El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente hilo, tengo que leermelo todo, pero, por mientras contare lo que me paso a mi:
hace algunos años yo tocaba en una banda, y nuestro vocalista, un tipo de 25 años que aparentaba 17 y aprovechaba para ligar teens, ayudado por su estetica de niño pijo y sus ojos azules, me pidio que lo ayudase con su nueva conquista, la conocio en el sexyono, y ahora no se la quitaba de encima, le llamaba todo el dia, iba a su casa, lo buscaba en su trabajo, etc, como el aseguraba que era un polvo facil, me decidi a ayudarle, tras tener su msn, empece a platicar con ella y quedamos, fea no era, tendria unos 19 años, tras ir a un bar, las cosas empezaron a subir de tono y nos dirigimos a un hotel, todo iba bien, me baje los pantalones y me hizo una genial mamada, pero ella no se quitaba la ropa, y cada que yo hacia intentos por quitarle los jeans, se movia, finalmente, logre bajarle los jeans y dios!!! el olor de su entrepierna era una mezcla entre carne putrefacta, cebollas y cloaca, tenia 2 opciones: rogar por que el condon resistiese ese coño radioactivo o largarme, opte por la segunda, encima, queria que follaramos sin condon, mientras intenta subirse encima mio, le dije queria ducharme antes, y aproveche, que llevaba unas botas vaqueras algo apretadas y le dije: mientras me saco las botas, metete a la ducha, ahora te alcanzo, ella se metio, yo me subi los pantalones y sali huyendo de ahi,por suerte, no le di mi telefono y no me volvio a buscar, por si las dudas, mandamos a nuestro a migo a hacerse la prueba del VIH y salio negativo
 
the_mike rebuznó:
excelente hilo, tengo que leermelo todo, pero, por mientras contare lo que me paso a mi:
hace algunos años yo tocaba en una banda, y nuestro vocalista, un tipo de 25 años que aparentaba 17 y aprovechaba para ligar teens, ayudado por su estetica de niño pijo y sus ojos azules, me pidio que lo ayudase con su nueva conquista, la conocio en el sexyono, y ahora no se la quitaba de encima, le llamaba todo el dia, iba a su casa, lo buscaba en su trabajo, etc, como el aseguraba que era un polvo facil, me decidi a ayudarle, tras tener su msn, empece a platicar con ella y quedamos, fea no era, tendria unos 19 años, tras ir a un bar, las cosas empezaron a subir de tono y nos dirigimos a un hotel, todo iba bien, me baje los pantalones y me hizo una genial mamada, pero ella no se quitaba la ropa, y cada que yo hacia intentos por quitarle los jeans, se movia, finalmente, logre bajarle los jeans y dios!!! el olor de su entrepierna era una mezcla entre carne putrefacta, cebollas y cloaca, tenia 2 opciones: rogar por que el condon resistiese ese coño radioactivo o largarme, opte por la segunda, encima, queria que follaramos sin condon, mientras intenta subirse encima mio, le dije queria ducharme antes, y aproveche, que llevaba unas botas vaqueras algo apretadas y le dije: mientras me saco las botas, metete a la ducha, ahora te alcanzo, ella se metio, yo me subi los pantalones y sali huyendo de ahi,por suerte, no le di mi telefono y no me volvio a buscar, por si las dudas, mandamos a nuestro a migo a hacerse la prueba del VIH y salio negativo

Joder, pues si te hizo una mamada a pelo entonces te la tenías que haber hecho tú también, por si acaso.
 
the_mike rebuznó:
excelente hilo, tengo que leermelo todo, pero, por mientras contare lo que me paso a mi:
hace algunos años yo tocaba en una banda, y nuestro vocalista, un tipo de 25 años que aparentaba 17 y aprovechaba para ligar teens, ayudado por su estetica de niño pijo y sus ojos azules, me pidio que lo ayudase con su nueva conquista, la conocio en el sexyono, y ahora no se la quitaba de encima, le llamaba todo el dia, iba a su casa, lo buscaba en su trabajo, etc, como el aseguraba que era un polvo facil, me decidi a ayudarle, tras tener su msn, empece a platicar con ella y quedamos, fea no era, tendria unos 19 años, tras ir a un bar, las cosas empezaron a subir de tono y nos dirigimos a un hotel, todo iba bien, me baje los pantalones y me hizo una genial mamada, pero ella no se quitaba la ropa, y cada que yo hacia intentos por quitarle los jeans, se movia, finalmente, logre bajarle los jeans y dios!!! el olor de su entrepierna era una mezcla entre carne putrefacta, cebollas y cloaca, tenia 2 opciones: rogar por que el condon resistiese ese coño radioactivo o largarme, opte por la segunda, encima, queria que follaramos sin condon, mientras intenta subirse encima mio, le dije queria ducharme antes, y aproveche, que llevaba unas botas vaqueras algo apretadas y le dije: mientras me saco las botas, metete a la ducha, ahora te alcanzo, ella se metio, yo me subi los pantalones y sali huyendo de ahi,por suerte, no le di mi telefono y no me volvio a buscar, por si las dudas, mandamos a nuestro a migo a hacerse la prueba del VIH y salio negativo

A mi eso de mezclar castellano con panchito no me acaba de cuadrar... Si te vas a inventar una historia o copypastearla, cúrratelo un poco más majete.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No le falta parte de razón, pero cada vez son más las mujeres "decentes" que prefieren buscar algo serio por internet, como alternativa al baboserío de las discotecas al que son sometidas, para conocer a una persona de otra manera que no sea un estado etílico por parte de ambos, o ver si encuentran ese Richard Gere que creen merecer, que las saque de putas y que no encuentran tan fácil de fiesta. También influye la crisis, y que muchas ya no disponen de tanto efectivo como antes para financiar las juergas porque están en paro, y eligen ese método para conocer gente.

Es cierto que tienes grandes de probabilidades de dar con algún orco o alguna loca, pero te digo por experiencia que también hay tías muy apetecibles que son un partido decente. Mejor quizá de lo que vas a encontrar cualquier noche. Internet ya no es sólo cosa de frikis y taradas, ahora lo tiene hasta la gente "normal".

Mi experiencia me dice que por la internet hay un alto porcentaje de orcos desesperados por atrapar a su homónimo monguer masculino. Y si no encuentra a un trisómico como ellas a quien sea, sobre todo aquellas que ya se acercan o están en plena treintena. Normalmente vienen de grandes fracasos erótico-amorosos y suelen estar desquiciadas, zorras insoportables. No lo digo por mi experiencia, ya que he probado pocas veces esta estrategia pero sí conocidos y amigos. No dudo que pueda haber alguna salvable, pero tenga en cuenta que recurrir a la internet para amancebarse sigue siendo una medida extrema que muchas personas se avergüenzan de confesar en público.
 
Mi experiencia me dice que por la internet hay un alto porcentaje de orcos desesperados por atrapar a su homónimo monguer masculino. Y si no encuentra a un trisómico como ellas a quien sea, sobre todo aquellas que ya se acercan o están en plena treintena. Normalmente vienen de grandes fracasos erótico-amorosos y suelen estar desquiciadas, zorras insoportables. No lo digo por mi experiencia, ya que he probado pocas veces esta estrategia pero sí conocidos y amigos. No dudo que pueda haber alguna salvable, pero tenga en cuenta que recurrir a la internet para amancebarse sigue siendo una medida extrema que muchas personas se avergüenzan de confesar en público.

Busque ahora las diferencias con una mujer de la calle :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Busque ahora las diferencias con una mujer de la calle :lol:

Hombre, no todas vienen de fracasos amorosos, pero sí te doy la razón en cuanto a lo de desquiciadas y zorras insoportables. Pero creo que físicamente se pueden encontrar mejores en cualquier garito o discoteca. Además a mi eso de las citas sin conocer la verdadera identidad de la otra persona hasta el último momento no me convence. Siempre puedes ser victima de un engaño y perder una tarde u horas preciosas que podrían ser suplidas por una paja de 5 minutos.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Hombre, no todas vienen de fracasos amorosos, pero sí te doy la razón en cuanto a lo de desquiciadas y zorras insoportables. Pero creo que físicamente se pueden encontrar mejores en cualquier garito o discoteca. Además a mi eso de las citas sin conocer la verdadera identidad de la otra persona hasta el último momento no me convence. Siempre puedes ser victima de un engaño y perder una tarde u horas preciosas que podrían ser suplidas por una paja de 5 minutos.

Si básicamente tiene razón, pero gente a mi alrededor está encontrado pareja o rollitos decentes por internet (no jennys ni sapos cloaqueros), así que la cosa quizá esté cambiando.

Pero esto:

Siempre puedes ser victima de un engaño y perder una tarde u horas preciosas que podrían ser suplidas por una paja de 5 minutos.
Igual que con cualquier calientapollas en una discoteca. Exactamente igual.
 
Ya relaté una vez una experiencia con un guapo desconocido al que le iban los consoladores de gran tamaño(para usarlos en él) pero ahora contaré la peor experiencia que he tenido con un español en mi vida. Si, nenes, he tenido las mejores y peores experiencias con los de esta tierra y no me explico porqué pero no sabéis lo que es el término medio, o locos o cursis.

Había llegado yo a mi temprana edad, apenas 18, con mi mochila al hombro, sin apenas manejarme con vuestro castellano, con el dinero justo, un contacto de una amiga para trabajar y sin saber muy bien donde me metía, que seguramente sería mejor de donde venía. Llego al aeropuerto, donde ya para llevarme al centro de Madrid, el taxista(esto lo sabría año y medio después cuando ya conocía la ciudad)me hizo de guía turístico y me cobró media fortuna en taxi, piqué como buena guiri.
Camino, pregunto,gracias al señor entre mi acento y mi camiseta escotada, la gente se sentía bastante predispuesta a ayudarme a encontrar la calle. Para los que no sóis de Madrid o no lo sepáis, la calle en cuestión estaba por la zona de la plaza Luna, cerca de Callao, nido de drogadictos, putas, chulos y vete tú a saber qué más. Pues serían las 22 30 bien entradas, cuando me interno por donde me ha señalado un chico muy majo de un bar próximo hacia la calle, con la esperanza de que ya que es un bar al que voy a pedir mi trabajo y conocer a mi contacto, no me ocurra nada en una plaza poco iluminada y con gente "extraña" por decir algo.
Ni tres pasos que doy, y se me cruza un drogas. Insiste en que le de algo, no le doy ni las buenas noches, al obsequiarle con improperios en italiano, como no, la cago hasta el fondo, jovencita, guiri y sola, 2+2=diana. Pasa de pedirme a intentar quitarme, el chico del bar por fortuna sale al encuentro, y es que se había quedado fuera no muy seguro de mi situación. Me insta a ir al bar, tomar algo y tranquilizarme. YO insíto en ir a la dirección que tengo, solo quiero llegar al maldito bar, encontrar al maldito primo de mi amiga y tener cierta cercanía o seguridad para dar con mi piso sin problemas. El chico me acompaña. Llegamos al sitio, él extrañado me pregunta a qué me dedico, modelo, me mira más raramente aún y mira el local(esto ya me debía de haber dado pistas pero yo solo podía pensar en los drogadictos que seguían alrededor y que me estaba meando en las bragas por salir de ese agujero) Se encoge de hombros, y me deja a mi suerte diciéndome que sí, que es la dirección, pero que es un pub.
Me adentro, pregunto en la barra por Oscar, nada. Sigo esperando, pregunto a un portero enooorme, nada. Nerviosa, donde coño voy a dormir hoy, temblorosa, no salgo afuera de nuevo ni muerta hasta que no amanezca, desorientada, la clientela de aqui es un tanto...extraña, muchas chcas, muchos hombres mayores, y resultona, y es que tenía las mismas pintas que un rinoceronte en mitad de una manada de leones, desentonaba por todos lados, iba vestida de viaje, vaqueros camiseta, sudada despeinada, con mochila, ojeras, ganas de morirme en una cama y sin saber hablar bien, lo tenía todo, además de una guía para tontos para manejarme por madrid xD bendita guía
Aparece el famoso Oscar(luego resultó no ser Oscar) me dice que pase a su despacho, un cuarto donde la peste a tabaco y alcohol era proporcional a sexo. Me pide el pasaporte para guardármelo, WHAT?!?!, le digo que no, joven sí, mona también, tonta ni de coña(aunque maldita la hora de mi inocencia en creer que ahi alguien era buena persona)se pone agresívo diciéndome que no me lleva a ninguna parte ni me da trabajo si no se queda con mi identificación. Me niego, y se monta. Gritos improperios, un momento en el cual me agarra, entra uno de sus chicos, le anuncia: Manu, tranquilo, que se os está escuchando fuera, tio, Manu déjala que la guiri te la lía, etc etc
Al escuchar Manu, se me caen las bragas, las lágrimas y hasta el alma al suelo. De un tirón me suelto de la mano del chico, salgo corriendo dejando mi mochila atrás y de nuevo en la calle no me detengo hasta darme de bruces con el chico del bar. Gracioso, porque según me relató después, fui la visión erótica más preocupante de su vida, en el suelo, el pelo por la cara, sollozando, la delantera casi al aire y atesorando mis papeles como si la vida me fuese en ello.
Estuve el resto de la noche contándole mi vida, y al final de esta, no sé ni como después de todo me dejé convencer, me fui con él a su casa. Era el único desconocido extraño al cual no temía en aquel momento y aunque era una locura, en ese momento solo quería salir de la calle. Casa acogedora, humilde, era estudiante de economía, trabajaba de camarero y quería sacarse un máster al terminar. Fotos con muchos amigos, familia, muchas sonrisas, en resúmen, acogedor. Me acomodó en su sofá después de que yo me negase en rotundo a dormir en su cama y él en el salón, bastante había hecho ya. Yo en aquel entonces, era bastante confiada, y después de tanta conversación y gestos por su parte, no veía ninguna maldad en él. Noté ciertas tentativas o dudas sobre mí, no era tonta, yo sé el físíco que gasto y claramente la situación, si no fuese por la noche de mieeeerda que había pasado, hubiese dado a morbo como poco. Pero no, yo no estaba para tontear, sino para dormir y pensar mañana qué hacer con mi vida.
Lo que no esperaba, y aqui amigos viene el momento clímax después de la historia lenta y aburrida que os cuento, es lo que sucedió a continuación. Madrugada, el aire fresco entra por la ventana, y yo, que después de pensarlo detenidamente, me quedo en ropa interior bajo una manta que me ha proporcionado, escondiendo claro la ropa debajo de forma que no se intuyese mi desnudez por si amanecía él antes, no fuese a dar situación que no deseaba. Noto en mi sueño, fresquita y por fin en la gloria del descanso algo húmedo que me salpica en la cara y en el hombro. Mi primera reacción es tocarme y a oscurar pensar que es el techo, a lo cual me doy cuenta de dos datos importantes: la manta está ahora en mi cintura(podría haber sído yo en mi sueño) y hay una silueta oscura frente a mi inmóvil. Segundos, pero me parecieron eternos, me quedé mirando esa oscuridad que se tornaba más negra que el fondo de la ventana y que poco a poco tomo la forma de un tio. Me levanté aterrada, encendí la luz mientras escuchaba a mi espalda como el chico en cuestión me pedía que no lo hiciese y ya comenzaba a disculparse y decir tonterías como: puedo explicarlo...(acaso hay que explicar que te has hecho una paja mirándome cabrón y te la has terminado sobre mí?!?!?!)

Cogí mi ropa, no sin tirarle medio apartamento encima para que no se acercara y salí a la calle, nuevamente.

Sé que no es una cita a ciegas pero se podría interpretar igualmente, ´me fui a casa de un semidesconocido y me salió de culo, el resto es historia
 
Interceptor rebuznó:
Comida de tetas a enana sudaca contrahecha de la que me da vergüenza

Entrañable historia, ¿volviste a quedar con ella?¿tuviste relaciones sexuales completas?¿Se fue con el circo? Yo era reticente a follar con según que tipo de mujeres en un principio, pero cuando vi que follaba menos que el papa dejé de ser selectivo. Hay que estar a lo que caiga, pero eso de que sea sudaca me hecha un poco para atrás.
 
Yo hace unos meses, después de dejar a una novia que tenía, salí de fiesta y me topé a una gofilla que me acosaba vía msn pero a la inversa, es decir, me insultaba, decía que era un gilipollas chulo y prepotente, que no le interesaba, es decir, todo lo que si te dice una mujer es señal de que le interesas.

El caso es que ese sábado, ni quedé con ella ni nada, me la topé en un bar y su amiga me dijo que si bajaba a su casa. Bajamos un amigo y yo con ellas. Yo entré en su habitación y me senté en su cama, estuve un rato hablando con ella sobre gilipolleces y ya ataqué. Se movía menos que el salario base, no lubricaba, no le entraba mi majestuoso rabo. En fin, todo era una pesadilla, risitas por su parte que me cortaban el rollo, y yo borracho como un perro a las 8 de la mañana. Yo le dije antes de nada que me quedaría a dormir pero nada más echar el polvo me piré cagando hostias a mi casa.

El peor polvo de mi vida, y sin pagar. El finde siguiente me la volví a follar pero nunca más repetí, fue una pesadilla. Me llamaba a diario más de 15 veces, me mandaba mensajes, y yo pasaba, quedaba con ella y no iba.

Como anécdota graciosa, un día iba en coche conmigo y nos paró la guardia civil, la denunciaron por llevar un porro y le cayeron 300 euros de multa.

PD: Sólo quedé una vez con ella que fue cuando la multaron, las otras dos veces que me la crují fue porque la topé por ahí.
 
Filimbi rebuznó:
Yo hace unos meses, después de dejar a una novia que tenía, salí de fiesta y me topé a una gofilla que me acosaba vía msn pero a la inversa, es decir, me insultaba, decía que era un gilipollas chulo y prepotente, que no le interesaba, es decir, todo lo que si te dice una mujer es señal de que le interesas.

hAMO
 
el relámpago azul.

yo tenía una vecina hace años con la que conviví durante algunos meses en el mismo bloque. Me la encontraba en el rellano y en el ascensor y aparte de cruzar algunas palabras era casi una extraña.
Cuando llegó el verano y abrieron la piscina comunitaria me la encontré con una amiga en bikini y entonces fué cuando me fijé en las tetas que tenía... como 2 cabezas de Filimbi, oija.;)
tonteé con ella durante un tiempo y me encariñé.
No sé si fueron las tetas o que nunca antes me había parado a mirarla detenidamente..
el caso fué que me arrepentí de no haberme fijado antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pd
".. salgo con mi batallón, con un cargador trás un desconocido amigo que lleva el mosim, mañana noche sabremos a qué sabe el odio alemán"
 
Filimbi rebuznó:
El caso es que ese sábado, ni quedé con ella ni nada, me la topé en un bar y su amiga me dijo que si bajaba a su casa. Bajamos un amigo y yo con ellas. Yo entré en su habitación y me senté en su cama, estuve un rato hablando con ella sobre gilipolleces y ya ataqué. Se movía menos que el salario base, no lubricaba, no le entraba mi majestuoso rabo. En fin, todo era una pesadilla, risitas por su parte que me cortaban el rollo, y yo borracho como un perro a las 8 de la mañana. Yo le dije antes de nada que me quedaría a dormir pero nada más echar el polvo me piré cagando hostias a mi casa.

El peor polvo de mi vida, y sin pagar. El finde siguiente me la volví a follar pero nunca más repetí, fue una pesadilla. Me llamaba a diario más de 15 veces, me mandaba mensajes, y yo pasaba, quedaba con ella y no iba.

A mi me pasó algo parecido con una zorra de treinta y tantos que conocí en un garito oscuro y asqueroso una noche a las 2-3 de la mañana. Fue una noche en la que iba con intención de ir de putas o al menos de probar alguna experiencia nueva con cualquier guarra con la que me topase. Me encontré con una perdida de esas de unos 35 años, vestida como una zorra y un poco borracha. Me estuvo contando la media hora antes de irnos a su casa toda su asquerosa y deprimente vida, separada sin hijos, ex-marido que nunca le dio sexualmente lo que ella le pedía etc etc. Por los detalles que iba cogiendo de la narración de su vida de mierda pensé que si al final me la follaba el polvo iba a ser antológico. Además siempre tiendes a pensar que una hembra de esa edad está más curtida en las artes amatorias. La verdad es que en media hora ya estábamos en camino de su casa. Durante el trayecto a su chabolo ella me estuvo magreando las partes y diciéndome toda clase de obscenidades acerca de lo que iba a hacerme. Yo llevaba el nabo a punto de explotar pero cuando llegamos a su casa la muy perra empezó con un pajoteo. Me cogió el nabo y empezó a agitarlo, al parecer la muy puta quería que me corriese y no llegar a consumar el fornicio. Al final me cansé y le dije que o follábamos o qué cojones pasaba. La muy cerda parece que aceptó de mala gana porque se desnudó y se tiró en la cama. Parecía un pescado muerto la hija de puta, ni se movía ni nada. Pronto me quedó claro que a la hija de puta se le iba la fuerza por la boca y que aquel intento de cópula estaba condenado al fracaso. La muy hija de puta me cabreó tanto que se me bajó la erección y la dejé a medias. Cojí mis cosas y me largue de su puta casa. Fin.
 
A mi me pasó algo parecido con una zorra de treinta y tantos que conocí en un garito oscuro y asqueroso una noche a las 2-3 de la mañana. Fue una noche en la que iba con intención de ir de putas o al menos de probar alguna experiencia nueva con cualquier guarra con la que me topase. Me encontré con una perdida de esas de unos 35 años, vestida como una zorra y un poco borracha. Me estuvo contando la media hora antes de irnos a su casa toda su asquerosa y deprimente vida, separada sin hijos, ex-marido que nunca le dio sexualmente lo que ella le pedía etc etc. Por los detalles que iba cogiendo de la narración de su vida de mierda pensé que si al final me la follaba el polvo iba a ser antológico. Además siempre tiendes a pensar que una hembra de esa edad está más curtida en las artes amatorias. La verdad es que en media hora ya estábamos en camino de su casa. Durante el trayecto a su chabolo ella me estuvo magreando las partes y diciéndome toda clase de obscenidades acerca de lo que iba a hacerme. Yo llevaba el nabo a punto de explotar pero cuando llegamos a su casa la muy perra empezó con un pajoteo. Me cogió el nabo y empezó a agitarlo, al parecer la muy puta quería que me corriese y no llegar a consumar el fornicio. Al final me cansé y le dije que o follábamos o qué cojones pasaba. La muy cerda parece que aceptó de mala gana porque se desnudó y se tiró en la cama. Parecía un pescado muerto la hija de puta, ni se movía ni nada. Pronto me quedó claro que a la hija de puta se le iba la fuerza por la boca y que aquel intento de cópula estaba condenado al fracaso. La muy hija de puta me cabreó tanto que se me bajó la erección y la dejé a medias. Cojí mis cosas y me largue de su puta casa. Fin.

Me ha recordado a una tía que conocí el año pasado por internet.Tenía unos 38 años (yo tenía 27), las conversaciones con ella por messenger eran muy guarras, así que me las prometía muy felices. Quedamos cerca de su casa, y la tía era un puto coñazo. Como los dos queríamos follar, y la conversación era lo de menos, decidimos ir sin más rodeos a su casa. La tía puso una peli para calentarnos: "Las edades de Lulú", a los cinco minutos empecé a meterla mano y la tía se empezó a poner muy cachonda. Nos empezamos a magrear en el sillón, y la tía al poco tiempo dice que nos vayamos a su cama. Ella va a su habitación y yo busco los preservativos en los bolsillos de mis pantalones que estaban desperdigados por el salón. Voy a la habitación y me encuentro a la tía tumbada en la cama, como muerta; la hija de puta puso menos interés al polvo que una muñeca hinchable. Me pillé un mosqueo monumental, después de correrme por segunda vez me piré a mi casa y dejé a la gilipollas tumbada en la cama. Fue un polvo de mierda, parecía que estábamos follando por obligación.
Lo peor de todo es que la hija de la gran puta me decía por internet, los días previos, que los jovencitos éramos muy sosos en la cama; no me extraña, follando con semejante ejemplar.:93
 
-SH rebuznó:
esteso_demo.jpg

¡YO TE CREO!


Joder no me compares con el esteso.Yo soy mas del pajares

Si te digo la verdad yo creo que todos tenemos un pajares,esteso o alfredo landa dentro,solo tiene que llegar un momento puntual para sacarlo
 
resquemor rebuznó:
Aquí nadie lee libros de seducción. Ni las chicas hacen caca. Hasta que se demuestre lo contrario

Yo he oido cagar a una alemana y no sabes lo que es eso :lol:

Sobre el hilo, yo quedaba con gente por el irc y luego no me presentaba, claro que me hacia pasar por tia :lol:
 
resquemor rebuznó:
Aquí nadie lee libros de seducción. Ni las chicas hacen caca. Hasta que se demuestre lo contrario

Los de elige tu propia aventura sirven?

34xp1me.jpg




Hoy tienes suerte, has salido y has ligado. Ella empieza a llorar.


"Intentas comprenderla, y entender sus sentimientos. Te tomas en serio lo que dice. Porque tú no eres como los demás, no buscas sólo sexo".

Pasa a la página 45



Página 45

"Te quiero como amigo"

FIN

-------------------------

Igual que el pringao de antes, pero algo te dice que la amas. Le concedes sus caprichos, y sientes su alma latir bajo tus huesos -me ha quedado hasta bien-. Defiendes a MzDazz en un foro de salidos, para aparentar que tú no lo eres y así casi dar más pena que asco. De nada.


Pasa a la página 30

Página 30


Ésa es tu edad, más o menos. La adolescencia se te ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, entre recuerdos y farlopa.

Eres lo que las mujeres se esperan, pero no lo que esperan.


Te registras en un foro.

FIN

--------------------------


"Mira tía, bastante tengo con mis problemas. Sólo quiero follar".

Pasa a la página 69


Sí, más quisieras :lol:.

Vale, gallifante para tí. Has sido sincero, pero un puto cerdo machista. Le das asco. Ve haciendo separación de bienes.

Ah, y que te cases no quiere decir que folles, pringao.

FIN
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Entrañable historia, ¿volviste a quedar con ella?¿tuviste relaciones sexuales completas?¿Se fue con el circo? Yo era reticente a follar con según que tipo de mujeres en un principio, pero cuando vi que follaba menos que el papa dejé de ser selectivo. Hay que estar a lo que caiga, pero eso de que sea sudaca me hecha un poco para atrás.

Joder, te intentas follar a una monguer estrábica :93y luego le haces ascos a una sudaca???, no será que además de monguer también era sudaca verdad??
 
Tras haberme leído todo el tomo "El loco mundo de las citas locas" decidí registrarme simplemente para felicitar a todos aquellos/as que se lanzan a la aventura de conocer a otros seres arriesgando su propia integridad física - mental - social o moral. De verdad que me he reído tela con muchas de las historias y me gustaría que siguieran aportando sus experiencias. Yo he tenido algunas citas, así con desconocidas, pero claro no llegan al nivel de cita loca que he visto a lo largo y ancho de estas páginas :121
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Hombre, no todas vienen de fracasos amorosos, pero sí te doy la razón en cuanto a lo de desquiciadas y zorras insoportables. Pero creo que físicamente se pueden encontrar mejores en cualquier garito o discoteca. Además a mi eso de las citas sin conocer la verdadera identidad de la otra persona hasta el último momento no me convence. Siempre puedes ser victima de un engaño y perder una tarde u horas preciosas que podrían ser suplidas por una paja de 5 minutos.

Lo de ser víctima de un engaño es posible si te lanzas a por ella, a saco, sin conocerla mínimamente por chat o teléfono. Como decía Cannabis en el hilo del ligue meetico, lo suyo es picar piedra varios días por el messenya, abrir flancos, ver por dónde flaquea para tener ya camino hecho cuando te la encuentres cara a cara. Y además puedes evitarte sorpresas desagradables, como por ejemplo si te encuentras con una que está jugando con 3 tíos a la vez y un día decide que no pasas el corte y simplemente desaparece cual dinero público, eso es mejor por el msn que en persona.

Desde luego, visto lo visto en este hilo yo personalmente no me tiraría por el camino de las citas a ciegas, aunque admiro el arrojo y los cojones que le echan algunos foreros, es admirable su empeño por meterla en caliente bajo cualquier circunstancia y con cualquier ser con coño y a sabiendas de que la situación puede empeorar por momentos.

Me postro a vuestros pies :121:121
 
Joder solo entraba para deciros que este es mi hilo favorito y que me lo he leido enterito, sois la polla, hay que echarle un par para quedar con se tipo de tias. Seguir asi.







Polveteador fan:121
 
Atrás
Arriba Pie