El Oscuro hilo del GOTICO CLÁSICO

Ah vale que los góticos son como si vivieran en una partida del Castelvania.

Y los satánicos son más de pegar berridos y hacer el mongolo por el bosque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo prefiero esta "versión"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

And rimemba, everything's better with yakety sax.

Mi henorabuena si consigues llevar eso en el mp3 más allá de el aura que llevan encima de intocables pero es que han envejecido como el culo

Llevo otras cosas en el emepetrés, pero Joy Division me parece el tipico grupo que para escuchar en momentos que apetezca y tener al menos su primer disco está bien. Lo de envejecer ya cada uno lo vemos de una manera, para mi la música no envejece porque según que grupo llega a ser conceptos fijos, pero vamos, ya cada persona lo ve como quiere.

Yo fui siniestro-gótico a finales de los ochenta. Aquellos tiempos de pelo cardado, de raya pintada en el ojo y polvos traslúcidos, de movimientos zombiescos con la cabeza baja a la luz mortecina en el sótano del Brujas ya no volverán :face:

Andrew, llévame contigo

ab9bd97e0d1a561fe2bc720561ebf722.jpg

Estos los he quemado mucho:

AND NOW ONE FOR THE LULZ:

Joder es verdad, el mundo ahora es al revés.El fútbol es para hacer gays. Oh sí, que bien juega Ronaldo y qué guapo es...y Messi...y los del Eibar...Y ENCIMA DE PAGARLES ...LES ADORAN.Y se abrazan por meter un gol, y en la grada, y discuten toda la semana de ello, y van al campo como quinceañeras con la ilusión de su cantante de moda....PERO QUÉ COJONES ES ESTA MIERDA DE SOCIEDAD.
Ahora un verdadero hombre, ha de ir a charlas de poesía, ballet clásico, teatro, cine de autor,...CABALLEROS, AHORA UN HOMBRE HECHO Y DERECHO VISIONA COSAS COMO ÉSTAS(INCLUSO PARTICIPA SI PUEDE):

Una novia gustaba de este rollo y tuve los santos huevos de ir con ella varias veces al 666 y al phobia aquí en mandril. Bueno, qué antros infectos! Y fijaos que yo por aquel entonces salía por los bajos de argüelles, que olían muchísimo a orín.
Gente muy loca, tías muy putas y tíos muy pedantes, así a groso modo.

Quizás la primera gotika pop.

Y la película gotika por excelencia.

Quizás la primera gotika pop.

Y la película gotika por excelencia.

Subnormal.

Una novia gustaba de este rollo y tuve los santos huevos de ir con ella varias veces al 666 y al phobia aquí en mandril. Bueno, qué antros infectos! Y fijaos que yo por aquel entonces salía por los bajos de argüelles, que olían muchísimo a orín.

Dicen que si vas a los bajos de Argüelles despues de cumplir los 16 entras en combustión espontanea.

Por allí se mueven algunas góticas que ocultan su exceso de tara maxima entre callejones llenos de oscuridad y gente orinando sin control.

Última edición:
Puede que nos hayamos visto, mirado, bebido la misma mierda en esos extraños callejones hace al menos una decada y ahora estamos aquí, es un romanticismo de jabis.

Pues seguro.
Yo me lié con la camarera del lemmy, ha sido mi máximo hito en cuanto a ligues. No veas si tengo labia cuando voy trozo perdido. Cuando iba con los de la facultad que no gustaban del jebi iba al saxo y a la coctelera. Menudos chupitos te ponían ahí, eh? Yo creo que me quedé calvo por culpa de alguna puta mezcla que bebí allí. Hijos de puta que asco.

Pues seguro.
Yo me lié con la camarera del lemmy, ha sido mi máximo hito en cuanto a ligues. No veas si tengo labia cuando voy trozo perdido. Cuando iba con los de la facultad que no gustaban del jebi iba al saxo y a la coctelera. Menudos chupitos te ponían ahí, eh? Yo creo que me quedé calvo por culpa de alguna puta mezcla que bebí allí. Hijos de puta que asco.

Cuando iba era para buscar a la gente y luego largar para otro sitio, tambien fuí poco, a cierta hora se volvía una mierda, pero la ultima vez que fuí existía el Ragnarock y la Ducha, que puede ser hace una decada o mas, lo que no quita que hubiese góticas buscando rabadamen y a su vez fuesen un tonel revientacorses.

Última edición:
Pues seguro.

Estaba buena aquella hembra hamijo Apofis. Tiene usted mis dieses.

En cuanto a ropa to guapa yo me la pillo en EMP, es cara pero merece la pena.

Última edición:

Bajos de Aurrerá en su época mas gloriosa. Según cuentan así llamados por un supermercado de la época que debía estar por allí.

¿Sigue existiendo allí al lado Don Oso, en Donoso Cortés? Que tiempos universitarios y de Colegio Mayor.

Última edición:
Bajos de Aurrerá en su época mas gloriosa. Según cuentan así llamados por un supermercado de la época que debía estar por allí.

¿Sigue existiendo allí al lado Don Oso, en Donoso Cortés? Que tiempos universitarios y de Colegio Mayor.

Esas hamburguesas te daban la vida cuando uno empezaba a entregar la cuchara. Sigue existiendo, si.
También era como tomar un frasco de estus +5 los panini esos que vendían en los propios bajos.
Los bajos de argüelles van unidos a mis primeros años de universidac. Los años más felices de mi vida.
Si estaba buena la camarera si. Me costó cosa de un mes, finde tras finde de tonteo y la hijaputa se hacía la estrecha. Me vió liarme con otra en su puto bar y chico, mano de santo, al día siguiente SMS suyo que quería quedar. Besos y magreos y al finde siguiente más besos y magreos y de repente ya no quería nada.
Y por fin fui libre de dejar de ir a ese puto sitio.

Última edición:
Yo lo tengo clarísimo sitio jevi/triburbana musical chunga en Madric = alcohol a precio de caviar = pijos pseudotribales

Cerca de los baños de un sitio vi como dos de esos góticos, ¿Rosa nigga? quedaban para ir al baño a hacerse un clásico de meterse la porra por el recto, lo cual añade más lol cuando uno lleva media cabeza rapada y la otra con el pelo hasta el culo
Minutos musicales de la época en la que el susodicho no los consideraba jevis y por ende no se cagaba en sus muertos:

Estos los he quemado mucho:

AND NOW ONE FOR THE LULZ:

Como mola toda esa estrafalaria peña en plan happy y hasta arriba de mescalina.Me dan ganas de ser uno de ellos.

En España al ser gótico se te podia encasillar en un batiburrillo con el heavy,la newage,el EBM y el postpunk.

Yo era muy peque pero aquí en Madrid se juntaban muchos en la sala Canciller.

Yo era muy peque pero aquí en Madrid se juntaban muchos en la sala Canciller.
¿Qué dices, hombre de Dios? Ese era de jebis. En Madrid los locales de siniestros-góticos eran Cambalache, Warhol, Brujas o Voltereta (este en los bajos de La plaza Los Cubos)

Atrás
Arriba Pie