¿El morbo de Pagar o solo lo hacéis por Follar ...?

Pagar en sí no me da ningún morbo, la verdad es que me jode bastante cuando he hecho una mala inversión, pero me encanta follar, me voy de putas cuando no follo, y me sigo yendo de putas cuando follo sin pagar.

Incluso alguna vez con alguna relación en ciernes durilla de pelar, se me han hinchado los cojones y me he ido de putas antes de quedar con la susodicha.

Alguna vez he ido de pq pasaba por algún piso de "alguna otra vez" y he tenido tiempo.

Tb he ido pq me encantan las mamadas y mi pareja del momento no me las hacía.

Alguna vez pq he ganado algo extra y me he pegado algunos homenajes, entre ellos algún polvo.

Hace unos cuantos meses pq entré a tomar un café en un bar y el cabrón del dueño me cambió 10 € en monedas de 50, el kabrón no tenía una puta moneda de un euro y tampoco billetes de 5€, eché la calderilla a la máquina. Peté la máquina con las monedas, he jugado contadas veces y no había ganado ni pal café, pero ese día me tocó.

Al final me di cuenta de q había venido un pobre desgraciado y se había follado medio sueldo sin meterla en caliente, palabras del camaraka. Con las monedas de 50 céntimos me acabé llevando 3 billetes de 50 euros extra y dos de 20, aparte de 7 monedas de 1 €, pq no había putos billetes de 5 euros. Me di cuenta de q era un mal vicio de verdad, las tragaperras digo.

Al final invertí mi dinero ganado a un pobre ludópata(entre otros muchos desgraciados que tiraron), en una mamada con masaje en Psge Sagristà y en un polvo doble en Rexis. El dinero sucio es mejor quemarlo cuanto antes.

En definitiva, el dinero no es que me dé morbo, es que en realidad, a partir de una modesta cantidad, va perdiendo importancia. Si vives bajo techo, comes vistes, y te das 4 lujillos, el dinero te la suda.

Me sabe peor los 100 € entre décimos y participaciones, que me gasto en la lotería de navidad, que los 100 € que puedo invertir en echar un polvo.

Por cierto, y volviendo al tema del Psge Sagristà, me hizo un masaje de mierda una mulata del montón, y una mamada con los dientes y yendo a que me fuera rápido, resultado, de tanto diente, petó el condón por encima y se llevó una leche merengada de regalo. Premio por poco profesional.

Perdón por el ladrillo, si no lo cuento aquí, a quién se lo cuento.
 
Pagar no me da morbo ninguno mas bien me produce dolor, miseria y verguenza.

Soltar los talegos q tan duro me cuesta ganar no es ningun placer .Tu q eres una pija idiota q viene aqui a vacilarnos o ques?
 
Precisamente a mi lo que me da morbo es cuando no pago por echar un polvo, osea cuando ligo con una tia, ya sea acabar en la cama o simplemente liarte con ella.
Pero como en todos los dias no llueve suerte, se paga y se folla seguro con una tia en lo general mas buena. Y ahí no hay morbo sino dolor, sin duda como muchos haveis opinao.
 
No es tanto el morbo de pagar como el morbo de follar con más y más tías que además lo suelen hacer mejor que la mayoría de las "amateurs" y no te dan complicaciones.

Yo estoy casado y me gusta follar con mi mujer. Tengo un lío fuera de casa y me encanta cómo me la chupa. Sin embargo voy dos o tres veces al mes de putas, porque me da morbo elegir entre razas, nacionalidades y preciosidades que de otra manera no podría follarme

Por último deciros que me encanta el ambiente de las putas y los puteros, yo soy más de clubs que de pisos, por esto último.

Ahora bien, si te da morbo, mándame un privado y apañamos algo...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
joselanegan rebuznó:
Solo hay que ver como cualquier amiga o novia, cuando pasas por casualidad cerca de un club de barrio, al que uno no entraría ni de coña, ellas casi meten la cabeza entre las cortinas del puro morbo que les da saber que se cuece dentro, e incluso te preguntan por el tema -sin obtener respuesta claro-.

Muy cierto, la curiosidad las carcome por dentro respecto a qué hay dentro de los lupanares.

Seguro que alguna financiaría una incursión para poder verlo en persona.

¿Y tu no financiarias una excursión a un Boys? Yo me muero por ver lo que hacen las tías allí.
 
Si algun dia llego a tener a mi lado una mujer normal "de la calle" como yo digo, la 1º vez que me la folle, más que nada por costumbre, abriré la cartera con intencion de pagar....seguro
 
peperoni con queso_ rebuznó:
Si algun dia llego a tener a mi lado una mujer normal "de la calle" como yo digo, la 1º vez que me la folle, más que nada por costumbre, abriré la cartera con intencion de pagar....seguro
JAJAJAJAJAJA Maldito cerebro que funciona como una maquina!
 
PATRYCIAX, Podrias respondernos

que opinión tienes de nosotros ahora?
 
Asi tu lo arias por el morbo a k te pagen, yo si kieres te pago...
Y asi pruebas la experiencia
K te parece?¿?¿
 
pongamos una tia buena en la calle o en un bar
si esta buena: me pone
si ademas es puta: me pone mil veces mas
deberia ser al reves y me jode, pero me pasa eso!
no me pone el hecho de pagar, me pone todo lo que conlleva, el submundo, la experiencia, quiza cuando lleve muchos años haciendolo no sea igual...
 
airenorte rebuznó:
pongamos una tia buena en la calle o en un bar
si esta buena: me pone
si ademas es puta: me pone mil veces mas
deberia ser al reves y me jode, pero me pasa eso!
no me pone el hecho de pagar, me pone todo lo que conlleva, el submundo, la experiencia, quiza cuando lleve muchos años haciendolo no sea igual...

Eso Creo que nos pasa a todos. Las lumis dan muchisimo morbo, y es porque a la lumi sabes que pagando la vas a tener, y a la de la calle no...
 
Yo tengo un problema, prefiero ultimamente irme con una puti en lugar de ligarme a una tia o salir con ella, prefiero tirarme la lumi, irme a mi casa tranquilo cuando me de la gana y no tener que aguantar a una tia despues del polvo.
¿le pasa alguna persona lo mismo?
creo que ya es de lo peor esto que me pasa, asi no me caso ni de coña
 
chiquitin rebuznó:
Yo tengo un problema, prefiero ultimamente irme con una puti en lugar de ligarme a una tia o salir con ella, prefiero tirarme la lumi, irme a mi casa tranquilo cuando me de la gana y no tener que aguantar a una tia despues del polvo.
¿le pasa alguna persona lo mismo?
creo que ya es de lo peor esto que me pasa, asi no me caso ni de coña

Evidentemente, es tan facil irse de lumis y tan comodo que cuando vas a una discoteca no haces ni el minimo esfuerzo de conocer a una chica.
Eso nos pasa a muchos, pero tambien hay que decir que las no-lumis en parte tienen la culpa.
 
chiquitin rebuznó:
Yo tengo un problema, prefiero ultimamente irme con una puti en lugar de ligarme a una tia o salir con ella, prefiero tirarme la lumi, irme a mi casa tranquilo cuando me de la gana y no tener que aguantar a una tia despues del polvo.
¿le pasa alguna persona lo mismo?
creo que ya es de lo peor esto que me pasa, asi no me caso ni de coña

Lo que creo yo es que es demasiado fácil, te apoltronas y no rindes al ligar, es un círculo vicioso y nunca mejor dicho.
 
La verdad yo si pudiese follar gratis con algunos de los pivones que me he cepillado pagando, no pagaría. Por tanto si elimino el pagar de la ecuación la cosa me sigue dando el mismo morbo y además me sale gratis.
En cualquier caso y a pesar de que hay otros hilos en relación con las causas por las que uno va de putas y por completar el argumentario, te diré patriciaX, bonita, que en mi caso llegó un punto en el que estaba hasta el miembro de invertir tiempo y dinero para follarme a una tía que no merecía ni la mitad de tiempo ni de dinero que acababa gastándome en ella. Así que un buen día decidí probar cómo era eso de elegir lo que quieres y cuanto te quieres gastar en ello. La verdad, las experiencias, en general, tan buenas o malas como sin pagar, pero sin pérdidas de tiempo y sin aguantar a pedorras que no se merecían mi rabo. Ah y estoy hablando única y exclusivamente de sexo. Lo del amor es otra cosa.
 
airenorte rebuznó:
pongamos una tia buena en la calle o en un bar
si esta buena: me pone
si ademas es puta: me pone mil veces mas
deberia ser al reves y me jode, pero me pasa eso!
no me pone el hecho de pagar, me pone todo lo que conlleva, el submundo, la experiencia, quiza cuando lleve muchos años haciendolo no sea igual...


Totalmente de acuerdo...yo sumaria el hecho de follar con mas de una mujer mas el morbo del ambiente putero que tu hablas..morbo pagar? ni mucho menos..si fueran gratis de puta madre jeje...precisamente lo que me corta mas del puterio es el "desembolso monetario" (a parte del riesgo que te puedan pillar quien no quieres que te pille jeje)
 
Volviendo al tema, el morbo de pagar, por supuesto.

De hecho en un par de ocasiones me lo he montado tan bien que he pagado dos veces. En una de esas ocasiones la tia se puso tan borde que para salirme con la mia hube de colarle los billetes en el tanga sin que se percatase...
 
chiquitin rebuznó:
Yo tengo un problema, prefiero ultimamente irme con una puti en lugar de ligarme a una tia o salir con ella, prefiero tirarme la lumi, irme a mi casa tranquilo cuando me de la gana y no tener que aguantar a una tia despues del polvo.
¿le pasa alguna persona lo mismo?
creo que ya es de lo peor esto que me pasa, asi no me caso ni de coña

Rapido, facil, limpio, sin complicaciones, no pierdes tiempo, seguramente gastes menos que una noche de copas intentando ligar, te ahorras una pasta en "cafes", etc, etc...

Creo que el morbo estaria en que la lumi te devolviese el dinero al acabar, ves, eso si me daria morbo.

Ivan.
 
Arriba Pie