Ya está aquí la segunda tanda de respuestas del viejo. Son 16 preguntas las que mandé, de modo que posteo 8, cuando se loleen ustedecs lo suficiente postearé las siguientes 8. Helas aquí:
El sustanciero
A mí me gustaría preguntarle a hitsfromthemong senior qué ve cuando se mira al espejo; si un rebelde, el último maki, un loser de la pradera, una criaturilla de los espacios infinitos, etc. También, si ha hecho caca hoy.
Hola Sustanciero. Pues veo a un tío que no ha ido por el camino que casi todo el mundo va, pero que no se arrepiente de nada. Tengo mis días en los que me veo un maki como dices, o como un iluminado, o como un desgraciado; todo depende de como me despierte. He hecho caca antes de ponerme a responderos.
Travelord
Una pregunta. Porqué está tan mal visto el chivarse?
Hay diferentes grados de chivatos?
Hola Travelord. Está mal visto porque además de charfarle el plan a quien sea, chivarse es una prueba de que no se puede confiar en esa persona, y se le va a hacer siempre el vacío. Claro que hay diferentes grados. No es lo mismo chivarse de que fulano le ha quitado las galletas a uno que chivarse de quien tiene un pincho o de algo que impida a uno salir de permiso por ejemplo. El que se crea fama de chivato la lleva clara, y si fastidia un permiso o hace que a quien sea le quiten la droga por ejemplo, es cuando vienen las agresiones fuertes. A las ratas también se las castiga duramente para dar ejemplo.
Abogado alcohólico
Si se te permitiera follarte a una chorba de 16 años que esta bien formadita a condicion de que todos los presos supieran q tas tirao a una cria, lo harias?
Hola Abogado Alcoholico. No lo haría porque no me ponen tan jovencitas, me gustan más de entre 30 y 40, pero no creo que hubiese mucho problema con los compis, siempre hay a quien le molestaría pero en general no pasaría nada. Hoy en día muchas de 15 o 16 son unas guarras y eso lo sabe todo el mundo. Otra cosa es ya tener 10 o 11 años, o menos, entonces sí, entonces hay jarana.
Ilovegintonic
Bueno, pudiera ser también que simplemente fuera más fácil decir "Paso de cubrirle y que se busque la vida, ya le diré que ha sido por darle una lección; total, no le va a pasar gran cosa". En cualquier caso, ya tienes una pregunta más que hacerle.
Hola Ilovegintonic. No le cubrí porque pensé que sabría arreglárselas solito en el patio que le metieron, que es uno de los más tranquilos, pero tenía allí a amigos que me hacían el favor de supervisarle. También por meterle un poquillo de miedo. Decís algunos según me cuenta mi hijo que fui un pasota, pero yo no lo veo así, si hubiera tenido problemas le hubiera echado un cable. Lo que no puedo hacer es decir: “Oye, que ese es mi hijo, cuidao con hacerle algo”, porque entonces es dar con el palo al avispero, no sé si me entiendes. De todos modos respeto tu opinión.
Semensatan
¿Existen esos personajes en la cárcel? ¿Sabe usted de algún caso en que alguno haya sido descubierto y ajusticiado? Historias de chivatos, por favor.
Hola Semensatan. Claro, historias de chivatos hay a motones. Esto es como en la edad media que por cualquier tontería te acusaban de ser bruja, pues aquí igual. Depende de la gravedad del chivatazo puede haber desde guantazos hasta pinchazos. Por ejemplo, el año pasado le saltaron dos dientes a uno y le obligaron a tragárselos luego.
En Sevilla no sé, pero en el Dueso que dice el hombre que también ha estado por la noche tiene que helarse el agua en los vasos.
En el Dueso yo he llegado a pelearme a puñetazos con mi compi solo para entrar el calor y centrar la atención en el dolor antes que en el frío. No todos los días, pero he llegado a hacerlo. Y no era el unico que hacía cosas así.
Polveteador ZGZA
Hola Polveteador ZGZA
- ¿Algún funcionario de prisiones ha sido apaleado demasiado duramente?.
Sí, claro que sí, pero eso es un suicidio. Te mandan al tubo dos semanas por lo menos, luego se te abre un parte que siempre va a terminar en más condena o en eliminación de privilegios (te quitan visitas, vis a vis, etc.) Para irse a por un funcionario tiene que ser que el funcionario tenga hasta los huevos al preso o que al preso se le cruce un cable de buenas a primeras.
- Si un funcionario es agredido ¿hay presos buenos que intervienen para separar, o nadie hace nada y que se coma los palos enteritos?.
Siempre hay quien se mete a separar, pero no para ayudar al funcionario, simplemente a separar. Así intenta quedar bien con los dos. Con el preso porque le puede evitar lo que te he dicho antes y con el boqui porque le puede evitar una puñalada o un mal porrazo. Meterse a separar es una buena estrategia para estar a bien con todos. Pero esto se hace cuando se empieza la bronca, si ya están bien enganchados nadie se mete hasta que no vienen a auxiliar al funcionario.
- Las agresiones a los funcionarios ¿se hacen a mano abierta o se ultiliza alguna herramienta extra?.
Yo he visto hasta atacarles con un cigarro encendido a la cara. Lo normal suelen ser insultos y intentar pegarles unos puñetazos.
- ¿Es cierto que si hay algún preso muy odiado le meten pis, gargajos y mocos en su comida; o está el tema de cocina muy vigilado?.
Si se hace yo no lo he visto. El tema de la comida como dices está muy controlado; hace 20 años sí que se hacía, ahora la comida está muy vigilada.
- ¿Es cierto que hay tias raras que se les moja el coño y escriben a presos sin conocerlos de nada para follarselos a la salida de la trena?.
Sí, por supuesto. A Miguel Carcaño le llegaban muchas cartas por ejemplo. Con cualquier caso que salga en la tele pasa esto. Seguro que los de la manada esa también reciben cartas. Yo recuerdo que los de la eta recibían un montón todas las semanas.
- ¿Las mujeres de los presos son fieles y follan el triple al cumplir condena para recuperar el tiempo perdido, o en cuanto el marido está preso son unas zorras y ponen cuernos enormes?.
Hay de todo. Las hay que vienen a vis a vis y follan una vez al mes y luego son fieles, o eso es lo que dicen sus maridos. Y las hay que les ponen los cuernos y luego ellos se enteran y no veas la que montan. Eso es peor aquí dentro que comerse un mono, saca de sus casillas a cualquiera y mira tu por donde suele ser motivo de rebrincarse con los funcionarios.
John McClane
¿con la edad que tiene no le sale a cuenta hacerse el senil y que lo manden a casa empastillao?
Hola John McClane. No, eso no funciona así. Aquí hay gente muriéndose y ni siquiera les dan el tercer grado.
StanSmith
- Tiene usted algun tatoo carcelario o relativo a su paso por prision o que se haya hecho ahi dentro?
- Alguna vez ha visto a otros presos hacerse tatuajes alli dentro? de ser asi como se los hacen? si les pillan que pasa?
Hola StanSmith. No, nunca me ha gustado tatuarme. Claro, aquí la gente se tatua mucho, se suele hacer con la tinta de un boli y algo afilado, si es una aguja mejor. Yo he visto tatuar con un pincho hecho con un cepillo de dientes y la tinta de un boli, pero vamos, eso es cosa de los chavalillos mas que nada; los que ya tenemos una edad y los de la edad de mi hijo no suelen tatuarse aquí.
Hasta aquí la primera parte. En la segunda incluiré la tía que ha dibujao a cuatro patas y por supuesto el resto de las respuestas.