El padre de Hitsfromthebong. Anécdotas talegueras en tiempo real.

Segunda tanda de preguntas en dirección a Sevilla 1. Envié la carta ayer, así que resumiendo, el jueves o el viernes de la semana que viene tendremos las respuestas.

Sigo esperando mis respuestas. Página segunda.

Última edición:
O te amplían la condena, que es más fácil.

Última edición:
stupid.webp

Bien, aquí está la señorita en pelotas que debía haber posteado hace unos días. Según él, es una de las educadoras del módulo de respeto, que la vio un día barriendo las zonas comunes (mi viejo, no ella),los jardines por donde entran las visitas, y se quedó to loco de ella.
Como pueden ustedecs apreciar, dentro de lo que viene siendo el garabato, le ha salido una especie de pichicópata con la pierna inflamada por la gota y pezones como mini salchichas de pollo. En cualquier caso, me parece un peaso de dibujo.

Hostia puta, menudos tobillos

Mi pregunta. Como ha cambiado la carcel desde que entró la primera vez?? En sus constantes entradas y salidas hubo algun momento en que pensara, esto ya no es lo que era??

Mis preguntas tampoco han sido respondidas y joder, ha sido como volver a ser crío y ser el único de clase al que el chico popular no ha invitado a su cumple
:sadpepe:

Joder, se me habrá pasado incluir su pregunta y la del señor Cimmerio en la primera carta con la fumaera. No sé por lo tanto si las he incluido en la segunda. ¿Podrían ustedecs volver a formularlas por favor? Que ningún hermano forero se sienta discriminado por mi incompetencia a la hora de racopilar las questions.

Yo cambio mi pregunta, que era sobre el prussssseessssss y era una mierda y me voy a copiar del negro de american history X. De el que tenía gafas y era listo y era profe:
- PADRE DE hitsfromfjfkftheblogspenis: ¿ algo de lo que ha hecho ha mejorado en algo si Vida? ¿ Trapichear como modus operandi de ganarse el pan ha merecido la pena?
¿ Que le diría a ese niño que era ustec hace 50 años o así?

Última edición:
Yo cambio mi pregunta, que era sobre el prussssseessssss y era una mierda y me voy a copiar del negro de american history X. De el que tenía gafas y era listo y era profe:
- PADRE DE hitsfromfjfkftheblogspenis: ¿ algo de lo que ha hecho ha mejorado en algo si Vida? ¿ Trapichear como modus operandi de ganarse el pan ha merecido la pena?
¿ Que le diría a ese niño que era ustec hace 50 años o así?

Corre más que vienen los pitufos :vicentin:

Página dos, drogadicto de los cojones.

Se refiere ustec a estas, no?

Mis preguntas.

¿Huelen a los pringuis? ¿Cuánto y cómo les chulean? ¿El tema de hacer de machaca cuánto dura? ¿En qué momento desde que uno entra se medio hace a la rutina? ¿Hay suficiente paz para estudiar?

Firmado,

Pringuimeister.

Estaban contestadas en la segunda parte de la carta. A ver si va a ser ustec aún más drogadicio que yo y no se entera de un culo. Aquí le vuelvo a dejar las respuestas:

Cimmerio

¿Huelen a los pringuis? ¿Cuánto y cómo les chulean? ¿El tema de hacer de machaca cuánto dura? ¿En qué momento desde que uno entra se medio hace a la rutina? ¿Hay suficiente paz para estudiar?

Hola Cimmerio. Hombre! Ya te digo si los huelen! Los ojos dicen mas que las pintas o que incluso las miradas. Puede entrar un tio con pinta de asesino y ser un pringao o uno con pinta de pringao y ser un peligro con patas. Se les chulea tanto como el que les chulea quiera. Se suele empezar pidiendole la tarjeta del economato o los botines, si cede, entonces siempre querrán mas hasta que el tio espabile o le sigan puteando siempre.
Lo de machaca dura lo que el que le contrata quiera o lo que el machaca quiera si sale otro que le paga mas. Cuando el machaca sale antes, entonces el tio tiene que buscar a otro si no quiere o no sabe cuidarse solo (siempre que tenga dinero no hay problema). Lo de acostumbrarse según cada uno, pero en un mes o mes y medio se suele hacer la mayoría.

"Hola, señor The Bong.
¿Podría usted estar atento a la entrada en prisión de un partillo, cero espabilado, con mirada huidiza, pinta de muy y mucho subnormal que entrará en su prisión, posiblemente, dentro de unos meses? Me gustaría que relatase las palizas que le van a caer y las intimidaciones que tendrá que soportar. Es más, por la gracia de lol también puede ir usted a quitarle el tabaco ya que este personaje no moverá un dedo para impedirlo. Si nos hace un comic con cuatro viñetas se lo agradecería enormemente.
Si me responde afirmativamente ya le iré concretando."

Ya está aquí la segunda tanda de respuestas del viejo. Son 16 preguntas las que mandé, de modo que posteo 8, cuando se loleen ustedecs lo suficiente postearé las siguientes 8. Helas aquí:

El sustanciero

A mí me gustaría preguntarle a hitsfromthemong senior qué ve cuando se mira al espejo; si un rebelde, el último maki, un loser de la pradera, una criaturilla de los espacios infinitos, etc. También, si ha hecho caca hoy.

Hola Sustanciero. Pues veo a un tío que no ha ido por el camino que casi todo el mundo va, pero que no se arrepiente de nada. Tengo mis días en los que me veo un maki como dices, o como un iluminado, o como un desgraciado; todo depende de como me despierte. He hecho caca antes de ponerme a responderos.

Travelord

Una pregunta. Porqué está tan mal visto el chivarse?

Hay diferentes grados de chivatos?

Hola Travelord. Está mal visto porque además de charfarle el plan a quien sea, chivarse es una prueba de que no se puede confiar en esa persona, y se le va a hacer siempre el vacío. Claro que hay diferentes grados. No es lo mismo chivarse de que fulano le ha quitado las galletas a uno que chivarse de quien tiene un pincho o de algo que impida a uno salir de permiso por ejemplo. El que se crea fama de chivato la lleva clara, y si fastidia un permiso o hace que a quien sea le quiten la droga por ejemplo, es cuando vienen las agresiones fuertes. A las ratas también se las castiga duramente para dar ejemplo.

Abogado alcohólico

Si se te permitiera follarte a una chorba de 16 años que esta bien formadita a condicion de que todos los presos supieran q tas tirao a una cria, lo harias?

Hola Abogado Alcoholico. No lo haría porque no me ponen tan jovencitas, me gustan más de entre 30 y 40, pero no creo que hubiese mucho problema con los compis, siempre hay a quien le molestaría pero en general no pasaría nada. Hoy en día muchas de 15 o 16 son unas guarras y eso lo sabe todo el mundo. Otra cosa es ya tener 10 o 11 años, o menos, entonces sí, entonces hay jarana.

Ilovegintonic

Bueno, pudiera ser también que simplemente fuera más fácil decir "Paso de cubrirle y que se busque la vida, ya le diré que ha sido por darle una lección; total, no le va a pasar gran cosa". En cualquier caso, ya tienes una pregunta más que hacerle.

Hola Ilovegintonic. No le cubrí porque pensé que sabría arreglárselas solito en el patio que le metieron, que es uno de los más tranquilos, pero tenía allí a amigos que me hacían el favor de supervisarle. También por meterle un poquillo de miedo. Decís algunos según me cuenta mi hijo que fui un pasota, pero yo no lo veo así, si hubiera tenido problemas le hubiera echado un cable. Lo que no puedo hacer es decir: “Oye, que ese es mi hijo, cuidao con hacerle algo”, porque entonces es dar con el palo al avispero, no sé si me entiendes. De todos modos respeto tu opinión.

Semensatan

¿Existen esos personajes en la cárcel? ¿Sabe usted de algún caso en que alguno haya sido descubierto y ajusticiado? Historias de chivatos, por favor.

Hola Semensatan. Claro, historias de chivatos hay a motones. Esto es como en la edad media que por cualquier tontería te acusaban de ser bruja, pues aquí igual. Depende de la gravedad del chivatazo puede haber desde guantazos hasta pinchazos. Por ejemplo, el año pasado le saltaron dos dientes a uno y le obligaron a tragárselos luego.

En Sevilla no sé, pero en el Dueso que dice el hombre que también ha estado por la noche tiene que helarse el agua en los vasos.

En el Dueso yo he llegado a pelearme a puñetazos con mi compi solo para entrar el calor y centrar la atención en el dolor antes que en el frío. No todos los días, pero he llegado a hacerlo. Y no era el unico que hacía cosas así.

Polveteador ZGZA

Hola Polveteador ZGZA

- ¿Algún funcionario de prisiones ha sido apaleado demasiado duramente?.

Sí, claro que sí, pero eso es un suicidio. Te mandan al tubo dos semanas por lo menos, luego se te abre un parte que siempre va a terminar en más condena o en eliminación de privilegios (te quitan visitas, vis a vis, etc.) Para irse a por un funcionario tiene que ser que el funcionario tenga hasta los huevos al preso o que al preso se le cruce un cable de buenas a primeras.

- Si un funcionario es agredido ¿hay presos buenos que intervienen para separar, o nadie hace nada y que se coma los palos enteritos?.

Siempre hay quien se mete a separar, pero no para ayudar al funcionario, simplemente a separar. Así intenta quedar bien con los dos. Con el preso porque le puede evitar lo que te he dicho antes y con el boqui porque le puede evitar una puñalada o un mal porrazo. Meterse a separar es una buena estrategia para estar a bien con todos. Pero esto se hace cuando se empieza la bronca, si ya están bien enganchados nadie se mete hasta que no vienen a auxiliar al funcionario.

- Las agresiones a los funcionarios ¿se hacen a mano abierta o se ultiliza alguna herramienta extra?.

Yo he visto hasta atacarles con un cigarro encendido a la cara. Lo normal suelen ser insultos y intentar pegarles unos puñetazos.

- ¿Es cierto que si hay algún preso muy odiado le meten pis, gargajos y mocos en su comida; o está el tema de cocina muy vigilado?.

Si se hace yo no lo he visto. El tema de la comida como dices está muy controlado; hace 20 años sí que se hacía, ahora la comida está muy vigilada.

- ¿Es cierto que hay tias raras que se les moja el coño y escriben a presos sin conocerlos de nada para follarselos a la salida de la trena?.

Sí, por supuesto. A Miguel Carcaño le llegaban muchas cartas por ejemplo. Con cualquier caso que salga en la tele pasa esto. Seguro que los de la manada esa también reciben cartas. Yo recuerdo que los de la eta recibían un montón todas las semanas.

- ¿Las mujeres de los presos son fieles y follan el triple al cumplir condena para recuperar el tiempo perdido, o en cuanto el marido está preso son unas zorras y ponen cuernos enormes?.

Hay de todo. Las hay que vienen a vis a vis y follan una vez al mes y luego son fieles, o eso es lo que dicen sus maridos. Y las hay que les ponen los cuernos y luego ellos se enteran y no veas la que montan. Eso es peor aquí dentro que comerse un mono, saca de sus casillas a cualquiera y mira tu por donde suele ser motivo de rebrincarse con los funcionarios.

John McClane

¿con la edad que tiene no le sale a cuenta hacerse el senil y que lo manden a casa empastillao?

Hola John McClane. No, eso no funciona así. Aquí hay gente muriéndose y ni siquiera les dan el tercer grado.

StanSmith

- Tiene usted algun tatoo carcelario o relativo a su paso por prision o que se haya hecho ahi dentro?

- Alguna vez ha visto a otros presos hacerse tatuajes alli dentro? de ser asi como se los hacen? si les pillan que pasa?

Hola StanSmith. No, nunca me ha gustado tatuarme. Claro, aquí la gente se tatua mucho, se suele hacer con la tinta de un boli y algo afilado, si es una aguja mejor. Yo he visto tatuar con un pincho hecho con un cepillo de dientes y la tinta de un boli, pero vamos, eso es cosa de los chavalillos mas que nada; los que ya tenemos una edad y los de la edad de mi hijo no suelen tatuarse aquí.

Hasta aquí la primera parte. En la segunda incluiré la tía que ha dibujao a cuatro patas y por supuesto el resto de las respuestas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Gracias por las respuestas hitsfromthebong.

Tengo otras preguntas que hacerle a su señor padre:

Que si es cierto que se vive tan bien la cárcel (con las tres comidas diarias y cama garantizada) que hay presos que se niegan a salir.

También preguntarle si ha conocido casos de presos que han cometido delitos para que les encarcelen y vivir con dichas comodidades.

También preguntarle que si ha conocido casos de funcionarios corruptos (que venden drogas, móviles, etc...) y que han acabado presos en el mismo sitio que antes vigilaban.

Gracias.

Última edición:
Muchas gracias hitsfromthebong, un saludo a usted y su señor padre

Por ejemplo, el año pasado le saltaron dos dientes a uno y le obligaron a tragárselos luego.
En el Dueso yo he llegado a pelearme a puñetazos con mi compi solo para entrar el calor y centrar la atención en el dolor antes que en el frío. No todos los días, pero he llegado a hacerlo. Y no era el unico que hacía cosas así.

Gracias por las respuestas, Hits Sr and Jr.
Un testimonio brutal. No esperaba menos.

De momento no mese ocurre nada que preguntar.
Me loleo así a lo lammer con las respuestas a los demás conforeros.

Ka®ma y a los pies de su sr. Padre

Más preguntas.

Que si es cierto que hay que ir en fila india con tu bandeja para comer y hay unos presos con guantes y gorros que te ponen el forraje directamente, o hay que ir en fila india y cada uno se pone que lo que le sale del nabo.

Que ponen para desayunar; dulces, salados, cacao, leche, infusiones... o no se puede elegir.

Que si está buena la comida, está pasable o está asquerosa. Comente porcentajes (por días) si procede, por favor.

Que si es cierto que dicha comida produce enormes pedos tal y como se quejan los secesionistas catalanes excarcelados.

Que si es cierto que los moros se adueñan de espacios comunes para rezar y no dejan que entre nadie en esos momentos, bajo pena de hostias.

Que si hay moros que comen embutidos, o no se ha fijado y se la suda.

Que si la gente se tira eructos o está mal visto.

Que cual es la putada más habitual que se le hace a un compañero de celda que cae mal, pero del cual no te puedes librar en un tiempo.

Que si se le hace una fiesta al que sale libre, o se le da la mano; o la gente le mira con envidia y se acuerda de sus antepasados.

Que pasa o que se dice en la cárcel cuando aparece un muerto o un suicidado.

Que pasa si duele la cabeza y hay que pedir una aspirina o hay que esperarse a que el médico atienda porque las aspirinas están vetadas.

Gracias.

Última edición:
Mis preguntas:

¿Son habituales las agresiones sexuales en las duchas?¿Por qué demonios hay que hacerlo en duchas colectivas, como si se tratase de una gang bang homosexual, y no hay duchas individuales en las celdas?

¿Hay separación por módulos en función de la gravedad de los delitos y las condenas? Quiero decir si es posible que convivan en un mismo módulo asesinos y violadores con vulgares rateros. Y lo pregunto porque una vez escuché a un jambo que había pasado por la cárcel y decía que todos estaban mezclados y no se seguía ningún criterio al ubicarlos.

Gracias. Un saludo.

Señor @hitsfromthebong, póngame de nuevo a los pies de su padre.

Aquí le hago alguna pregunta:

Fuí a la universidad e hice la mili y, contrariamente a lo que creía, la camaradería y amistad es mayor en el cuartel. Todos unidos por la misma putada.
¿En la carcel se hacen AMIGOS?¿Y ENEMIGOS?
Supongo que en condenas largas como las suyas las filias y fobias deben ser exageradas, ¿no?

Mi otra pregunta es sobre la ropa. ¿Se puede llevar la que uno quiera o hay que respetar unas estrictas normas?
¿En la cárcel proporcionan algo? No sólo de ropa, calzado, útiles de aseo, mantas...

Muchas gracias de antebrazo y enhorabuena por el programa.

Se debería poner un límite de, por ejemplo, cien preguntas por forero y tanda, ya que alguno sin quererlo, podría abusar de ellas.

Atrás
Arriba Pie