¿El morbo de Pagar o solo lo hacéis por Follar ...?

Mira que me da mal rollo el perfil de PatriciaX, por el tipo de mensajes que está escribiendo y por cómo sigue (o no sigue :? ) los hilos... si no es un clon, lo parece y mucho, pero en fin que por ello no dejo de poner mi granito de arena en el tema.

Leo cuando dices:

leo rebuznó:
Al recurrir a la prostitución tengo que reconocer que hay varias cosas que me dan morbo. El buscar a la próxima "cita", el reconocer la zona antes de subir a un piso, cruzarme con alguna "vecinita" mona en el portal, las presentaciones, la elección de la chica, incluso recordar las posturas después de salir de allí. Todo esto son cosas que me dan o me han dado en un momento concreto morbo.

Pero tengo que reconocer, que pagar no me da nada de morbo. No es más que pagar por un servicio recibido o que vas a recibir.

Entiendo que en tu caso Leo, desde mi perspectiva, estaría en el grupo de lo que te pone es pagar, o al menos de un grupo intermedio, me explico:

No es el hecho de que te de morbo entregar el dinero en sí (que de todo tiene que haber, sin que por ello opine que sean pervertidos ni nada parecido como se ha dicho por aquí), pero lo que está claro es que el analizar la situación; la próxima cita, el piso, la hora oportuna, la excusa en el curro/con la parienta, etc etc, crea un estado de morbo que ya de por sí te pone mucho, obviamente lo mejor será el polvo, pero preparar el terreno ya de por sí es una situación emocionante. :wink:

Hay mucha gente a la que la pasa lo mismo, por tanto a lo mejor la pregunta sería:

- los que van por follar (ya sea necesidad, variedad, falta de sexo/tiempo para buscarlo, etc, etc)
- los que le molan ir de putas por lo que engloba el puterío (lo que trataba de explicar)

En este segundo grupo se podrían distinguir si se quiere ser estricto, los que por ejemplo van a clubs a echarse unas risas con sus colegas y los que como Leo, buscan, comparan y ... eso, preparan el terreno.

Eso, en mi humilde opinión ofcours.
 
Entiendo perfectamente la situacion que propone patriX, en la que abduce que a ella le daria morbazo el sentirse deseada hasta tal punto, k un hombre fuere capaz de desembolsar una cantidad por satisfacer sus mas bajos (k no inobles) instintos con semejante jaca :)

En otro orden de cosas, se situarian, los clientes, y simple y llanamente, a nadie le hace gracia (por norma general) pagar por un servicio, cuando pudiere conseguirlo for free (gratuitamente, si seria muy muy morboso en este caso)

Creo k el hecho de pagar a una lumi profesional, poco o nada tendria k ver (por lo menos para mi), con el conseguir arrancarle un polvo salvaje y putero a una mujer de a pie....

mata Ne!
 
Por cierto (mira que puse un ladrillo y no lo dije), en mi caso, dadas las circunstancias, la motivación es simplemente sexo, que no quiere decir que dadas "mis" circunstancias (valga la rebuznancia) sea una opción apropiada, pero eso... es otra historia.

Salu2.
 
Amigo Spasic.

No podria estar más de acuerdo contigo. Has descubierto un grupo del que poco o nada se suele hablar por aqui.

En mi caso, me encanta el sexo. Pero el tema de preparar el "ir" de putas, es otro aliciente añadido.

Al comprar el periódico y al abrirlo ya me empiezo sentir de otra manera. La busqueda de lo desconocido. Hasta que punto me darán lo que yo busco?. Y más, cuando lo preparas para ir a otra ciudad, o te organizas un fin de semana de "caza" puteril.

Esto no es lo mejor, por supuesto. Lo mejor es el acto en sí que tengas contratado con la lumi. Pero yo "empiezo" a ir de putas desde que lo pienso por primera vez ese día.

En lo del clon tambien estoy contigo Spasic
 
Se me olvidaba :lol:

NO. No me da morbo pagar por ir de putas.

Otra cosa sería, si mi vecinita o compañera de trabajo, o aquella que veo todos los días en el café, me dijese que si quiero sexo con ella a cambio de dinero. ENTONCE SI!!!! :twisted: :twisted: eso me pondría muy burraco!!! :-o :-o :-o

O como dices, para cumplir una fantasia. En ese caso si me dari morbo pagar, pero por ir de lumis tal cual, nunca.
 
joselanegan rebuznó:
Solo hay que ver como cualquier amiga o novia, cuando pasas por casualidad cerca de un club de barrio, al que uno no entraría ni de coña, ellas casi meten la cabeza entre las cortinas del puro morbo que les da saber que se cuece dentro, e incluso te preguntan por el tema -sin obtener respuesta claro-.

Muy cierto, la curiosidad las carcome por dentro respecto a qué hay dentro de los lupanares.

Seguro que alguna financiaría una incursión para poder verlo en persona.
 
PatriciaX... despides un tremendo tufo a clon y a hombre.
 
killer rebuznó:
killer rebuznó:
Por cierto, es curiosidad, morbo, chafarderismo???
Que intentas sonsacar o descubrir con estas respuestas?

Conocer más a fondo la psique masculina? (eso no creo, :roll: ... con lo simplones que somos!!! :) , almenos en comparación con vosotras :wink: )

Te lo pregunto de "buen rollo" :wink:

No me has contestado PATRYCIAX...

Porque no opinas también sobre las respuestas que vas recibiendo??

Saludos.

No tengo mucho tiempo, así que me dedico a leeros que esta mu interesante.

Se que desde el principió de la humanidad el hombre era el cazador y muchas mujeres se dejaban follar por un trozo de carne ¿Tendremos eso ya metido en los genes o algo? ¿lo tendrán los hombres? y ¿por eso aunque tengan mujer pa follar va de putas?

Para mi que los hombres se vallan de putas es algo mas que por follar ... es decir yo soy el macho el cazador.

soyroman rebuznó:
PatriciaX... despides un tremendo tufo a clon y a hombre.

Pues lo tienes fácil para saberlo y los demás tambien.
 
PATRYZiAX rebuznó:
Una de las curiosidades que tengo sobre los tíos que se van de putas ¿es si lo hacéis solo por Follar o además tenéis un morbo de pagar? yo por el dinero no lo haría, pero si me daría morbo sentirme puta pagada alguna vez.

Lo pregunto aquí ya que parece que no sois los típicos que se van de putas solo un finde al mes pa quitarse el calenton.

Yo lo hago por desgravarme en la declaracion de la renta.... :P
 
Cucha Patryziax:

rápido, distinto, sin explicaciones.
No creo que sea por sentirte dueño de lo que pagas, a mi no me importaría que me lo hicieran gratis.
Y sí, soy de los que pienso que en último término los hombres aman para follar y las mujeres follan para ser amadas.
Pero lo estoy dando vueltas.

Ya me contarás
 
Pues a mi sí ...

A mí sí me da morbo el pagar; no es lo mismo salir por ahí a ligar que el salir de caza.
El darse una vuelta, mirar, elegir, pensar que con chasquear los dedos te puedes acostar con una tía 10, y que no te va a decir que no a nada ... Buff, eso me pone a mil ...

En cuanto a la inversa, conocí hace tiempo a una chavala en el piso de Monte dos Postes ( ver hilo A Coruña ), que llevaba sólo unos días en esto; le excitaba un montón hacerlo por dinero. De hecho, casi no podía ni tocarla, porque se corría instantáneamente .. lo disfrutó ella más que yo, creo ....
 
PATRYzIAX

Que sentirias si tu fueras a una discoteca y un hombre te dijera:

"Con esa cara merecias estar muerta"

Pues eso el lo que me a pasado a mi.

Que conste que no quiero ir de victima.
 
Estoy muy de acuerdo con cosas dichas por spasic y misilblanco. A mi no me da morbo pagar. Me da morbo preparar toda la "operación follar putas". Ya me da gusto decidir como me lo voy a montar: con una ya conocida, buscar una nueva que atiende sola, ir a un piso de putas o a un club (nunca me tiro a callejeras). Pagar es establecer que uno no quiere responsabilidades con la pava, vuelvo por aquí si me apetece y en caso contrario, no.

Reconozco que para mi tendría su morbo contratar a una tia que conozco de algo o a una que está empezando ... pero ambas cosas son poco menos que fantasias. Lo más próximo a esto me sucedio una temporada que me tiraba a una puta que era madre de familia normal y sabía que engañaba a su marido, clase media y con eso financiaba sus caprichitos. Repetí con ella tantas veces que para mi ya era una conocida. Lamento que haya dejado su negociete ...

Lo que hago normalmente, es disfrutar del polvo y de sus preliminares (eleccion de local, puta, etc.) y luego saboreo los buenos recuerdos de la aventura. Todo mucho más simple de conseguir que el rollo del ligoteo y el aguante de desplantes y demás marranadas que hay que sufrir con el genero femenino legal (el más puñetero de todos).
 
a mi en la fase previa de irme de putas me pongo superchungo.
Se me seca la boca, me entran temblores de los nervios y muchas veces me entran ganas de vomitar.
Pero luego cuando estoy con la chica estoy la mar de bien, ahi se me pasa todo :P
 
Pago xq no me lo hacen gratis, pero eso si, prefiero pagar antes que buscarme una historia con alguna conocida, que quede desencantada o atormentada por una relacion que no sea todo lo que ella se espere, y vaya con el cuento a mi mujer. El morbo no tiene nada que ver, en mi caso es simple comodidad.
 
Pagar es parte del morbo. A veces me he follado algunas que no me follaría gratis (ni cobrando)
 
SKINCCCP rebuznó:
a mi en la fase previa de irme de putas me pongo superchungo.
Se me seca la boca, me entran temblores de los nervios y muchas veces me entran ganas de vomitar.
Pero luego cuando estoy con la chica estoy la mar de bien, ahi se me pasa todo :P

Es normal nene.
 
Son un poco las dos cosas. Pagar por follar (y la necesidad natural) y el morbo de elegir a la chica, carne desconocida y misteriosa, ver cuerpos desnudos, sexo por descubrir, sorpresas, etc...
 
:pla Para mi es la Aventura del asfalto :? un pequeño viaje de descubrimiento y sensaciones :P .Estar un rato con alguien seguramente que encantador ..y a lo mejor no verlo mas :wink: pero que te queda grabado en los recuerdos :P , es lo que nos llevamos 8)
Y sin mas comeduras de tarro :pla . SALUDOS
 
Seguramente te parecerá el tipico tópico... pero es que es verdad... para ligar con una tia buena necesitas mucha suerte, tiempo y dinero.

Cuando vas de putas lo que a mí realmente me da morbo es que te presenten a varias tias que están buenísimas... señalar con el dedito a la que quieres y 5 min. mas tarde se te desnuda delante tuya y dispuesta a hacer guarrerias contigo.

Está claro que ligarse a una tia buena no tiene nada que ver... pero lo mires como lo mires... al final lo que más estamos deseando es meterla en la cama y hacerle cosas malas. Y eso hoy en día es complicado. Y te habla una persona a la que le apasiona todo el juego que es el arte de ligar. Yo disfruto mucho jugando a eso pero reconozco que es muy dificil.

Y bueno que también me encanta el sexo. Y mira que mi novia me da todo el sexo que quiero y mas... pero el morbo que da hacerlo con una chica nueva no tiene precio... bueno si lo tiene... 30-90 euros. jeje
 
SKINCCCP rebuznó:
PATRYzIAX

Que sentirias si tu fueras a una discoteca y un hombre te dijera:

"Con esa cara merecias estar muerta"

Pues eso el lo que me a pasado a mi.

Que conste que no quiero ir de victima.

Hombre si ligaste con la más guapa y encima con ese fred perry's y tu indumentaria de skinorro chungo no me extraña! Inténtalo con chicas gordas, feas y demás!
 
Arriba Pie