Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cristales tendrán, pero seguro que climalit no. Imagínate un pabellón la hostia de grande con decenas de celdas, sin un puto radiador, ni alfombras ni moquetas ni cortinas ni hostias, todo hormigón y puertas de hierro. En Sevilla no sé, pero en el Dueso que dice el hombre que también ha estado por la noche tiene que helarse el agua en los vasos.me llama mucho la atencion lo de que hace frio hasta doler la osamenta en invierno.
no tienen cristales las ventanas o que ?
Leger
me interesa saber que habilidades y oficios aprendió allí.
Hola Leger. Pues aquí lo que he hecho ha sido apuntarme a talleres de cosas que tienen que ver con la albañilería, que es de lo que he trabajado casi siempre. El resto del tiempo lo he pasado y lo paso en el patio o leyendo libros. Mi hijo quiere que me familiarice un poco con los ordenadores y a lo mejor lo hago, pero por ahora paso.
Me has traspasado la maldición.Pues me ha leído.
Se os ha caído un mito, ijueputas.
me llama mucho la atencion lo de que hace frio hasta doler la osamenta en invierno.
no tienen cristales las ventanas o que ?
Hijo de la enormérrima puta.- ¿Algún funcionario de prisiones ha sido apaleado demasiado duramente?.
- Si un funcionario es agredido ¿hay presos buenos que intervienen para separar, o nadie hace nada y que se coma los palos enteritos?.
- Las agresiones a los funcionarios ¿se hacen a mano abierta o se ultiliza alguna herramienta extra?.
- ¿Es cierto que si hay algún preso muy odiado le meten pis, gargajos y mocos en su comida; o está el tema de cocina muy vigilado?.
- ¿Es cierto que hay tias raras que se les moja el coño y escriben a presos sin conocerlos de nada para follarselos a la salida de la trena?.
- ¿Las mujeres de los presos son fieles y follan el triple al cumplir condena para recuperar el tiempo perdido, o en cuanto el marido está preso son unas zorras y ponen cuernos enormes?.
¿Es cierto que hay tias raras que se les moja el coño y escriben a presos sin conocerlos de nada para follarselos a la salida de la trena?.
El dibujo ese que pediste, ¿dónde está??¿Cuáles serían las cuatro o cinco personas más importantes en su vida y por qué?
Joder he podido recrear las escenas descritas perfectamente en mi cabeza y a mi me ha dado buen lol. Lo peor de todo es que seguramente es fiel a la realidad al 95.333%Joder GINT, estás interfiriendo en el buen rollo del hilo con tus malas vibraciones.
El dibujo ese que pediste, ¿dónde está??
Me falta postear la mujer en pelotas, pero el muy mamón lo que ha hecho ha sido un garabato de estos que hacen los niños en parvulito, no se ha comido mucho el talento. Mañana lo posteo, que aún ni lo he pasao al ordinateur.
Pregunta: lo de no cubrir a tu hijo cuando entró en el talego ¿por qué fue? Sé sincero, mentir en un foro es de pobres.
Luego cotejamos la respuesta con lo de que veía venir que el hijo acabaría en el talego porque estaba embalado con el costo, con que cuando entró no le dijo nada y con que le valió que le dijera "una vez y no más". Me imagino algo así:
- Tu hijo anda traficando, ese acaba aquí entre rejas.
- Ya. ¿Tienes un cigarro?
- A lo mejor le tendrías que decir algo.
- ¿Yo? Él sabrá. ¿Fuego tienes?
Meses después...
- A tu hijo le han entrullao.
- Se veía venir.
- Mira, por ahí viene, dile algo
- Bah, paso.
Hits se acerca.
- Hola, papá.... Siento defraudarte y haber acabado aquí.
- Ya. ¿Tienes un cigarro?
- Papá, te prometo que cuando salga no vuelvo a pisar aquí dentro.
- OK. ¿Y fuego tienes también, que me he dejao el mechero?
Días después:
- Tu hijo anda en líos, ¿le vas a cubrir?
- Que espabile, que ya tiene los huevos negros.
- Papá, muchas gracias por nada, ya me podías haber cubierto un poco.
- Ya sabes por qué no lo he hecho. ¿Tienes un cigarro?
- Una polla tengo.
Padre del año.
Debo decir que me he partido tol nabo escenificando en mi mente su diálogo señor Gintonic, pero de saltárseme las lágrimas de la risa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.