El padre de Hitsfromthebong. Anécdotas talegueras en tiempo real.

Pregunta: lo de no cubrir a tu hijo cuando entró en el talego ¿por qué fue? Sé sincero, mentir en un foro es de pobres.

Luego cotejamos la respuesta con lo de que veía venir que el hijo acabaría en el talego porque estaba embalado con el costo, con que cuando entró no le dijo nada y con que le valió que le dijera "una vez y no más". Me imagino algo así:

- Tu hijo anda traficando, ese acaba aquí entre rejas.
- Ya. ¿Tienes un cigarro?
- A lo mejor le tendrías que decir algo.
- ¿Yo? Él sabrá. ¿Fuego tienes?

Meses después...

- A tu hijo le han entrullao.
- Se veía venir.
- Mira, por ahí viene, dile algo
- Bah, paso.

Hits se acerca.

- Hola, papá.... Siento defraudarte y haber acabado aquí.
- Ya. ¿Tienes un cigarro?
- Papá, te prometo que cuando salga no vuelvo a pisar aquí dentro.
- OK. ¿Y fuego tienes también, que me he dejao el mechero?

Días después:

- Tu hijo anda en líos, ¿le vas a cubrir?
- Que espabile, que ya tiene los huevos negros.

- Papá, muchas gracias por nada, ya me podías haber cubierto un poco.
- Ya sabes por qué no lo he hecho. ¿Tienes un cigarro?
- Una polla tengo.

Padre del año.
Gint, pero que hijo de puta.
Litros de cerveza por la nariz, todavía me estoy riendo de recordar la gracia que me ha hecho.
Parece que ha entrado en bucle y ha iniciado su cruzada personal... a ver que responde el viejo.

Un agradecimiento a Hits por estos hilos y saludos a senior.

Entiendo lo que dices de q te tira la sangre, también lo pienso así... por mucho que se quiera salir de la mierda el espíritu aventurero siempre está ahí.

Debo decir que me he partido tol nabo escenificando en mi mente su diálogo señor Gintonic, pero de saltárseme las lágrimas de la risa.
A ver qué responde, pero vamos, dirá que lo hizo para que me hiciera respetar por mi mismo. Él me repetía por activa y por pasiva que dejara de mover costo de agosto, así que cuando me ligaron y me llevaron pallá, pensaría: "Ahora te las vas a arreglar tú solito, para que sepas lo que es esto", aunque yo ya hubiese pasado por preventivos. Y sí, un poco de pasotismo estoy convencido de que también hubo, que cojones, las cosas como son; pero también estoy convencido de que si todo se hubiera torcido un poco más de la cuenta me hubiese echado un cable. Él tenía amigos en mi patio, y eran kies, no eran cualquiera. Es la idea que quiero tener de esa movida, al fin y al cabo, yo estoy fuera ya y paso de envenenarme contra el viejo meneando mierda. Pero bueno... Que responda él mejor.

El garabato a ver si lo subo de una puta vez, que se me va continuamente la olla de pasar la foto al ordenata, a ver si de esta noche no pasa.

me imagino a hitsfromthebong senior, esperandote en la puerta del modulo, con el pie derecho descalzo y la chancla en la mano, para despues perseguirte por alli "mira que te lo he dicho veces, joder, que no andes moviendo costo copon, ven aqui, no corras cabron que no te voy a pegar."

"pápa coño que me hundes la imagen"

"el pecho te voy a hundir, me caaago en mi puta vida"

y ya despues de mi benny hill mental, pregunta para hits senior, que es lo que mas le apetece hacer cuando salga, aparte de echar un polvo?

que es, de lo anodino del dia a dia, lo que mas echa de menos?

me imagino a hitsfromthebong senior, esperandote en la puerta del modulo, con el pie derecho descalzo y la chancla en la mano, para despues perseguirte por alli "mira que te lo he dicho veces, joder, que no andes moviendo costo copon, ven aqui, no corras cabron que no te voy a pegar."

"pápa coño que me hundes la imagen"

"el pecho te voy a hundir, me caaago en mi puta vida"

y ya despues de mi benny hill mental, pregunta para hits senior, que es lo que mas le apetece hacer cuando salga, aparte de echar un polvo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se dice que el talego es una universidad para formar delincuentes.

Preguntas:

- ¿El aprendizaje para nuevas formas de saltarse la ley, como robar, estafar o matar es espontáneo o los presos mayores cobran a los jóvenes por hacer de profesores?.

- ¿Su señor padre se ha en contrado a veces con familias enteras, abuelo, padre, hijo, nieto y bisnieto en la cárcel o estos casos son raros?.

- Me consta que con las leyes de igualdad hay funcionarias. ¿Hay alguna apetecible o son feas de cojones (y de cara) y se parecen todas a la mujer de @Boniato o de @abogadoalcohólico y sale más a cuenta cascarsela pensando en los afeminados del lugar?.

- ¿Se preparan muchos futuros "palos" en la cárcel o la gente se queda callada para que otros no pisen el negocio?.

Aprovecho para desearos a tu padre ya ti feliz haño nuebo 2018.

Última edición:
Se dice que el talego es una universidad para formar delincuentes.

Preguntas:

- ¿El aprendizaje para nuevas formas de saltarse la ley, como robar, estafar o matar es espontáneo o los presos mayores cobran a los jóvenes por hacer de profesores?.

- ¿Su señor padre se ha en contrado a veces con familias enteras, abuelo, padre, hijo, nieto y bisnieto en la cárcel o estos casos son raros?.

- Me consta que con las leyes de igualdad hay funcionarias. ¿Hay alguna apetecible o son feas de cojones (y de cara) y se parecen todas a la mujer de @Boniato o de @abogadoalcohólico y sale más a cuenta cascarsela pensando en los afeminados del lugar?.

- ¿Se preparan muchos futuros "palos" en la cárcel o la gente se queda callada para que otros no pisen el negocio?.

Aprovecho para desearos a tu padre ya ti feliz haño nuebo 2018.
Que dejes de poner punto después del signo de interrogación de cierre, puto gilipollas analfabeto.

Bien, aquí está la señorita en pelotas que debía haber posteado hace unos días. Según él, es una de las educadoras del módulo de respeto, que la vio un día barriendo las zonas comunes (mi viejo, no ella),los jardines por donde entran las visitas, y se quedó to loco de ella.
Como pueden ustedecs apreciar, dentro de lo que viene siendo el garabato, le ha salido una especie de pichicópata con la pierna inflamada por la gota y pezones como mini salchichas de pollo. En cualquier caso, me parece un peaso de dibujo.

Archivos adjuntos

• Garabato de mi viejo.webp
    Garabato de mi viejo.webp
    63,6 KB · Visitas: 221
Última edición:
Como pueden ustedecs apreciar, dentro de lo que viene siendo el garabato, le ha salido una especie de pichicópata con la pierna inflamada por la gota y pezones como mini salchichas de pollo. En cualquier caso, me parece un peaso de dibujo.

Y sin rodillas, como le gustan a @Spawner.

Edito: Yo no la dibujaría mejor.

Última edición:
Bien, aquí está la señorita en pelotas que debía haber posteado hace unos días. Según él, es una de las educadoras del módulo de respeto, que la vio un día barriendo las zonas comunes (mi viejo, no ella),los jardines por donde entran las visitas, y se quedó to loco de ella.
8fb27e2b16701b32a6846c7331b64bca.jpg

A tu padre le gustan los xoxos peludos. @Benito.

Con los pezones anillados. R3spect.

No quedan dieses en la net para traerlos a cualquiera de sus hilos, pana @hitsfromthebong .

Un reflexión foril en el entorno del -273º, sería una comparativa, porra ó lo que sea , a ver quien es peor padre: si el de Sevilla 1 ó el tendero extremaño ese. Se podría incluir también a Spizo senior.

K♂rma paternofilial

No quedan dieses en la net para traerlos a cualquiera de sus hilos, pana @hitsfromthebong .

Un reflexión foril en el entorno del -273º, sería una comparativa, porra ó lo que sea , a ver quien es peor padre: si el de Sevilla 1 ó el tendero extremaño ese. Se podría incluir también a Spizo senior.

K♂rma paternofilial

Eso se lo puedo contestar sin conocer personalmente a los otros.

El "mío" sin ninguna duda aunque mi hermana no esté de acuerdo.(Con razón)

Old school con un buen parrús. Y sí, se nota que la modelo original tiene un empujón.
Creo que no estoy solo si pido más dibujos hechos por Hits Sr. de la educadora en esa línea.

Más preguntas.

- ¿Cuando se viola a algún chivato se le tapa la boca para que no moleste a los enculadores o por el contrario se le deja que chille para que se entere todo el módulo?.

- ¿Cuando se viola se es un caballero y se pone lubricante en el culo o que se joda y note el rozamiento?.

- ¿Cuando se viola se pone la goma o por el contrario se le pasa un sidra/gonorrea/hongos en plan propina?.

- ¿Cuando se viola se hace entre un grupito reducido de amigos o se pasa la invitación a todo el que desee descargarse?.

- ¿Se ha dado el caso de algún violado que le haya cogido el gusto y luego publicite su agujero?.

- ¿Los violados comen de pie?.

Más preguntas.

- ¿Cuando se viola a algún chivato se le tapa la boca para que no moleste a los enculadores o por el contrario se le deja que chille para que se entere todo el módulo?.

- ¿Cuando se viola se es un caballero y se pone lubricante en el culo o que se joda y note el rozamiento?.

- ¿Cuando se viola se pone la goma o por el contrario se le pasa un sidra/gonorrea/hongos en plan propina?.

- ¿Cuando se viola se hace entre un grupito reducido de amigos o se pasa la invitación a todo el que desee descargarse?.

- ¿Se ha dado el caso de algún violado que le haya cogido el gusto y luego publicite su agujero?.

Y sigue el jodido analfabeto este poniendo punto después del signo de interrogación de cierre. Me cago en toda tu puta estirpe, pedazo de mierda.

Más preguntas.

Pase y siéntese. O mejor, túmbese en el diván.

Hablemos de esa obsesión.

Su padre le tocaba de pequeño? Quizá fue un tío? Un abuelo?

Más preguntas.

- ¿Es cierto (según dicen los secesionistas catalanes excarcelados) que la comida de la prisión es mala y provoca pedos?.

- ¿Si un kie da una orden es obligatorio cumplirla?.

- ¿Si esto es asi y se desobecede a un kie, cual es el castigo?.

- ¿Se ha dado el caso de que al entrar un novato por primera vez en al talego se haya orinado de miedo encima?.

- ¿Es cierto que al entrar al talego te dan un kit con preservativos, alcohol y otras cosas para una "feliz estancia"?.

- ¿Es cierto que hay presos que hacen de alcahuetes para casar a sus hermanas, hijas y primas que son feas, de mal aliento, desdentadas o con hijos de padres desconocidos con otros presos?.

Polveteador, puto retrasado, ¿no te has enterado de que detrás del signo de interrogación no se pone punto o qué te pasa a ti?

Segunda tanda de preguntas en dirección a Sevilla 1. Envié la carta ayer, así que resumiendo, el jueves o el viernes de la semana que viene tendremos las respuestas.
Señor Semensatan, ante su demanda de más garabatos hechos por el viejo pero ante su falta de concreción, le he pedido yo mismo que dibuje a una gorfa en pompa.

Atrás
Arriba Pie