El muro de las lamentaciones. Plañideras inside (PL Style)

atanatosII rebuznó:
Por qué no vuelves a tu avatar anterior?.Iba más con tu personalidad "creadora" de paridas múltiples.

Entre que estás ovulando y este avatar........no sé....no sé.

Te hago una propuesta:

Sí el Mala abre el hilo brasas,tú vuelves a ponerte tu avatar de cotilla.Qué te parece?.

No creo , ya sabeis el señor pente se dedica a mandar Mp a Mv quejandose del ingenio andaluz.

un besito penti.

atanatosII rebuznó:
Por qué no vuelves a tu avatar anterior?.Iba más con tu personalidad "creadora" de paridas múltiples.

Entre que estás ovulando y este avatar........no sé....no sé.

Te hago una propuesta:

Sí el Mala abre el hilo brasas,tú vuelves a ponerte tu avatar de cotilla.Qué te parece?.

No. Lo que pasa es que la seño, por mp, me ha pedido que durante estos días de pasión, me ponga su foto en el avatar, y cuando termine la semana santa, vuelvo al mío, y ella abre el hilo del brasas. Tengo su palabra.

Saludos granadinos.

Maduro rebuznó:
No. Lo que pasa es que la seño, por mp, me ha pedido que durante estos días de pasión, me ponga su foto en el avatar, y cuando termine la semana santa, vuelvo al mío, y ella abre el hilo del brasas. Tengo su palabra.

Saludos granadinos.

Contigo queda demostrado el dicho popular que dice:"las desgracias no vienen solas".

Además de palurdo andaluc;inocente tirando a tonto-obtuso.:53

La trama

atanatosII rebuznó:
Es una historia de amor, de celos, de sexo, de traiciones, de muerte, de las debilidades y paradojas de la vida cotidiana de dos parejas cuyos destinos se entrelazan irremediablemente. NOME ama a PENTE y siente celos porque él tiene un irrefrenable deseo de otras mujeres, no obstante siente un terco amor por el. OMEGA idealiza a MADURO, amante también de PENTE, mientras que MADURO persigue incansablemente una libertad que tan sólo le conduce a la insoportable existencia de una soledad anunciada.

ME MOLAS MAZO, NOME......

Ignorar este post.
Me he equivocado al postear.
Follo poco y estoy apoyardao.
Sorry
M.c

Abén Humeya rebuznó:
Os va a dar el Sol.

yo creo que puede abrir un hilo que se llame sólo brasas, lo de andaluz sobra, no veas la brasa que estan dando con el tema, lo que si tiene que hacer Mala es dejar un hilo donde podamos colgar los videos y demás chorradillas, llamese brasas, jamelgas o travestis que le gustan al jefe...:lol:
:lol::lol:

huevoscalidos rebuznó:
yo creo que puede abrir un hilo que se llame sólo brasas, lo de andaluz sobra, no veas la brasa que estan dando con el tema, lo que si tiene que hacer Mala es dejar un hilo donde podamos colgar los videos y demás chorradillas, llamese brasas, jamelgas o travestis que le gustan al jefe...:lol:
:lol::lol:

Y menos mal que solo le da el calor en los huevos, el día que le de en la cabeza no veas, tenemos una eminencia entre nosotros.
Calidos, hay amenazas de tormenta a causa de este tema.

omegaputero rebuznó:
Y menos mal que solo le da el calor en los huevos, el día que le de en la cabeza no veas, tenemos una eminencia entre nosotros.
Calidos, hay amenazas de tormenta a causa de este tema.

si llevas razón, mariconazo, vamos a tener que hacer como penti... permanecer callados, por cierto mamón a mi la calor me da donde me sale de los guevos...

sin acritud ya sabes cacho perro.

huevoscalidos rebuznó:
si llevas razón, mariconazo, vamos a tener que hacer como penti... permanecer callados, por cierto mamón a mi la calor me da donde me sale de los guevos...

sin acritud ya sabes cacho perro.

Testi-hot,no le hagas mucho caso al omeguita.A él se le calentó ,hace mucho tiempo,la sesera y por ello paré esos masunos con más frecuencia de la debida.

Cambiando de tercio,me lamento; de los constantes cambios de avatar del maduro de los "cohones" y de la escasa participación,en las últimas horas, en el foro de nuestro omeguita.Estoy intrigado sobre las causas por las cuales ,el mencionado forero,nos está ninguneando;¿estará malito?,¿estará follando a "calzón tendió"?,¿tendrá las manos encallecías de tantas gallardas que se hace?,¿estará probando el último tratamiento para aumentar su micro-pene?.

He estado tentado de abrir un hilo específico sobre este tema pero,he de reconocer que soy algo gayer,no me he atrevido en vista de como está el patio.

Saludos gayerianos.

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
¿QUE COÑO PASA AQUI???? :53:53:53
¿A qué te refieres Naty?

atanatosII rebuznó:
Testi-hot,no le hagas mucho caso al omeguita.A él se le calentó ,hace mucho tiempo,la sesera y por ello paré esos masunos con más frecuencia de la debida.

Cambiando de tercio,me lamento; de los constantes cambios de avatar del maduro de los "cohones" y de la escasa participación,en las últimas horas, en el foro de nuestro omeguita.Estoy intrigado sobre las causas por las cuales ,el mencionado forero,nos está ninguneando;¿estará malito?,¿estará follando a "calzón tendió"?,¿tendrá las manos encallecías de tantas gallardas que se hace?,¿estará probando el último tratamiento para aumentar su micro-pene?.

He estado tentado de abrir un hilo específico sobre este tema pero,he de reconocer que soy algo gayer,no me he atrevido en vista de como está el patio.

Saludos gayerianos.
Yo creo que omega está viviendo con fervor la Semana Santa y medita seriamente dejar las putas y el tabaco...:137

ajucles rebuznó:
¿A qué te refieres Naty?

Yo creo que omega está viviendo con fervor la Semana Santa y medita seriamente dejar las putas y el tabaco...:137

Hostias....tio...esas opciones;ni se me habían ocurrido.Es la grandeza de este foro;el intercambio de ideas y el contraste de las mismas.

atanatosII rebuznó:
Hostias....tio...esas opciones;ni se me habían ocurrido.Es la grandeza de este foro;el intercambio de ideas y el contraste de las mismas.

camarada, no te has fijado que la Naty tampoco aparece, no recuerdas que omega le pedía por el general que leyese su mp, tu sabes las ganas que tenía omega de probar a la Naty.

lo pillas ...

huevoscalidos rebuznó:
camarada, no te has fijado que la Naty tampoco aparece, no recuerdas que omega le pedía por el general que leyese su mp, tu sabes las ganas que tenía omega de probar a la Naty.

lo pillas ...

Pero el que no "la" ha pillao he sido yo, (todavía)

atanatosII rebuznó:
Cambiando de tercio,me lamento; de los constantes cambios de avatar del maduro de los "cohones" ....

Pues apuesta 100 a 1 a que probablemente éste sea el último.
Saludos agonísticos.

Maduro rebuznó:
Saludos agonísticos.
Oye tu eres muy jopouta.....no?.

Como seguramente el Mala llegará a la conclusión ,de que no merece la pena banaer, de por vida ,a un disminuido mental como eres tú;te propongo que como penitencia lleves este avatar hasta que a mi me salga de los cojones

ajucles rebuznó:
¿A qué te refieres Naty?

Gracias por tu apoyo, pero tu sabes que nunca fui serio, así que la meditación se ha ido a tomar por saco, me seguiré fumando mi cigarrito post-polvar.

Maduro rebuznó:
Saludos agonísticos.

Perdiste la apuesta, después de este al menos tiene otro post en el consultas.

Yo creo que es bastante claro, entro en cada hilo y veo lo mismo, 3 hombres llorando como mujeres por un puto baneo...pasad pagina yaaa, coñoooo:mad:

Yo no creo que sea llorar, no voy a entrar mucho en el tema pero reconozco que maduro ha sido y es uno de los referentes de granada, yo cuando leía las expes de granada me fiaba 100 % de él.
No me gusta el avatar que le han colocado, creo que no es justo hacer referencia aqui a los disminuidos psiquicos, para mi es un insulto ese avatar. Por otro lado creo que el bueno de maduro se ha obsesionado mucho con el tema, yo le aconsejo que vuelva a ser el mismo y que por mi parte tiene mi pobre pero real apoyo.

saludos camarada maduro.

Es que el culpable no es papuchi, omega tiene toda la culpa por que es una mala influencia para el...
Papuchiiii, no le hagas mas caso a omega8-)8-)8-)

No voy a opinar, es cierto que a omega no le gusta mucho que la gente se llevé bien contigo pero creo que maduro es un tío sénsato y que actúa de propia fe... eso si, no se si por mp le estará castigando psicologicámente:sad:

A que lo has notado, es que me detesta:roll:....como es el hilo donde tol que respira llora, pues yo me quejo por el trato que tiene omega hacia mi y que intenta volver a Papuchi en mi contra8-), asi que propongo su baneo definitivo y forever, ya que creo que tambien esta promocionando de incognito a su madre que es trabajadora sepsual medio jubilada, como el mismo lo ha comentado..:1:1:1
OMEGA BAN FOREVER:lol::lol::lol:

bueno Naty para mi hay gente que merece el baneo permanente más que omega... al menos 1, ojo y no soy yo.

¿esta noche toca consolador?

Quien, ehh? dinos quien es al que desearias ver bang forever, aqui puedes quejarte y llorar lo que quieres, desahogate, pa eso esta este hilo:1:1:1

No, vibrador no, he descubierto un nuevo modo de masturbarme...consegui 5 orgasmos en 5 minutos, en serio, no te digo mas8-)8-)8-)

no es el mismo que tu deseas, por cierto no abuses del método ese que sino te vuelves muy exigente, de todas formas si quieres contarlo....

Yo creo que es bastante claro, entro en cada hilo y veo lo mismo, 3 hombres llorando como mujeres por un puto baneo...pasad pagina yaaa, coñoooo:mad:
No lo dirás por mí, ¿verdad?:1 De todas formas en este hilo en concreto que es el muro de las lamentaciones (versión putera) pues supongo que se permite el lloriqueo...

A que lo has notado, es que me detesta:roll:....como es el hilo donde tol que respira llora, pues yo me quejo por el trato que tiene omega hacia mi y que intenta volver a Papuchi en mi contra8-), asi que propongo su baneo definitivo y forever, ya que creo que tambien esta promocionando de incognito a su madre que es trabajadora sepsual medio jubilada, como el mismo lo ha comentado..:1:1:1
OMEGA BAN FOREVER:lol::lol::lol:
¿Pero cómo te puede detestar alguien a ti Naty? Guapa y lista, sólo te falta ser madridista...:lol: Ya en serio, con Bechis rebaneada, Angelina desaparecida en combate y Aiko que ya no es puta, propongo a Natasha como nueva musa del foro por aclamación. :121

Y no seas tan dura con el omeguita que en el fondo sólo está celosón por el cambio de destino de tu viaje... Besicos ansiosos.

nirvanaputero rebuznó:
esta foto le pega mas
images
creo que es mucho mas divertida, sino no me la ponen como castigo, lo mismo me la pondre algun dia.

Me parece justo el castigo si es esto o el ban,, incluso me parece divertido, porque la foto del avatar no me la tomo con segundas ni de mala fe ,porque todos estamos concienciados con con el sindrome de dawn.
Tambien entiendo que es muy dificil "el como" castigar.

Me he puesto mi nuevo avatar en señal de apoyo por el Maestro, y en protesta por la utilizacion de este chico.

y ahora a las putas que es lo nuestro.

Nuestro gran amigo Nirva,pienso,lleva razón en el nuevo avatar que debería llevar el inútil del madurin

.... 3 hombres llorando como mujeres por un puto baneo...pasad pagina yaaa, coñoooo:mad:

Es lo que tiene ser descendientes de Boabdil.

Atrás
Arriba Pie