El mayor hijoputa del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jehova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quierofollar rebuznó:
pero que mierda de video :evil:

Usted no lo vió, verdad? O quizá es que no lo entendió.

Es igual, su opinión es futil. El video es el hijoputismo en grado sumo.

joder!! pues la paciencia que tienen los dos entrevistados, es bestial

:137 El entrevistado, que podia ser torbe con unos kilos de menos, hace gala de una educacion extrema. Eso si, si las miradas matasen...

lolz.jpg

El reportero es Dios...

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

:137

Joder, me recuerda a cuando vas a darle el pésame a alguien y te da la risa tonta...

¿Os pasa, no? ¡¡¡Decidme que también os pasa!!! :lol:

hombre no se que idioma es pero, la mujer va en silla de ruedas a lo mejor sobre el accidente o algo, y al tio le hace mucha gracia por lo visto.

juajua, los entrevistados deben ser victimas de una enfermedad o algo, y el presentador se escojona vivo de risa al escuchar el tono de voz del pobre hombre desgraciado...

kakel rebuznó:
Pero de que coño estan hablando?

No se entiende muy bien, pero el locutor se está despollando de la voz de pito del colega, y quiero pensar que también de la prima de Timmy.

No creo que siguiera trabajando en la cadena después de eso... :lol:

Por favor... cardenas a su lado parece un santo...

Que bueno.

Estaría genial ver que coño estan hablando, porque viendo a la de la silla de ruedas no creo que esten de broma.

Es que el hijo puta no puede aguantarse la risa :lol:

eso de despollarte esta bien cuando es la situacion idonea, pero puede ser fatal cuando no se da este factor, como cuando te pregunta el jefe "que tal van los informes" o si te "queda mucho para terminar aquello" o cuando un compañero de trabajo te comenta apesadumbrado le han tenido que hacer un tacto rectal por las almorranas.

Auque no lo parezca la víctima de esta situación es claramente el presentador. De hijoputa nada, dices eso porque no te has encontrado en la situación, se pasa fatal.
Yo una vez de pequeño tuve que confesarme en misa con un cura gangoso, me queria morir.

No sé si será real, pero de serlo: GRANDIOSO

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Yo voto por montaje

Pero igualmente me he descojonado, es una situación que seguro que ha pasado alguna vez en directo.

Esta risible pero es un montaje.

En una grabación real, eso pasa más de lo qe pensaís y cortan.

El lenguaje es flamenco lo que no se distinguir si es de Holanda o de Belgica aunque por el acento diriía que es belga.

Pues yo no creo que sea un montaje. Si lo es que lo dudo, las caras del que rie estan muy conseguidas. No es un montaje, es que le matais la magia a todo joder.

:lol: No me canso de verlo.

Aunque sea un montaje me parto igual xD

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie