El peor forero de Putalocura de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Puto Brujo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
joder, este hilo se convirtió en Hediondo y su Equipo de retras.
tampoco daba para mucho más la verdad


vete a la mierda, gallego de los cojones, que he entrado 3 veces a soltar mierda, pero yo no he jodido el hilo, ya estaba muerto antes de nacer


percebeiro de la mierda :?

que susceptible eres, hijo.
La reprimenda era para los retras que llevas colgando, no para ti.
A no ser que los retras y tú seais la misma persona, cosas peores vi en este foro.



lamento el malentendido Mr Green :oops:

ya sabes que te considero no-escupible y amiwo :)

es que cuando empiezan a salir esos retras que dices, la cosa empieza a oler mal de cojones

follamos en Cambados? :oops: :D
 
- Soil, por retrasado sin gracia.
- Mimo, por sus insulsos post de una línea.
- Canduterio_Xp, por lo que ya han dicho arriba.
- Los registrados en 2006 (Menos algunas excepciones
pglicon.gif
).
- Los registrados en 2007 (Excepto Filemón Pí
armata_PDT_11.gif
).
 
Los mejores son los peores, porque si no como se recuerda al peor forero? porque hizo algo que te impacto y te dio rabia y incluso lleno su post de 12312312312 visitas siendo el peor..

LA mierda no huele nunca, porque dicen que es lo peor?' aa la vida es una mierda.... ENTONCES LA VIDA ES LO PEOR???

VIVA PUTALOCURA Y LA SANTA INKISICION !
 
Lo terrible es la mediocridad, pero el que te consideren el peor forero es un gran alago, mayor aun que si consideran el mejor.
 
Filemón Pí rebuznó:
El peor forero es aquel que no sale de los subforos
No estoy de acuerdo, y no es por su firma.
Con tanta división, quedarse en un subforo es normal. Prefiero los que no salen del suyo a los que, aportando en él, entran al general sólo para decir "esto es una mierda", "no hace gracia", "está mal escrito"... Encima quedan de puta madre; aportan en su reducto (cosa fácil) y en el Jeneral son PL Style y eso.
 
Joder, lo tengo clarísimo.

- boroto, por gilipollas integral y llorica, puto nenaza.
- Wireless, por gordo.
- El Cid Baneador, porque me cae mal.

Ea.
 
Phase out rebuznó:
Joder, lo tengo clarísimo.

- boroto, por gilipollas integral y llorica, puto nenaza.
- Wireless, por gordo.
- El Cid Baneador, porque me cae mal.

Ea.
¿Por que no quieres ser mi amiguito?
 
Phase out rebuznó:
Joder, lo tengo clarísimo.

- boroto, por gilipollas integral y llorica, puto nenaza.
- Wireless, por gordo.
- El Cid Baneador, porque me cae mal.

Ea.

Wireless dice, me cagontusputosmuertosdelaspelotasjodidomaricóndemierda ¿Eh?
 
BreikaN rebuznó:
Canduterio_XP y clones. Que persona mas deficiente, anormal, soplapollas e insulsa.

A mi Canduterio_XP me parecia miel, casi tanto como Porculio_XP.

El peor con mucha diferencia el porculero de moporday y sus coleguitas soplapenes del foro.
 
Porculinho rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Canduterio_XP y clones. Que persona mas deficiente, anormal, soplapollas e insulsa.

A mi Canduterio_XP me parecia miel, casi tanto como Porculio_XP.

El peor con mucha diferencia el porculero de moporday y sus coleguitas soplapenes del foro.
por suerte, este ejemplar ya se prodiga cada vez menos por estos lares.
 
Yo al principio de leer el foro vi un +1 de Costra y en su firma ponia "mofandome de vuestros ideales desde 2003"

Me pareció una firma grandiosa,una frase perfecta para resumir el animus iocandi del foro y su espiritu.

Pero despues al leer mas de el,vi que su firma era lo mejor de sus aportaciones.
 
Costras es el mas subnormal de todos, solo sabe decir jajajaj pringuis, me meo en tu cara jajaja y cosas de esas

Yo voto al costras
 
Padrino rebuznó:
Los peores foreros son y seran:

James Moriarty
Benito
Rulos
Padrino
MADXTAR
Jaques de Molay
Arcangel
Kakel
Chino
Dr.Banner

Saludos cordiales.

Hostia joder, alguien se ha acordado de mentarme, ya estaba a punto de dejar el foro y todo. Menos mal. Por cierto el peor forero no se puede distinguir ya que tenemos un subforo entero de PUTEROS y ahi entran todos.
 
Ains, ésta no es la actitud para alcanzar la paz en el mundo.

Yo lanzo una rosa para cada uno de vosotros, que sé que sois almas cálidas en busca de un poco de cariño.

Besitos, amigüitos.
 
RoderickUsher rebuznó:
En los años que llevo aquí, jamás he visto un forero peor que Costra el Payaso.

El Costra es un incomprendido, a mi me hacia gracia.

Para mi el peor es el micropene, sus comentarios suelen ser ridiculos, ademas fijo que huele a nenuco
 
El portugués cansino. Bueno puede que solo sea un clon, pero mira que es cargante.
 
Aunque yo sea un completo desconocido, sin ningun tipo de duda los peores foreros son Folladicto y Hediondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie