, llegamos a este tugurio virtual con aroma a ron con cola, cocaína, tortilla de patata y Risperdal, muy curioso de observar. Términos como "toro", como "talkies", un tipo al que si le envías fotos de tu esposa las tunea en plan TBO sodomizada por un nigger, no tiene desperdicio. Sin internet yo no sabría qué coño es un bukakke, un asslick, un gangbang o un megatrúnxel. Y ahora me siento más moderno con toda esta base de datos integrada en mi cerebro, desplazando vetustos conocimientos matemáticos y/o estructurales. No recuerdo la fórmula de Lagrange pero sé perfectamente én qué consiste un Dirty Sanchez, un upskirt o una MILF. Ahí es ná.

En fin, que está gracioso el foro. Y tiene spanish version:

El lugar de los cornudos - Free Cuckold Community at CuckoldPlace.com

cuckold.jpg
 
A que hombre en su sano juicio le gustaría ver a su mujer follada por otro? Ese foro cuckold es fuente de loles como soles, hace que costumbres tan nuestras como la coprofagia o la lluvia dorada parezcan honrosas a su lado.
 
Ruizma rebuznó:
El truco está en matarlos. Tenemos el Bernabéu libre 6 días a la semana, se pueden organizar macrobatallas de solteros contra casados, los ganadores elegirían hembras y los perdedores estarían muertos, problema solucionado con un ratio poblacional mujeres-hombres de 6 a 1.
Por regla general un soltero (no forero) suele estar más en forma que un casado, principalmente porque no tiene el sexo asegurado en casa y debe buscarse las castañas fuera. En una macrobatalla los solteros seguramente arrasarían a los casados pero el botín sería una mierda: muchas mujeres dejan de cuidarse cuando se casan pasando de sílfides griegas a musas de Botero. Además, los casados acostumbran a tener hijos y excepto que seas un pringui nadie quiere cargar con los hijos de otro.

Con ese panorama la mayoría de solteros sobrantes se quedarían en su casa jugando a la PS3.

Ruizma rebuznó:
También has olvidado que hay gente que ha trascendido el componente social y puede elegir libremente la soltería. La imposición de castración química e inhibición del aptetito sexual entre los subseres menos dotados genéticamente, o con taras, terminaría de solventar el problema.

¿Alguien sabe por qué se empezó a ver la eugenesia como algo malo?
El panorama legislativo impuesto por los feminazis en España la soltería no es una opción a descartar. De otro modo te expones al expolio de todo tu patrimonio si tienes un hijo y a tu mujer le da por divorciarse tras freirte a denuncias falsas por violencia de género. A fin de cuentas si la ley le proporciona una posición predominante, abusiva e injusta sobre el varón sin que les cause ningún perjuicio serían imbéciles si no lo aprovecharan en su propio beneficio.

Con las leyes que hay en España y viendo lo brujas que son la mayoría de españolas si no eres un guaperas exhuberante o no eres muchimillonario, se ha de ser bastante inconsciente para pensar en emparejarse simultáneamente con 2 o más arpías y sus correspondientes suegras.

Lo de las castraciones químicas son fantasías nancys. El dineral que supondría al estado mantener toda esa infraestructura sería prohibitivo y surtiría el efecto opuesto al que buscas. Los feos se tirarían al monte a para no ser castrados y con la afición que tienen las mujeres por los malotes todavía resultaría que engendrarían más descendencia que si los dejas sumidos en el ostracismo sexual por su jeto de hermano feo de los Calatrava.

A pesar de que la eugenesia era una idea prácticamente norteamericana, quedó demasiado ligada al régimen nazi y pasó a estar mal vista. Viendo la evolución de la forma de pensar de la sociedad se diría que la eugenesia no casa muy bien junto a la integración nacional del multiculturalismo pagapensiones y de las Alianzas de Civilizaciones
 
el Barón Dundee rebuznó:


busco fotocorridas para mi esposa . - Free Cuckold Community at CuckoldPlace.com

mi mujer quiere fotocorridas e fotomontajes, los mejores les ser� dado so msn. graqcias a todos.
209506_2.jpg


ncantado te hago una fotocorrida... pero donde estais... no seria mejor una corrida de verdad... lenandola bien el conyo de lechita? donde estasi? Yo vivo en Madrid... si quereis quedar... mandarme un email...

SI LE PUEDEN HACER UNOS MONTAJES, MEJOR, ASI ME HAGO LAS ILUSIONES
tongue.gif

¡Fotomontaje!

263656_1.jpg

Al final, convert? a mi novio en un cornudo consentido - Free Cuckold Community at CuckoldPlace.com


Ahora quiero nuevas ideas para someterlo mas y hacerl mas cornudo a mi marido...
1) Recuerdale siempre a tu marido cuanto te gustan las vergas grandes, lo necesitada que estas y cuanta falta te hacen.

2) Dile a tu marido, siempre que puedas, que su pene no es lo suficientemente grande para ti. Si puedes, dicelo delante de tus amigos/as.

3) Recuerdale a tu marido que tu/tus ex y/o amantes anterio
3) Recuerdale a tu marido que tu/tus ex y/o amantes anteriores o actuales son mucho mejores que el en el sexo.
Explicale porque.

4) Dile a tu marido que es un tonto, estupido, idiota, inutil, inservible, poco hombre, mal amante, critica su cuerpo, sus genitales, su voz, su olor, la forma en que se mueve haciendo el amor, lo mal que acaricia, lo mal que besa, el poco placer que te hace sentir,

25) Mamales la verga a otros hombres debajo de la mesa en un bar / club /discoteca

26) Mamales la verga en el estacionamiento o callej?n.

:costra:
 
el Barón Dundee rebuznó:
Un tema interesante sin duda, el de los cornudos, especialmente si nos remitimos a la rama de la perversión más desequilibrada, aquella en la que el adulterio se produce en modo consentido y presencial, lo que en términos postmodernos viene a denominarse como "cuckold", una subespecie enferma sexual rica en pobredumbre y perdición. Siempre me llegaron en su día historias cuartomilenarias del "fóllate a mi mujer mientras yo le doy a la gayola", el intercambio de parejas y otra serie de prácticas oscuras, a la par que esquizofrénicas, en antros con portón acorazado que jamás deseé atravesar.

Rebuscando por esa maravilla contemporánea que llamamos Google, cuyo algoritmo leperiano no se corta a la hora de mostrarnos crudas realidades, llegamos a este tugurio virtual con aroma a ron con cola, cocaína, tortilla de patata y Risperdal, muy curioso de observar. Términos como "toro", como "talkies", un tipo al que si le envías fotos de tu esposa las tunea en plan TBO sodomizada por un nigger, no tiene desperdicio. Sin internet yo no sabría qué coño es un bukakke, un asslick, un gangbang o un megatrúnxel. Y ahora me siento más moderno con toda esta base de datos integrada en mi cerebro, desplazando vetustos conocimientos matemáticos y/o estructurales. No recuerdo la fórmula de Lagrange pero sé perfectamente én qué consiste un Dirty Sanchez, un upskirt o una MILF. Ahí es ná.

En fin, que está gracioso el foro. Y tiene spanish version:

El lugar de los cornudos - Free Cuckold Community at CuckoldPlace.com

cuckold.jpg
Ha utilizado ustec más palabras en este post que las que utilizará el Manolo García Hernández medio a lo largo de una vida de setenta años.Estará ustec contento...
 
Buenas , lo que es verdaderamente alucinante es la gran cantidad de pasta en publicidad que se ha gastado la pagina, particularmente tengo mi opinión personal, crear polemica para aun mayor publicidad.

Lo que si es cierto y es una verdad irrefutable es que hoy en dia con internet , redes sociales, msn , what sapp y demas historias es más peligroso que tu mujer se quede en casa que salga a la calle.

La igualdad ha llegado al tema de los cuernos, con lo cual se suscitan hoy en dia gran cantidad de parejas por temas sociales, economicos, hipotecas , etc etc que por temas pasionales, emocionales, sentimentales o sexuales .

Con lo cual llegamos hasta el punto de que los maridos hacen el paria contribuyendo economicamente para que luego ellas se harten de follar con otros.

De antaño los maridos, se iban de putas, de hecho el negocio del sexo se sustenta en su gran mayoria por casados, pero como no existen los puticlubs para ellas pues ala , otras vias y otros mecanismo.

El tema no es nuevo , cuantas tias hay con perfiles falsos o fotos de otras en las redes y luego cuando las ves en fotos reales son orcos.

Amigos esto existe ya, lo que ocurre que ahora le tratan de dar un cierto aire de misterio ( foto borrosa ) etc etc, la misma mierda con distinto collar y una gran pasta de publicidad gastada.

Llegamos a un punto que estar soltero y ser putero va a ser lo mas digno, y menos sucio de esta sociedad o mejor dicho suciedad.

Personalmente las ultimas tias que me he hincado civiles son casadas o viviendo con novio, y luego estan las que tienen novio pero sondean el mercado por si encuentran algo mejor votarlo, porque si, el dinero lo es todo.

ASi pues mejor estar soltero ,es la unica forma de evitar los cuernos, porque ya os digo si contara los que he puesto este ultimo año no tendria marfil suficiente para rellenarlos.

Es la vida real, es lo que hay, cuernos para todos-as. jeje.:lol:
 
Arriba Pie