El peor Fracachat del año

Estoy hoy en casa de mis padres durmiendo con mi sobrino y me agarra para que no me mueva hasta que no está en el septimo sueño y afloja, así que yo no he visto con mis propios ojos esto que os voy a contar. La habitación en la que dormimos nosotros da a la terraza y les oía hablar y de repente se han quedado callados y luego ¿pero eso qué es? Salgo al rato y les pregunto que de qué hablaban y me dicen que han visto 3 puntos luminosos a la altura (imaginan ellos, porque como dice mi padre en la oscuridad del cielo no hay referencia) a la que suelen verse los aviones. Debajo de esos tres puntos había otros 3, debajo otros dos más separados y debajo uno solo y que de repente la formación ha caído hacia abajo a toda velocidad, como si se desplomara, y esperaban un estruendo o algo, pero no se ha oído nada.
Qué pena habérmelo perdido. Les digo ¿qué sería? Igual era un ovni y se han encogido de hombros como lo más normal, en plan, ¡pues sería un ovni! Y enseguida se ha levantado mi madre a traerme algo de queso que no has comido nada y han cambiado de tercio
Ya pasamos de todo, es increíble.
Te están tratando como a una rata, sal de ahí.

Mejor que Alien y lo sabés, vergüenza lo que hicieron con Carpenter en Jollyvu
Una de mis favoritas, de hecho llevaba este hábatar hasta que algun descerebrado me puso el que llevo.

tumblr_aec044a1881917b67e9a393843a014b0_1b503ab8_540.webp

No sé, siempre se ha comentado ese extremo, pero hay tantos pros como contras a favor de esa teoría,
Childs 1ero es negro en los 80 y tiene cara hijoputa y conflictivo busca broncas, 2ndo donde coño estaba cuando tenían que estar todos vigilandose mutuamente. Negro y en botella, Cocacola.

Además Macready hace lo correcto ya que sabe que es Childs y se banea en vez de intentar matarle y fallar

Edito y Childs no le da un tiento al JB, mal!

Última edición:
Childs 1ero es negro en los 80 y tiene cara hijoputa y conflictivo busca broncas, 2ndo donde coño estaba cuando tenían que estar todos vigilandose mutuamente. Negro y en botella, Cocacola.

Además Macready hace lo correcto ya que sabe que es Childs y se banea en vez de intentar matarle y fallar
No lo veo.

¿Por qué esta mierda no se llama Fracachat de Santiago y cierra España?

No me he leído ni un masuno ni pienso participar más.

@Ataulfo el rojo, me cago tu putísima madre, subnormal.

Pues acabo de enterarme que el grito de combate correcto es "Santiago y cierra, España", con una coma.

«Santiago»: invocación al apóstol Santiago, patrón de España y figura simbólica de protección en batalla.

«y cierra»: verbo usado en su acepción arcaica de atacar con ímpetu, cargar con fuerza, especialmente en combate.

«España»: indica a quién se dirige la acción o por quién se hace (es decir, por España).

ForoPL educa.

Pues acabo de enterarme que el grito de combate correcto es "Santiago y cierra, España", con una coma.

«Santiago»: invocación al apóstol Santiago, patrón de España y figura simbólica de protección en batalla.

«y cierra»: verbo usado en su acepción arcaica de atacar con ímpetu, cargar con fuerza, especialmente en combate.

«España»: indica a quién se dirige la acción o por quién se hace (es decir, por España).

ForoPL educa.
sntigo y cirra epñspa xdxdxd

Discuss por qué no y cuál es la tuya
Si fuera el bicho no hubiera mostrado signos de que se le estan congelando hasta los wevecillos en la escena final.

Pero a ninguno se le ve mostrar sentimientos. Mira el que estaba atado al sofa cuando la prueba de la sangre.
Espero que Carpenter, aunque ha dicho mil veces que no va a soltar prenda y que el tema de la peli es sobre la desconfianza, nos diga el final en su testamento.

2a mejor película del maestro

1000017818.webp

lo que está bien es apretarte los cojones cuando te vas a correr, joder, sale másssssssssssss

Este Avi Loeb ( judío de Harvard como no) es un pesado que quiere vender sus libros a los gorro de Albal, que no están muy convencidos. Se monta unas películas de magufo del copón con su mierda de teoría de naves extrasolares cuando se ha visto que Oumuamua es un puto asteroide con forma rara, y es que como no hay objetos de trillones de formas en el universo, nada uno que es más plano de lo habitual....Nave de exploración de ET....

Quiere coger el testigo de Carl Sagan pero para un público que pasa ya de la astronomía y quiere darle un toque picantillo

Soy Abraham Loeb, ¿qué hostias andas diciendo de mí, imbécil?

Atrás
Arriba Pie