El padre de Hitsfromthebong. Anécdotas talegueras en tiempo real.

me llama mucho la atencion lo de que hace frio hasta doler la osamenta en invierno.

no tienen cristales las ventanas o que ?

Pues me ha leído.

Se os ha caído un mito, ijueputas.

Hey Señor Hits padre, gracias por la respuesta sobre el bolso anal y los teléfonos de estrangis.
Mi siguiente pregunta es acerca de los chivatos/confidentes. Me imagino que siempre hay uno que se mete en todos los ajos que puede y luego va y lo casca a cambio de cualquier beneficio. Vamos, igual que en la calle, que hay gente que mueve tema pero básicamente están ahí para trabajar para la policía, que hasta les proporcionan el material. Luego ellos informan, y si hay que colocar un marrón pues la policía siempre sabe a quien encalomárselo.
Me imagino que en el mundo del hampa esos son la última mierda ¿Existen esos personajes en la cárcel? ¿Sabe usted de algún caso en que alguno haya sido descubierto y ajusticiado? Historias de chivatos, por favor.
Bueno, gracias otra vez, y a ver si el año que le queda pasa rápido y tranquilo y ya no le llevan p'adentro más, hombre. A tomárselo con calma y a echar unos tragos en la tasca con los colegas, y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Como debe ser.

me llama mucho la atencion lo de que hace frio hasta doler la osamenta en invierno.

Cristales tendrán, pero seguro que climalit no. Imagínate un pabellón la hostia de grande con decenas de celdas, sin un puto radiador, ni alfombras ni moquetas ni cortinas ni hostias, todo hormigón y puertas de hierro. En Sevilla no sé, pero en el Dueso que dice el hombre que también ha estado por la noche tiene que helarse el agua en los vasos.

Última edición:
Imagen de cortesía por retard double posting:
1514031518730.webp

Última edición:
Leger

me interesa saber que habilidades y oficios aprendió allí.

Hola Leger. Pues aquí lo que he hecho ha sido apuntarme a talleres de cosas que tienen que ver con la albañilería, que es de lo que he trabajado casi siempre. El resto del tiempo lo he pasado y lo paso en el patio o leyendo libros. Mi hijo quiere que me familiarice un poco con los ordenadores y a lo mejor lo hago, pero por ahora paso.

:121:

Un saludo a Hits Senior. Muy bueno lo de la albañilería, sobre todo para un inútil con las manos como yo. Y lo de pasarse el tiempo entre libros, me lo imagino así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me consta que las agresiones a funcionarios de prisiones han aumentado considerablemente estos últimos años.

Preguntas:

- ¿Algún funcionario de prisiones ha sido apaleado demasiado duramente?.

- Si un funcionario es agredido ¿hay presos buenos que intervienen para separar, o nadie hace nada y que se coma los palos enteritos?.

- Las agresiones a los funcionarios ¿se hacen a mano abierta o se ultiliza alguna herramienta extra?.

- ¿Es cierto que si hay algún preso muy odiado le meten pis, gargajos y mocos en su comida; o está el tema de cocina muy vigilado?.

- ¿Es cierto que hay tias raras que se les moja el coño y escriben a presos sin conocerlos de nada para follarselos a la salida de la trena?.

- ¿Las mujeres de los presos son fieles y follan el triple al cumplir condena para recuperar el tiempo perdido, o en cuanto el marido está preso son unas zorras y ponen cuernos enormes?.

Todo sin ánimo de ofender y de buen rollito.

El hormigon es lo que tiene. No me imagino las celdas con camara de aire y los techos con aislante de poliuretano

Hola Señor, ¿con la edad que tiene no le sale a cuenta hacerse el senil y que lo manden a casa empastillao? Digo yo, actúa durante las pruebas psicológicas y luego pal hogar, allí deja la medicación y a ver su partidito con un chato cada domingo y unas putes.

:lol:

Última edición:
Mi pregunta tiene que ver con los tattoos, Señor Padre de Hits, es usted un crack y tiene un hijo cojonudo que lo sepa.

- Tiene usted algun tatoo carcelario o relativo a su paso por prision o que se haya hecho ahi dentro?

- Alguna vez ha visto a otros presos hacerse tatuajes alli dentro? de ser asi como se los hacen? si les pillan que pasa?

Reciba un cordial saludo, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por sus respuestas.

- ¿Algún funcionario de prisiones ha sido apaleado demasiado duramente?.

- Si un funcionario es agredido ¿hay presos buenos que intervienen para separar, o nadie hace nada y que se coma los palos enteritos?.

- Las agresiones a los funcionarios ¿se hacen a mano abierta o se ultiliza alguna herramienta extra?.

- ¿Es cierto que si hay algún preso muy odiado le meten pis, gargajos y mocos en su comida; o está el tema de cocina muy vigilado?.

- ¿Es cierto que hay tias raras que se les moja el coño y escriben a presos sin conocerlos de nada para follarselos a la salida de la trena?.

- ¿Las mujeres de los presos son fieles y follan el triple al cumplir condena para recuperar el tiempo perdido, o en cuanto el marido está preso son unas zorras y ponen cuernos enormes?.
Hijo de la enormérrima puta.

¿Es cierto que hay tias raras que se les moja el coño y escriben a presos sin conocerlos de nada para follarselos a la salida de la trena?.

La tía de mi ex es una de estas. Lleva una vida “normal,” trabajando en una panadería, pero tiene el fetiche raro de querer follarse ex-cons. Se ha metido ya con un par, y con uno de estos tuvo una pseudo- relacion de dos meses.

En fín, qué bueno que ya no tengo nada que ver con esa familia de mierda...

buenas Don Hitsfromthebong senior, una vez escuche a un expresidiario contar que a la misa iban un par de monjas que al termino de la misa daban un abrazo a los presos y aunque eran viejunas cantidad de presos iban a misa solo para sentir durante un par de segundos a una hembra entre sus brazos

mi pregunta es si ahora mismo donde esta usted hay alguna enfermera, sicologa, educadora o lo que sea a la que usted u otros presos busquen cualquier escusa para pasar un rato con ella y por la noche zascarse un buen pajote a la salud de ella, en caso afirmativo no escatime detalles en describirnos a la doncella

Última edición:
¿Cuáles serían las cuatro o cinco personas más importantes en su vida y por qué?

Hola, señor Hits senior. Lo primero de todo, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo. Aquí van mis preguntas:

La primera va sobre el tema de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, ya que siempre suelen darse menús especiales. ¿Qué les han puesto este año de menús por nochebuena/Navidad y nochevieja/año nuevo? ¿Suele variar mucho respecto a lo que se sirve en el comedor el resto del año? ¿Se toman también las uvas y les dejan irse al chabolo más tarde?

La segunda va sobre sus compañeros de chabolo. A lo largo de sus diversas estancias en diversos centros penitenciarios de la geografía española, supongo que habrá tenido diferentes compañeros, algunos durante más tiempo que otros. Así pues, ¿cuál de ellos ha sido para usted el mejor y cuál el peor? ¿Con cuál de ellos ha pasado mayor tiempo en el chabolo? ¿Qué tal es su actual compañero?

Muchas gracias.

Saludos, las preguntas para el padre del Sr. forero @hitsfromthebong son la siguientes:

- ¿Si pudiera volver atrás en el tiempo que cambiaría? ¿Tiene usted la sensación de haber desaprovechado la vida o por el contrario la gente y las experiencias que está teniendo le han aportado mucho?

- ¿Cuál es la mayor enseñanza que se lleva usted de su paso por la cárcel?

- Y por último, podría decirnos la sensación que se tiene al pisar por primera vez el talego?

un saludo y gracias por los loles, los owns y los gñé.

En caso de fallecimiento de un familiar muy directo, nacimiento de un hijo, en que casos y que presos pueden obtener ese permiso, has conocido algún intento de fuga aprovechando esta circunstancia, puedes contarnos alguna anécdota.

¿Cómo es una noche vieja en la cárcel, se comen las uvas, se pasa como otro día cualquiera?.

Pregunta: lo de no cubrir a tu hijo cuando entró en el talego ¿por qué fue? Sé sincero, mentir en un foro es de pobres.

Luego cotejamos la respuesta con lo de que veía venir que el hijo acabaría en el talego porque estaba embalado con el costo, con que cuando entró no le dijo nada y con que le valió que le dijera "una vez y no más". Me imagino algo así:

- Tu hijo anda traficando, ese acaba aquí entre rejas.
- Ya. ¿Tienes un cigarro?
- A lo mejor le tendrías que decir algo.
- ¿Yo? Él sabrá. ¿Fuego tienes?

Meses después...

- A tu hijo le han entrullao.
- Se veía venir.
- Mira, por ahí viene, dile algo
- Bah, paso.

Hits se acerca.

- Hola, papá.... Siento defraudarte y haber acabado aquí.
- Papá, te prometo que cuando salga no vuelvo a pisar aquí dentro.
- OK. ¿Y fuego tienes también, que me he dejao el mechero?

Días después:

- Tu hijo anda en líos, ¿le vas a cubrir?
- Que espabile, que ya tiene los huevos negros.

- Papá, muchas gracias por nada, ya me podías haber cubierto un poco.
- Ya sabes por qué no lo he hecho. ¿Tienes un cigarro?
- Una polla tengo.

Padre del año.

Joder GINT, estás interfiriendo en el buen rollo del hilo con tus malas vibraciones.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pregunta: lo de no cubrir a tu hijo cuando entró en el talego ¿por qué fue? Sé sincero, mentir en un foro es de pobres.

Luego cotejamos la respuesta con lo de que veía venir que el hijo acabaría en el talego porque estaba embalado con el costo, con que cuando entró no le dijo nada y con que le valió que le dijera "una vez y no más". Me imagino algo así:

- Tu hijo anda traficando, ese acaba aquí entre rejas.
- A lo mejor le tendrías que decir algo.
- ¿Yo? Él sabrá. ¿Fuego tienes?

Meses después...

- A tu hijo le han entrullao.
- Se veía venir.
- Mira, por ahí viene, dile algo
- Bah, paso.

Hits se acerca.

- Hola, papá.... Siento defraudarte y haber acabado aquí.
- Papá, te prometo que cuando salga no vuelvo a pisar aquí dentro.
- OK. ¿Y fuego tienes también, que me he dejao el mechero?

Días después:

- Tu hijo anda en líos, ¿le vas a cubrir?
- Que espabile, que ya tiene los huevos negros.

- Papá, muchas gracias por nada, ya me podías haber cubierto un poco.
- Ya sabes por qué no lo he hecho. ¿Tienes un cigarro?
- Una polla tengo.

Padre del año.

Debo decir que me he partido tol nabo escenificando en mi mente su diálogo señor Gintonic, pero de saltárseme las lágrimas de la risa.
A ver qué responde, pero vamos, dirá que lo hizo para que me hiciera respetar por mi mismo. Él me repetía por activa y por pasiva que dejara de mover costo de agosto, así que cuando me ligaron y me llevaron pallá, pensaría: "Ahora te las vas a arreglar tú solito, para que sepas lo que es esto", aunque yo ya hubiese pasado por preventivos. Y sí, un poco de pasotismo estoy convencido de que también hubo, que cojones, las cosas como son; pero también estoy convencido de que si todo se hubiera torcido un poco más de la cuenta me hubiese echado un cable. Él tenía amigos en mi patio, y eran kies, no eran cualquiera. Es la idea que quiero tener de esa movida, al fin y al cabo, yo estoy fuera ya y paso de envenenarme contra el viejo meneando mierda. Pero bueno... Que responda él mejor.

El garabato a ver si lo subo de una puta vez, que se me va continuamente la olla de pasar la foto al ordenata, a ver si de esta noche no pasa.

Debo decir que me he partido tol nabo escenificando en mi mente su diálogo señor Gintonic, pero de saltárseme las lágrimas de la risa.

Decenas de veces me he partido yo el mío con tus posts, y de mucho antes de que la masa foril te encumbrara gracias a tu hilo biográfico, así que me alegro de que quien me ha hecho reír a mí se ría también conmigo.

Atrás
Arriba Pie